Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
612 mensajes Página 6 de 41
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 41 Siguiente

Manny la manera que tiene ONO y cualquier compañia de atraer clientes que no la conocen es a base de publicidad, Telefonica tambien hace regalos "absurdos", pero las agencias de publicidad es lo que tienen, a veces no son de este mundo.

Lo de los donnuts no esta mal, si pillo alguno os comentare si estan buenos, eso en Fuenlabrada central y encima hay maquina de cafe.... :lol:

Muchas de las ofertas que estan lanzando las plataformas me dan que son de enganche pues los canales, queramos o no son los que que hay, y evidentemente si todos estuvieran en todas las plataformas esto seria aburridisimo y no nos podriamos quejar.

Esto de entrar al foro sin ver las noticias, en fin la lista de canales es ESPECTACULAR, solo uno Animax a lo mejor tiene algo para ver los demas si los metiera ono ( muchos ya lo estan) nos acordariamos del Paul mas de uno. En fin cosas de los Españoles lo que no tenemos es lo mejor!


En cuanto a los demas avances....poco a poco.....Al menos es lo que nos esperamos, pero como sea como el nuevo deco de D+ le pueden ir dando.

Añadir añaden unos pocos canales porque los demás son packs extranjeros... y eso del super-deco veremos cuanto cuesta :roll:

Que no me fio! :lol:

Esto es como la revolucion de ONO, solo en precio y si no al tiempo, cuanto dura ya lo de los 3 megas, acaso no pueden dar mas, con todos los medios que tienen.

Mucho recelo veo por aquí, quizás demasiado. Y no me parece justo, la verdad, con el eterno voto de confianza que hay que darle a Ono para que al final no mueva ficha (si no es para subir tarifas), al final se acaba recelando de otros que sí anuncian movimientos.

Que no digo con esto que vaya a ser la panacea, pero hombre, un poco de manga ancha hasta que se vea, y luego ya pues a criticar si realmente se lo merecen.

Ya os contaré mis experiencias con Imagenio cuando me lo instalen... Y veréis mis críticas si considero que las merecen!!

Bosco escribió: Mucho recelo veo por aquí, quizás demasiado. Y no me parece justo, la verdad, con el eterno voto de confianza que hay que darle a Ono para que al final no mueva ficha (si no es para subir tarifas), al final se acaba recelando de otros que sí anuncian movimientos.

Que no digo con esto que vaya a ser la panacea, pero hombre, un poco de manga ancha hasta que se vea, y luego ya pues a criticar si realmente se lo merecen.

Ya os contaré mis experiencias con Imagenio cuando me lo instalen... Y veréis mis críticas si considero que las merecen!!


recelo? :lol:

Ojalá Telefónica cumpla todo lo que promete y mas que tranquilamente me cambio, pero te recuerdo que promete 3 megas e Imagenio y con Imagenio mas de 1 mega no pasaras... vamos que ONO, evidentemente, no es la panacea pero cuidado con todas.
Yo vi imagenio en un vecino y se me quitaron las ganas por la calidad en la TV y los problemas que había tenido con internet e imagenio a la vez además del mayor precio comparado con ONO por tener sci-fi y un mega menos o 3 según si enchufabas el deco de Imagenio o no, y eso que estoy a 300 metros de la central :wink:

Pues yo si lo considero como algo muy muy importante, ya que IMAGENIO además de incorporar algunos canales que en mi opinioón son interesantes (Como los canales latinos, destacanal por supuesto El Canal de las Estrellas; el canal ANIMAX, Madrid.es, Sevilla F.C...) destaco el lanzamiento del servicio del PVR...

ONO tiene 86 días para lanzar su servicio de Video Personal, de lo contrario el Señor Eugenio Galgón se tendría que haber ahorrado la siguiente frase en la Convencion Anual de Directivos en Febrero: “ONO ofrecerá este año ventajas exclusivas como Comunicaciones Personales, video personal y mejor banda ancha”

Aquí no se nos escapa una :D :D :D :D :D
#NuevaNeeo

Vete tu a saber si las petadas que pega Ojo estos dias no tienen algo que ver con el PVR Virtual del que se hablo hace tiempo.

Vosotros decis que si Telefonica cumpliera con lo que ofrece, en mi zona ni lo ofrece, aun ni 3Mb ni imgenio y en mi localidad natal no lo hubo hasta hace una semana y sabiendo las cuatro "centralitas" que tienen dudo del correcto funcionamiento de dos de ellas al menos, ya que hasta finales de 2005 fui cliente suyo.

En favor de sus novedades destacar la entrada de kitz y Boomerang (animax cuando este) y una oferta de canales latinos mas amplia y variada que la de ONO. Pero ahora, que 4 de los 5 canales A la carta sean abiertos por satelite... ¡Sopla! con mi parabólica veo canales de imagenio sin pagar.

En otro foro se comentaba que las diversas plataformas parece que quieren dejar las cosas como están hasta 2008 sin tocar nada demasiado fuerte y que ese año puede ser la rehostia en novedades. Veremos que pasa.
#NuevaNeeo
primicia sobre la respuesta de ono a digital+ e imagenio en los proximos meses la direcion de ono va a seguir subiendo los precios eso si pero no preocuparse hasta navidad va a regalar donuts. :lol:

Dios mio cómo está Telefónica. :shock: :shock: :shock: Y ONO mientras tanto regalando Donuts...
¡Videoclub para todos!, ¡Posibilidad de 16:9 para todos!, ¡Motorolas para todos!
"Mismos precios... menos servicios" ONO

Telefónica lanzará el nuevo Dúo 10 megas el 16 de octubre

La operadora lanzará el próximo 16 de octubre los nuevos Dúos de 10 megas que incluyen llamadas. El precio del mismo es de 44,90 euros y el alta será gratuita.

Además, el primer mes será gratuito para las nuevas altas, sin embargo tendrá permanencia de un año y si el cliente se da de baja tendrá que abonar las cuotas promocionadas. El router monopuerto será gratis y el inalámbrico costará 34,95 euros. La migración de 3 megas a 10 será gratuita y aquellos clientes que no tengan un router compatible con ADSL2+ podrán solicitar uno a la operadora que se lo sustituirá de forma gratuita. Sucede lo mismo con los usuarios que tengan módem USB que tendrán que cambiarlo.

La nueva oferta de momento es incompatible con Imagenio, por lo que seguramente la operadora está pendiente de la resolución de la Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones.

Aquellos usuarios que tengan el ADSL Top 10 megas contratado podrán solicitar el ahorro en su factura. Por último, en los próximos días desvelaremos más detalles de las pruebas que está realizando Telefónica para ofrecer más velocidad.

ADSLZone
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Ono 12 Megas + Llamadas - 60 € + IVA = 69,60 €

Duo ADSL 10 Megas + Llamada + linea telefonica - 44.90 + 13,70 + 16% IVA = 68 €

1,60 € de diferencia que se puede utilizar para llamar al sat de telefonica si es que alguna vez hay que llamar
Imagen

Y dos megas menos jejeje

Pero me gusta que baje precios telefónica y se ponga al nivel de ONO o incluso por bajo, a ver que hacen con Imagenio :wink:

Dos megas menos, que seguro que saben a mucho más sin el correspondiente capado :P No ya por el capado en sí, que te da igual si no usas p2p (mi caso), sino por el hecho de que mangoneen tu conexión como ellos quieren.

Si Telefónica empieza a poner los 10 Mbps a precio razonable, y a eso sumamos que como se dijo algunos posts atrás 6 de cada 10 altas nuevas en TV de pago son de Imagenio, me veo a un Ono con serios problemas para conseguir altas y evitar escapes de clientes, ya que hay mucha insatisfacción entre los actuales clientes, y sus artimañas de capados en Internet y limitaciones en grabaciones de Ojo están sirviendo los clientes en bandeja a Telefónica.
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 41 Siguiente
612 mensajes Página 6 de 41

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados