Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
612 mensajes Página 36 de 41
Anterior 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 41 Siguiente
Hombre... el paquete Infantil y el de Cine, se paga mucho por los pocos canales que hay...

Y lo de GolT y TNT (esta última entrando al básico, no por Imagenio sinó por ella misma) con un coste ahora de 2,4€ más, y considerando que Telefónica, por mandato, tiene el ADSL más caro de España, y por tanto, con más beneficio de España... no creo que si Imagenio da 0 rentabilidad o unas pocas perdidas, pero da tanta subida de clientes, vayan a decir algo... xD
**Chiscu**
Chiscu escribió: Elena, la moderadora del foro oficial de Imagenio, confirma la entrada (aún sin fecha) de Boomerang (p.infantil) y TCM Clásico (p.cine)... ambos de rebote también en el paquete total, que es el que tengo...

Imagenio no da más que alegrias ultimamente :P Y entre GolT gratis, y el PPV (gratis), yo si podría cantar eso de tengo tengo tengo xDDD


Pues en Zonagenio solo dicen que las negociaciones son avanzadas. :roll:
Geekk | Blog de tecnología.
Pues esta, que es trabajadora de Telefónica en el foro montado por esta para los de Imagenio, ya ha confirmado la entrada...
**Chiscu**
TCM Clasico y Boomerang estaran muy pronto en el dial de Imagenio.

TCM Clasico ocupara el dial 47

Boomerang ocupara el dial 61.

Mientras tanto en ONO seguimos sin Sci-Fi, TNT y TCM Clasico. Muy bien ONO, luego diras que por que se va la gente de ONO a Imagenio o Digital+. Tu misma te estas echando el agua a cocer.

No haces nada, mas que tener canales ... como Mundo Magico y Canal Tarot. Y para 2 que metes los metes como Canal A La Carta. Gol Tv y Cazavision.

Vaya ... de plataforma, empresa, y de todo. Haber que nos trae Diciembre y Enero, como sea una ... , me voy al digital+.

Avisados estais.

medianton:
Avisado estás tú. Estoy harto de tanta "mierda" en tus mensajes. Entiendo que estés cabreado pero hay formas más diplomáticas de expresarlo, no con mensajes de tan mal gusto que da pena leerlos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
raulchan95 escribió:
Chiscu escribió: Elena, la moderadora del foro oficial de Imagenio, confirma la entrada (aún sin fecha) de Boomerang (p.infantil) y TCM Clásico (p.cine)... ambos de rebote también en el paquete total, que es el que tengo...

Imagenio no da más que alegrias ultimamente :P Y entre GolT gratis, y el PPV (gratis), yo si podría cantar eso de tengo tengo tengo xDDD


Pues en Zonagenio solo dicen que las negociaciones son avanzadas. :roll:


Es porque esa noticia es de ayer. Hoy han confirmado ya los diales.

Yo creo que mucho canal nuevo en Imagenio, pero si siguen así con el HD... (aunque como ONO tampoco tira...)
No a todos nos importa el HD... es más, en Digital+ solo el 5% de la gente se ha puesto el iPlus... y me gustaría saber cuantos de esos usan en HD de verdad y no solo el grabador... xD
**Chiscu**
Después de todas estas incorporaciones, ¿qué canales le faltan a Imagenio para tenerlos "todos"? Natura, PacháTV, Buzz Rojo, Hogarútil, MTVMusic, Mezzo, RealMadrid TV... y poco más...
Es una buena noticia, 4 nuevos canales pues.

De hecho ahora estoy viendo El Mentalista en TNT :-P
La verdad es que es muy buena noticia, a ver si esto hace espabilar a Ono. Con estas incorporaciones es bastante tentador pasarse a Imagenio, sobre todo después de perder el único canal exclusivo de Ono que me importaba (Dark).

De todas formas esperaré a ver quien ofrece HD primero, ya que eso es realmente lo que más me interesa y lo que me hará decidir por una o por otra.
Entonces creo que ya has elegido. :lol:

http://www.onoweb.net/index.php?option= ... Itemid=260
[quote="Peña"]Entonces creo que ya has elegido. :lol:

http://www.onoweb.net/index.php?option= ... Itemid=260[/quote]


Si pero es lo de siempre, cobertura para elegidos...
Acabo de comprobar y no tengo aunque mi central esta a 300 metros y en el medidor: http://www.adslnet.es/distancia-adsl.html me aparece como con modalidades de VDSL2 y FTTH... y el precio no es moco de pavo, por 10 megas que espero que no sean menos con la TV 70€ mas el deco mas el iva...
¡¡¡CUIDADO con los precios que da esa Web, que son promocionales!!!:

Los precios que se muestran serán promocionales durante doce meses. Desde entonces el coste (incluyendo IVA) será:
·Trío Conexión 10Mb (Sin HD): 75 euros/mes
·Trío Familiar HD 10Mb: 93 euros/mes
·Trío Familiar HD 10Mb + DVR: 104 euros/mes
·Trío Familiar HD 25Mb + DVR: 116 euros/mes

Fuente: http://www.zonagenio.com/noticias,0,3037,0,1.html
Para variar, Telefónica con precios baratitos :shock: Tendremos que pagar el pato de la púa que les hizo Vivendi en Brasil...
Noooo, eso es mentira... los precios son los que son, la promoción es la que es... los precios esos que pones son con DECO+LINEA... vamos... que no es por la promoción... la promoción reduce, por ejemplo, el primero de los que habeis puesto de 65.9 a 39.9, pero tanto a los 65.9 como a los 39.9 hay que sumarles el deco y la linea...
**Chiscu**
Si los precios que ha puesto vidored son con deco+linea, entonces son los precios verdaderos, que estemos acostumbrados a que nos den los precios sin IVA, decos, y linea, no significa que éstos sean los precios correctos. :roll:
Anterior 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 41 Siguiente
612 mensajes Página 36 de 41

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados