Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
39 mensajes Página 1 de 3

¿Con qué frecuencia sueles ver People&Arts?

Es uno de mis canales preferidos
4%
1
Regularmente
16%
4
Rara vez, programas sueltos...
40%
10
Nunca
40%
10
Votos totales : 25

ideos escribió: Y según informan en Mundoplus, algunos clientes con la revista de Enero, el próximo año trae a Digital Plus la salida de People&Arts. En mi opinión, un clásico de la temática de series. Esperemos confirmación oficial, pero para creo que es una pérdida relativamente importante a pesar de las incorporaciones de DeCasa y Biography.


R.Dag escribió:
ideos escribió: el próximo año trae a Digital Plus la salida de People&Arts. En mi opinión, un clásico de la temática de series... pero para creo que es una pérdida relativamente importante a pesar de las incorporaciones de DeCasa y Biography.


Pues yo no veo tanta perdida, ese canal a ido de mas a menos con el tiempo.


Manny escribió:
R.Dag escribió: Pues yo no veo tanta perdida, ese canal a ido de mas a menos con el tiempo.


Pues eliminar People + Arts me parece una perdida de peso, ya que tiene una oferta alternativa que no puedes encontrar en ningún otro canal, programas como Miami Ink, Mientras no estabas, o las distintas versiones de Extreme Makeover, me parecen bastante intersantes.

Por cierto los canales Bio y Decasa ya saben a que paquete irán? Lo digo porque hasta donde nosotros nos comentaros, había un pequeño lio, ya que desde Sogecable pensaban que Decasa estaba en la oferta EXTRA de ONO, y no me extrañaria que el canal se incorpora a uno de los paquetes más normales de D+ (Desconozco la paquetización)


Según se dice, está confirmada la retirada del canal en enero, además del cambio de dial de MTV España, que pasa a ser un canal de entretenimiento (ya era hora), y no musical.

Falta una opcion en la encuesta: NUNCA. :lol:

Hace tiempo, cuando entró en ONO algo veía del canal. Pero desde hace bastante tiempo no veo nada de ese canal.

Si finalmente el canal efectivamente desaparece, supongo que habrá sido una cosa 'de un día para otro', ya que por ejemplo (a no se que sea un error o despiste), en los destcados de Enero de People + Arts se indica lo siguiente:

People +Arts es un canal de entretenimiento para mujeres, creado por la BBC y Discovery, que se distribuye en España a través de Digital+,ONO, Imagenio, Grupo R, Orange y Jazztel.
#NuevaNeeo

Peña escribió: Falta una opcion en la encuesta: NUNCA. :lol:

Pues había puesto esa opción. Es más, cuando comprobé el mensaje estaba ahí. ¿Cómo ha podido desaparecer? Las encuestas no se pueden editar, ¿no?

AVISO DE MODERACIÓN

Ya hemos incluido la opción NUNCA; había que escribirla y seleccionar 'Añadir Opción'


RESPUESTA A MODERACIÓN

Gracias.

Ya soy feliz, ya puedo votar. :lol:

Las encuestas ya publicadas sólo las podemos editar administradores y moderadores. :wink:

Por lo de la manipulación y eso. Bien me vendría borrar la opción "Ninguna" con el 90% de los votos y volver a publicarla limpia.... :twisted: Así parece que uno de mis canales preferidos triunfa. :lol:

Finalmente, según publica nuestra queridísima Mundoplus* (nótese la ironía) sí que se elimina el canal en Digital+. La verdad es que no sé cuanto durará el canal en emisión tras su salida de Digital+, quizá vayan agotando contratos con el resto de operadores y adiós.

No le veo futuro a este canal fuera de Digital+.


* Aquí si que se puede decir su nombre, aunque me estoy pensando en que, como hacen ellos, cuando alguien escriba Mundoplus que se ponga automática "mp". :lol:

Hombre, ten en cuenta que el mismo canal se emite en Portugal. Mas de un producto en esas condiciones ha sobrevivido, véanse varios canales de Chello.

Mundoplus ha confirmado la salida del dial de Diigital Plus del canal People&Arts. El canal no habría respondido a las expectativas de audiencia de Sogecable.

En mi opinión es una pérdida importante, pues es un canal con una amplia distribución en España y aunque dirigido a un público muy específico, tenía series y espacios creo de bastante interés. Hay canales temáticos que en ocasiones no tienen una audiencia importante, pero responden a las expectativas de un grupo de clientes de las plataformas de TV de pago, porque... ¿no es eso al final lo que hoy día puede ofrecer la TV de pago frente a la oferta en abierto? Reconozco que veo poco People&Arts, pero lo considero un canal en su temática "importante". Una plataforma que no pueda acceder al conjunto de los canales de series-entretenimiento (FOX, AXN, Calle 13, SciFi, P&A, Cosmopolitan TV, Paramount Comedy), para mi gusto pierde bastante como opción a la hora de contratarla.

Digital Plus sustituirá P&A por MTV en el dial.

No es que el canal esté en mis favoritos, pero a veces cuando estoy haciendo zapping porque no echan nada interesante, a veces encuentro algo curioso que me entretiene unos minutillos, sobre todo con los programas estilo Extreme Makeover. En cualquier caso cada salida de un canal es una mala noticia, por mucho que sea porque entran otros nuevos... Lo de Digital+ es meramente un espejismo...entran varias generalistas, Bio y deCasa, y se cargan el Cinemagic y P+A, seguimos en las mismas, una basura vamos.

Y a todo esto porque no hablamos de Imagenio, pero por allí también andan en estado de coma, está visto que aquí nadie va a mover un dedo hasta que se pase la crisis en la que tanto se escudan.

¿Qué significa "y se cargan el Cinemagic"?

Bueno, cuando Disney cambió Toon por Cinemagic, desde Digital+ pensaron que sería más interesante dejar marchar a Toon sin incorporar a su sustituto...¿resultado? Un canal menos.

Y digo yo.
Sí el canal es de la BBC y discovery tan difícil es hacer una canal apetecible con los "fondos" de esos dos mostruos. Yo mataría por una BBC para España con sus documentales, series y programas de actualidad.

Pigwedeon escribió:
Y a todo esto porque no hablamos de Imagenio, pero por allí también andan en estado de coma, está visto que aquí nadie va a mover un dedo hasta que se pase la crisis en la que tanto se escudan.


Sin pretender salirme mucho del tema. Creo que todo está un poco a expensas de que se reordene el mercado tras la venta de Digital Plus. Veremos qué posición toman en Vivendi con respecto a la plataforma, y qué quieren hacer con ella. Esto nos llevará a un periodo de incertidumbre, de como mínimo seis meses. Paciencia. Luego, está la regulación de la TDT de pago que se prevee para Marzo de este próximo año. Es decir... para verano podríamos tener un panorama totalmente distinto en cuanto a los actores que se mueven en el escenario, y ya veremos de qué manera repercute esto en la trama. :wink:

Pues, yo si veo programas sueltos, bueno solo uno el de reconstruccion de casas, ¡menudas mansiones que hacen!

Pues a mi este canal me parece insistuible en las plataformas de tv de pago, al igual que discovery channel, national geographic etc.
Geekk | Blog de tecnología.
39 mensajes Página 1 de 3

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados

cron