Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
612 mensajes Página 2 de 41

Una pregunta: ¿Alguien sabe donde tiene su SAC Movistar?

Iba a preguntarles sobre una oferta para comprar una tarjeta prepago y ha sido como un deja-vu de cuando te atienden los chilenos de ONO: Mala calidad de sonido, acento demasiado marcado y sin tener pastelera idea de nada. :shock:

Pero lo que mas me ha flipado es que el aparatado para consultas de no clientes tiene horario, o sea, que llamo porque me intereso en su producto y quiero comprarlo y me rebotan con una grabación "llame de tal a tal hora" :shock:
#NuevaNeeo

Ryuben escribió: Una pregunta: ¿Alguien sabe donde tiene su SAC Movistar?


El de emisión de llamadas (callcenter comercial) pertenece a GSS y está en Madrid. No sé si será el mismo que el de recepción, pero conociendo a estas compañías seguramente estará en Hispanoamérica.

Parece que telefónica pronto empezará a ofertar VDSL y a un buen precio: http://www.adslzone.net/article1553-telefonica_lanzara_vdsl2_de_50_megas_a_partir_de_octubre.html


Como ono no haga algo rápido veo que se hunde en menos que canta un gallo

Jur jur jur El partido de champions del plus en Imagenio by the face

Segun informan varios foreros de adslzone, hoy se ha podido ver el Barça - Olympique en una de las tribunas de Imagenio pero a traves del VLC en el PC .

Eso si sin comentarios, solo la imagen por lo que creo que ha sido una pifia de TSA (Telefonica Servicios Audiovisuales)
Imagen

Imagen

Libertad Digital TV se retrasa en IMAGENIO hasta el 15 de Noviembre

http://www.zonagenio.com/noticias,0,988,0,0.html
#NuevaNeeo

Es como si a Libertad TV, no la quisiera nadie... :roll:

:wink:
LoVe TiVo

FOROS ADSLZONE

¿Caza y Pesca en IMAGENIO? :shock:

Imagen

http://www.telefonicaonline.com/on/imag ... sca_85.jpg
#NuevaNeeo

Manny escribió:
¿Caza y Pesca en IMAGENIO? :shock:


Bueno, supongo que tras el acuerdo de telefónica con digital plus pues poco a poco las dos ofertas se parecerán mucho.

En ONOweb nos hacemos eco de la Noticia publicada en ADSLZONE

Telefónica ofrecerá Imagenio en Alta Definición en Navidad utilizando VDSL2

Fuente: ADSLZONE.NET
#NuevaNeeo

Digital + - iPlus
Imagenio - HDTV antes de que termine el año

Y ¿Ono?

Ono, eliminando canales, empobreciendo su oferta, todavía emitiendo en analógico en algunas zonas, algunos aun no tenemos ni Ojo, la EPG falla más que una escopeta, la la la

Ono es como tu peor enemigo, y cada día que pasa más.

PD: La noticia de Telefonica no es de ADSL Zone originalmente.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Y líderes de Audiencia... [smilie=fyou.gif] :roll:
#NuevaNeeo

No me recuerdes lo de Lideres de audiencias, que me entran ganas de ir a la sede de Ono y ahí no sobrevive ni el tato.

[smilie=gunthug.gif]
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Esto es lo que pasa cuando se está tanto tiempo sin hacer los deberes, que ahora es casi imposible ponerse al nivel de sus compañeros. Difícil solución le veo a Ono, o se ponen ya mismo a trabajar duro, asumiendo pérdidas si es necesario, para volver a posicionarse como una opción interesante, o el futuro que les espera es una continua caida en el número de abonados.

Y quien tendrá acceso a esa magnifica HDTV? a menos de 200 metros de la centralita que este preparada, si quereis calculamos porcentaje de población... las telecos de este país dan risa.

djfran28 escribió: Y quien tendrá acceso a esa magnifica HDTV? a menos de 200 metros de la centralita que este preparada, si quereis calculamos porcentaje de población... las telecos de este país dan risa.

¿Y cuantos clientes de ONO tendrán acceso a HDTV?, y tienes razón, las telecos de este país dan risa, pero algunas más que otras :roll:

Cada día que pasa, me da la sensación que a ONO le interesa la TV un pimiento, dejadez y pocas ganas de hacer nada con ella, como bien dice R.Dag, todavía tienen zonas que son analógicas (y pocas ganas que tienen de cambiarlo), y además muchas zonas ExAuna que no llega OJO, y vamos para dos años de la compra, vamos que tiempo han tenido, pero lo que no hay en ONO son ganas de hacer nada y menos aún en gastarse el dinerillo en mejorar, y sobre todo la TV que esta entrando en una clara INVOLUCIÓN.
612 mensajes Página 2 de 41

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron