Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
612 mensajes Página 5 de 41
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 41 Siguiente

Pues hay que tener morro para poner canales que son gratuitos, y querer cobrar por ellos.

Luego nos quejamos de ONO, pero TODAS las plataformas son iguales.

Solo me quedo con uno, los demás relleno total.

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"

¿Y eso del paquete asiático? ¿Esos canales emiten en castellano? :shock:
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

El paquete asiático se compone de dos canales y ninguno de ellos emite en castellano.

Phoenix CNE emite en abierto en Astra 2 y entra bien en la península con antenas de 60-80 cm.

Phoenix Infonews Channel no se ni por donde sale.

Por cierto ¿Es verdad que al final retiran los canales infantiles del Familiar? :shock:
#NuevaNeeo

Cojería con pinzas esas informaciones...
**Chiscu**

Con todas las cautelas, y esperando la documentación para portarme a Telefónica como me encuentro, opino que la información publicada es densa y seguro que tiene muchos matices.

Pero más que el número de canales que incorporen y más que el hecho de que estén en otras operadoras, valoro muy positivamente que la operadora anuncie alinearse con los avances tecnológicos y utilice la política de la innovación y que el usuario note que se va a más y con ambición.

Bien es cierto que Telefónica y Ono no gozan de los mismos recursos, pero los niveles de abandono y de desprecio de Ono por el cliente en la búsqueda desesperada de beneficios me parecen incluso inmorales de cara a quien abona puntualmente sus servicios. Si por parte de Ono al menos se viese alguna buena voluntad, creo que los muchos que vimos a un dios en el cable sabríamos seguir manteniendo la paciencia y la esperanza. Pero ofertar unos servicios mediocres, perder canales, mal atender al cliente y descuidar algo tan importante como un servicio técnico no puede salirle gratis a una operadora cuya trayectoria cara al cliente se devalúa mes tras mes.

En su día aposté por el cable con toda mi ilusión, pero no contaba con una empresa que no gestiona, no innova, no se mueve, no genera interés, no atiende correctamente, y encima sube sus tarifas dos veces en un mismo año.

Por mucho escepticismo que todo lo que anuncia Imagenio pueda generar, creo que ni de lejos se puede comparar con la tendencia inmovilista de Ono. Si alguna vez me pensé la portabilidad que ya tenía solicitada, desde luego ahora lo tengo más que claro, sin duda.

Chiscu escribió: Cojería con pinzas esas informaciones...


Pues deja ya las pinzas y leete el comunicado de Telefonica.
http://saladeprensa.telefonica.es/documentos/RUEDA_DE_PRENSA_AVB_031007_3.pdf

A mi me parece un tomadura de pelo en lo que canales se refiere, pero se compensa con nuevos servicios nunca vistos antes en España y pioneros en lanzarlo a nivel mundial como como Past TV un nuevo servicio que permitirá, gracias al acuerdo entre Telefónica TVE, Cuatro y Telecinco, Telefónica almacenará la programación completa durante 7 dias de estos canales durante varios días y se podran ver cuando el cliente quiera.

Además del PAST TV, el Instant rewind te permitirá rebobinar las emisiones en directo de canales televisivos y el Shift TV pausar la imagen y la grabación instantanea, aquí Telefonica demuestra porque es uno de los operadores más grandes del mundo, innovando de verdad.

Igualito, igualito, que Ono, que solo le falta que le sueltes esas siglas y los matas, a un están averiguando lo que es el PVR y el HD y como emitir en Digital en algunas zonas y expandir Ojo de una puñetera vez.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

Por cierto, que los 10 megas van con 320 kbps de subida... luego nos quejamos de ONO.

Código: Seleccionar todo
Por cierto, que los 10 megas van con 320 kbps de subida... luego nos quejamos de ONO.


No puede ser, no me lo puedo creerrrrrrrrrrrrrr :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Imagenio esta mejorando aunque algunos sean de relleno hay algunos que estan bien.

Espero que por lo menos ONO Ponga los del termometro ONOweb.net
ONO = Teléfono T.I. + TV Total + BA 30 Megas

djfran28 escribió: Por cierto, que los 10 megas van con 320 kbps de subida... luego nos quejamos de ONO.


Pero tienen previsto aumentarlo el año que viene, esa velocidad de subida es provisional.
A los que una vez fuimos de Auna, ONO nos olvido...

R.Dag escribió: Pero tienen previsto aumentarlo el año que viene, esa velocidad de subida es provisional.


Bueno, pero yo pagaría ya este año y si hay retrasos?

Solo digo que no hay que fiarse, que nadie se lance a la piscina Telefónica sin saber si hay agua...

djfran28 escribió:
R.Dag escribió: Pero tienen previsto aumentarlo el año que viene, esa velocidad de subida es provisional.


Bueno, pero yo pagaría ya este año y si hay retrasos?

Solo digo que no hay que fiarse, que nadie se lance a la piscina Telefónica sin saber si hay agua...

Más retrasos que con el cable es absolutamente imposible. Tanto que sigue sin despegar, así que hasta sin agua me tiro.

Aparte de que los avances, las subidas de velocidad y todo han ido llegando de manera generalizada como respuesta a iniciativas que Telefónica ha ido tomando. Reconozcámoslo. Pero los hay que ni por esas... O no??

R.Dag escribió:
Chiscu escribió: Cojería con pinzas esas informaciones...


A mi me parece un tomadura de pelo en lo que canales se refiere, pero se compensa con nuevos servicios nunca vistos antes en España y pioneros en lanzarlo a nivel mundial como como Past TV un nuevo servicio que permitirá, gracias al acuerdo entre Telefónica TVE, Cuatro y Telecinco, Telefónica almacenará la programación completa durante 7 dias de estos canales durante varios días y se podran ver cuando el cliente quiera.

Además del PAST TV, el Instant rewind te permitirá rebobinar las emisiones en directo de canales televisivos y el Shift TV pausar la imagen y la grabación instantanea, aquí Telefonica demuestra porque es uno de los operadores más grandes del mundo, innovando de verdad.

Igualito, igualito, que Ono, que solo le falta que le sueltes esas siglas y los matas, a un están averiguando lo que es el PVR y el HD y como emitir en Digital en algunas zonas y expandir Ojo de una puñetera vez.


Como siempre Antena 3, reniega de comprometerse con los demás. Ya lo hace con sus canales TDT y ahora con esto, luego se queja de audiencia.

Me parece estupendo la tecnología que va a usar Telefónica (nunca imaginaría que diría esto).

ONO me defrauda y defraudará hasta la saciedad, en cuanto a servicios de televisión. Es patético que una empresa de cable, no ofrezca servicios de este estilo desde hace un tiempo. Aunque bueno, viendo esa EPG... tampoco extraña mucho.

Olé por el canal Animax. Ojalá salga en ONO. jajajajjajaajajja. Pero bueno si así se pican y Buzz hace una programación aún mejor, GENIAL.

Buzz se va a relanzar (Lo digo para que se vaya sabiendo) y Canal Natura también ¿Cúando? Pues no debe tardar mucho...

En cuanto a IMAGENIO, me quito el sombrero y me bajo los pantalones se hace falta, Ole, Ole y Olé. Hemos publicado la NOTA DE PRENSA de ZONAGENIO en la portada de ONOweb, donde se habñan de todos los nuevos servicios y nuevos canales de Noviembre.

Que se puede esperar de una compañía como ONO que se dedica a apadrinar monos en el ZOO y dar Donuts por las calles (SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB)
#NuevaNeeo

Código: Seleccionar todo
apadrinar monos en el ZOO


No te metas con los monos, que son muy queridos en ONO :lol: :lol: :lol: :lol:
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 41 Siguiente
612 mensajes Página 5 de 41

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados