Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
612 mensajes Página 37 de 41
Anterior 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 Siguiente
Chiscu escribió: Noooo, eso es mentira... los precios son los que son, la promoción es la que es... los precios esos que pones son con DECO+LINEA... vamos... que no es por la promoción... la promoción reduce, por ejemplo, el primero de los que habeis puesto de 65.9 a 39.9, pero tanto a los 65.9 como a los 39.9 hay que sumarles el deco y la linea...


No son mentira. Tú das precios sin sumarlo todo ¿Y eso de que le sirve a la gente? Los precios que da zonagenio son los REALES, son los que lo incluyen todo realmente. Los que da Telefónica por ahí no son los de la factura final.
Buenas, pues si no tenemos bastante con digital +, aqui teneis otra informacion más sacada de otro foro sobre imagenio, que está que no para. :(
Estos de Ono como no hagan algo rapidito me va que va tener desbandada y gorda.





Telefónica amplía su oferta de televisión de alta definición

Los abonados a Imagenio podrán acceder en exclusiva a partir de diciembre a canales como Gol TV o AXN en alta definición, además de disponer del servicio grabador DVR

En su apuesta por los servicios de televisión, Telefónica extiende a los Tríos Futura sobre VDSL el Servicio Grabador DVR y, a partir de diciembre de este año, contenidos en alta definición a través de canales de máxima audiencia, como AXN HD y el temático de fútbol Gol Televisión, exclusivo en alta definición para la oferta Trío Futura.

Con ello sus usuarios sacarán el máximo partido a su televisión de Alta Definición (HD), cada vez más presentes en los hogares españoles. El nuevo Trío Futura seguirá ampliando su oferta de servicios de valor añadido durante los próximos meses para que los usuarios de alta velocidad puedan sacar el máximo partido a Internet, así como disfrutar de otra manera de ver la televisión.

Nuevos canales en Alta Definición así como películas HD en formato videoclub, Almacenamiento en red con la máxima capacidad, Imagenio en más de una habitación, son algunos ejemplos de lo que los clientes de Trío Futura irán incorporando a su servicio.

El Trío Futura sobre VDSL podrá contratarse a partir de 50,90 euros al mes dependiendo de la velocidad y la modalidad de Imagenio que el cliente elija.
__________________
Menuda novedad nos traes, algo de lo que estamos ya hablando en este post. :|
Mira no me he mirado desde el primer hilo hasta el ultimo pero me he leido las cuatro o cinco últimas paginas, y no he visto nada sobre goltv en HD, pero bueno si tu dices, que ya se esta hablando en estre hilo pues vale, no me voy a mirar todas las paginas hasta la primera.
Y novedad pues bueno, sera como Ono que si tiene novedades, meter canales de tarot. [smilie=baby.gif] es lo que vi ayer en un foro, y solo tenia unas horas. Pero bueno no voy a entrar en mas detalles, vi la noticia, y la puse, sea o no novedad es lo que hay.

Un Saludo
Javiles si hasta el mensaje anterior al tuyo habla de eso (del precio de los tríos HD)
Sí, básicamente unos post antes.
Telefónica esta abriendo zanjas en mi calle, no tengo cobertura para trió futura a pesar de estar a 400 metros de la central así que me parece que en los próximos meses si tendré.

¿Y tu que haces ONO? [smilie=baby.gif]
INTERNET | Según la CMT
Telefónica, la compañía más cara en Europa en acceso a Internet

Europa Press | Madrid
Actualizado jueves 17/12/2009 13:08 horas


Telefónica sigue liderando el ranking de la operadora más cara en banda ancha. En comparación con las compañías históricas, sus ofertas son las más elevadas en todas las modalidades. Así lo dice un informe de la Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT).

Según el órgano regulador, en el tramo de velocidad de entre 2 hasta los 10 megas, el antiguo monopolio es un 69,7% más cara que la media de las mejores ofertas en Europa; el paquete de velocidad baja es un 19% más elevado, mientras que el paquete con velocidades más altas es un 63% mayor.

En cuanto al diferencial de precios en España a junio de 2009 entre la mejor oferta del mercado, alcanzada por Orange (32,5 euros), y la de Telefónica (58,5 euros), es de 26 euros en los paquetes en este rango de velocidad.

La CMT indica que debido a esta diferencia de precios ha tenido lugar una captura de cuota por parte de los operadores alternativos. De esta forma, entre enero y junio de 2009, los rivales de Telefónica captaron 245.496 líneas de banda ancha, frente a las 78.074 conseguidas por el ex monopolio.

En este mismo sentido, la portabilidad fija asociada a la contratación de paquetes de banda ancha y voz que los clientes realizan con operadores alternativos a Telefónica, ha marcado a lo largo de 2009 "cifras récord", con medias móviles superiores a los 120.000 intercambios mensuales.

España, un 6,3% más cara

La modalidad de banda ancha más demandada en España, el paquete de voz y datos con velocidades de entre 2 y 10 megas, es un 6,3% más cara respecto a la media de las mejores ofertas de la Unión Europea.

De acuerdo con el informe sobre precios de banda ancha del regulador de telecomunicaciones, esta modalidad de velocidad, que supone el 70% de las líneas del mercado, se puede contratar en España por 32,5 euros al mes, mientras que la media de las mejores ofertas europeas es de 30,6 euros.

Al tomar como referencia las velocidades superiores a 10 megas, un segmento que agrupa el 16,7% de los paquetes, la mejor oferta comercializada en el mercado español, de 35,8 euros, es un 14,7% superior a la media de las mejores ofertas de la Unión Europea, de 31,2 euros, mientras que en las velocidades más bajas de sólo hasta 2 megas, el 13% del total de los paquetes, la mejor oferta española, de 36,8 euros, es un 30,4% superior a la media de las mejores ofertas de la Unión Europea, de 28,2 euros.
#NuevaNeeo
IMAGENIO incorpora Fox Crime, TCM Clásico y Boomerang a su oferta

Imagenio continúa incluyendo canales en su oferta en esta ocasión incorpora FOX Crime, TCM Clásico y Boomerang.

SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB
#NuevaNeeo
ZASCA! :?
Revivo el hilo para decir que parece ser que Canal+ en Imagenio no deberia tardar mucho más, al menos están hablando mucho de ello ;-)
#NuevaNeeo
Como tú dices, me imagino que darán pronto la campanada. También, como lo incorporen no sabemos si lo harán también con la versión HD.
Alguien sabe exactamente qué canales en HD tiene Imagenio (por fibra óptica) actualmente y si hay planes de ampliarlos??
Y ya puestos... qué precio final mensual tendrían los 50/5 MB + teléfono + TV??
wenas,

Yo he estado mirando y ahora mismo que yo recuerde en HD hay:

GolHD
FoxHD
AXNHD
NationalWildHD

no recuerdo mas ahora... hade horas que tengo imagenio...

Saudos
rjarl
ImagenImagen
Los canales HD que tiene Imagenio en su dial por el momento son:

100. Gol Televisión HD
104. Eurosport HD
105. AXN HD
106. NatGeo Wild HD
107. MGM HD
108. Unitel Classica HD
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Anterior 1 ... 34, 35, 36, 37, 38, 39, 40, 41 Siguiente
612 mensajes Página 37 de 41

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados