Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
5 mensajes Página 1 de 1
No se si seguís la bolsa. Desde hace un tiempo Telefónica está cayendo muchísimo, y hoy mismo cae (a estas horas) casi un 3%. ¿El motivo aparente (y digo aparente porque en bolsa nada es lo que parece)?, los informes de JPMorgan y Goldman que dicen entre otras cosas:
"Entre esas preocupaciones vistas por Goldman, está la de la capacidad de Telefónica para dar rentabilidad al negocio del fútbol, después de ver como Vodafone se abstenía de pujar por los derechos de La Liga, en los que los de Álvarez-Pallete se dejarán 1.300 millones de euros al año para ofrecerlos en su plataforma de Movistar.
A ello, se suma la alianza entre Vodafone y MásMóvil para compartir su red de fibra óptica que creará un entorno aún más competitivo llevando a la "pérdida de ingresos" de Telefónica. Con todo, desde la firma de inversiones prevén que una serie de medidas como la reducción de plantilla y la mejora de su rendimiento en territorio español pueden ayudar a Telefónica a ver algo de luz en su eterna crisis, que ya se viene extendiendo desde los últimos 11 años, en los que acumula una pérdida del 65% de su valor."

Así, que me parece que ya sabemos que le tocará hacer para mejorar su situación. Que se agarren los machos los que estén en Movistar.
Por mí, ojalá se hundan y que aprendan.
Imagen
No va a pasar nada... Como siempre compensarán los datos malos de España o con una subida o con más beneficios de fuera de España (que tienen unos trapicheos...)
alex_marod escribió: No va a pasar nada... Como siempre compensarán los datos malos de España o con una subida o con más beneficios de fuera de España (que tienen unos trapicheos...)


Y si no, lo que recomiendan los "amigos" de Goldman, reducción de plantilla y listo, que eso de los despidos les encanta a los inversores (y si son masivos, más aún) :x
Ya que hablamos de Movistar, movemos el tema al subforo correspondiente
#NuevaNeeo
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

cron