Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
612 mensajes Página 39 de 41
Manny escribió: Si a mi me ponen por delante un canal de videojuegos en condiciones, que esté en las ferias (E3, Tokyo Game Show..), que tenga programas con gameplays, reviews, trucos, partidas online en directo... aunque sea A LA CARTA, lo contrataria. :mrgreen:

Lástima que no lo sea, simplemente se centrarán en campeonatos de la ESL y en las competiciones donde compiten con su equipo. No en el mundillo de los videojuegos, no, solo en las competiciones. Todo muy...pero si es lo que se gasta el dinero ahora en el entorno de la industria solo-audiovisual y los eventos deportivos y todas las grandes están metidas ya ahí, pues ea.

Cada vez que veo la promo que han sacado con todo el elenco de los deportes de Movistar+ para presentar el canal...es que no hay por donde cogerla.
ESL Play es la plataforma líder del mundo de eSports. Ofrece torneos & ladders en la mayoría de juegos y niveles de habilidad. 7.082.363 usuarios han jugado 12.465.338 partidos en 88.857 torneos

Es increible,todavia no ha comenzado las emisiones del canal y ya lo estais criticando
todos o casi todos sabemos como es M+ y esto es solo el principio,poco a poco ira agregando mas torneos al canal
Manny escribio :Si a mi me ponen por delante un canal de videojuegos en condiciones, que esté en las ferias (E3, Tokyo Game Show..), que tenga programas con gameplays, reviews, trucos, partidas online en directo... aunque sea A LA CARTA, lo contrataria. :mrgreen:

* Y que crees sinceramente que M+ no metera mas torneos como los que tu mencionas? lo haran puedes estar totalmente seguro,pero empiezan por los cimientos y no por el tejado 8)

videoFM5115 escribio: Lástima que no lo sea, simplemente se centrarán en campeonatos de la ESL y en las competiciones donde compiten con su equipo. No en el mundillo de los videojuegos, no, solo en las competiciones. Todo muy...pero si es lo que se gasta el dinero ahora en el entorno de la industria solo-audiovisual y los eventos deportivos y todas las grandes están metidas ya ahí, pues ea.

* Se centrarán en campeonatos de la ESL por ahora, y en las competiciones donde compiten con su equipo ,claro el equipo que han creado es para competir en unos juegos determinados , pero que esto es solamente el principio, y otra cosa si Counter-Strike ,League of Legends no es el mundillo de los videojuegos...explicame que es para ti el mundillo de los videojuegos


videoFM5115 escribio :Cada vez que veo la promo que han sacado con todo el elenco de los deportes de Movistar+ para presentar el canal...[b]es que no hay por donde cogerla.[/quote][/b]

* jajajajjjja , es que no hay por donde cogerla ??? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: jajajjja,diras que lastima que tu no puedes tenerlo ,por eso criticais al canal por que no lo teneis y cuando no se puede tener algo lo mas facil es menospreciarlo,criticarlo y hacer lo que tu y algunos mas hacen... :mrgreen: :mrgreen:

PD: Si no te gusta el canal y no te interesa ..¿ por que gastas tu tiempo criticandolo ??
Axel1966 escribió: Manny escribio :Si a mi me ponen por delante un canal de videojuegos en condiciones, que esté en las ferias (E3, Tokyo Game Show..), que tenga programas con gameplays, reviews, trucos, partidas online en directo... aunque sea A LA CARTA, lo contrataria. :mrgreen:

* Y que crees sinceramente que M+ no metera mas torneos como los que tu mencionas? lo haran puedes estar totalmente seguro,pero empiezan por los cimientos y no por el tejado 8)

No ha mencionado ningún torneo en su mensaje.

Axel1966 escribió: * Se centrarán en campeonatos de la ESL por ahora, y en las competiciones donde compiten con su equipo ,claro el equipo que han creado es para competir en unos juegos determinados , pero que esto es solamente el principio, y otra cosa si Counter-Strike ,League of Legends no es el mundillo de los videojuegos...explicame que es para ti el mundillo de los videojuegos

Lo que ha mencionado Manny antes y que no son torneos, por ejemplo.

Axel1966 escribió: * jajajajjjja , es que no hay por donde cogerla ???

Dejo la promo aquí:



¿que opináis otros usuarios?

Por su canal de YouTube también ya está subido el primer programa de The Gaming House.
Manny escribio :Si a mi me ponen por delante un canal de videojuegos en condiciones, que esté en las ferias (E3, Tokyo Game Show..), que tenga programas con gameplays, reviews, trucos, partidas online en directo... aunque sea A LA CARTA, lo contrataria. :mrgreen:

* Y que crees sinceramente que M+ no metera mas torneos como los que tu mencionas? lo haran puedes estar totalmente seguro,pero empiezan por los cimientos y no por el tejado 8)[/quote]

videoFM5115 escribio :No ha mencionado ningún torneo en su mensaje.

Axel1966 escribió: * Se centrarán en campeonatos de la ESL por ahora, y en las competiciones donde compiten con su equipo ,claro el equipo que han creado es para competir en unos juegos determinados , pero que esto es solamente el principio, y otra cosa si Counter-Strike ,League of Legends no es el mundillo de los videojuegos...explicame que es para ti el mundillo de los videojuegos


videoFM5115 escribio :Lo que ha mencionado Manny antes y que no son torneos, por ejemplo.

Axel1966 escribió: * jajajajjjja , es que no hay por donde cogerla ???(SE TE OLVIDO COPIAR EL RESTO )jajajjja,diras que lastima que tu no puedes tenerlo ,por eso criticais al canal por que no lo teneis y cuando no se puede tener algo lo mas facil es menospreciarlo,criticarlo y hacer lo que tu y algunos mas hacen.

Dejo la promo aquí:



¿que opináis otros usuarios?

Por su canal de YouTube también ya está subido el primer programa de The Gaming House.
[/quote]
Nueva IP activada, siendo la primera vez en la historia de la plataforma que se incorporaría un canal local (sin contar el "interlocal" de La Xarxa): Betevé, la televisión de Barcelona.
Código: Seleccionar todo
rtp://@239.0.0.110:8208


Lo más normal es que esté cerrado a nivel regional, porque no me creo que puedan concentrar señales a nivel local.

También aparte de tener aún pendiente la incorporación de Canal Extremadura SAT, el próximo 17 de Marzo con motivo del estreno del remake en imagen real del clásico de Disney 'La Bella y La Bestia' se estrenará un nuevo canal eventual dedicado al universo de las Princesas Disney, 'Movistar Disney Princess'. Ya tiene sus correspondientes IPs activadas desde la semana pasada (versiones del canal en SD y HD), y también desde hace varias semanas está en pruebas su canal en satélite (coincidiendo con el cierre de Los40, para despistar :mrgreen: ).
Movistar+ ya ha puesto en marcha las primeras pruebas dirigidas para abonados para su nueva oferta en 4k, con nuevo descodificador incluido.

De momento, igualandose al resto de operadoras, en estas pruebas se encuentran emitiendo dos nuevos canales del paquete fútbol, etiquetados como Movistar Partidazo UHD y beIN LaLiga UHD.
videoFM5115 escribió: Movistar+ ya ha puesto en marcha las primeras pruebas dirigidas para abonados para su nueva oferta en 4k, con nuevo descodificador incluido.

De momento, igualandose al resto de operadoras, en estas pruebas se encuentran emitiendo dos nuevos canales del paquete fútbol, etiquetados como Movistar Partidazo UHD y beIN LaLiga UHD.


Si presentaran un Tivo me desco*ono de la risa! :mrgreen:
Imagen
Dificil porque Tivo firmó la exclusividad con ONO (en su día)

Bueno, ahora a Movistar le tocará recorrer el camino del 4K en el que Vodafone se le ha adelantado.
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Dificil porque Tivo firmó la exclusividad con ONO (en su día)

Bueno, ahora a Movistar le tocará recorrer el camino del 4K en el que Vodafone se le ha adelantado.


Pero esa exclusividad sigue actualmente? Lo digo porque este 4K es todo menos un Tivo....
Imagen
Es un Tivo... En el software, porque el hardware ya sabemos que ni de broma
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Es un Tivo... En el software, porque el hardware ya sabemos que ni de broma

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


En el software aparece algo de Tivo? Curioso que a Tivo permita esto, porque creo que es un desprestigio para ellos y que deberían proporcionarlo con su correspondiente hardware.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió:
Ryuben escribió: Es un Tivo... En el software, porque el hardware ya sabemos que ni de broma

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


En el software aparece algo de Tivo? Curioso que a Tivo permita esto, porque creo que es un desprestigio para ellos y que deberían proporcionarlo con su correspondiente hardware.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El router cbn me reconoce el deco 4k como tivo, algo de software tiene de hardware nada.

Salu2

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
gaiterois escribió:
aguiluxo escribió:
Ryuben escribió: Es un Tivo... En el software, porque el hardware ya sabemos que ni de broma

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


En el software aparece algo de Tivo? Curioso que a Tivo permita esto, porque creo que es un desprestigio para ellos y que deberían proporcionarlo con su correspondiente hardware.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El router cbn me reconoce el deco 4k como tivo, algo de software tiene de hardware nada.

Salu2

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk


Curioso. Pero en los menús y navegando por el router, aparece algo de Tivo o el logo?
Imagen
aguiluxo escribió:
gaiterois escribió:
aguiluxo escribió: [quote="Ryuben"]Es un Tivo... En el software, porque el hardware ya sabemos que ni de broma

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk


En el software aparece algo de Tivo? Curioso que a Tivo permita esto, porque creo que es un desprestigio para ellos y que deberían proporcionarlo con su correspondiente hardware.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

El router cbn me reconoce el deco 4k como tivo, algo de software tiene de hardware nada.

Salu2

Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk


Curioso. Pero en los menús y navegando por el router, aparece algo de Tivo o el logo?[/quote]Si, en el menu de inicio. Al igual que en los tivos de usa que ya se han actualizado con la nueva interfaz que tenemos en el tivo 4k.

Es decir que el tivo estadounidense tiene la palabra tivo y el logo en el menu de inicio y el tivo 4k de vodafone tiene la palabra vodafone y el logo de tivo en el mismo menu de inicio.
612 mensajes Página 39 de 41

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados