Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
26 mensajes Página 2 de 2
aguiluxo escribió:
Lossst escribió: La oferta q cogí fue la de fusión #0, sale a 48 euros y van a poner 100 megas simétricos (ahora tengo 50) pero decidí subir a fusión #series (sale a 60 euros) con el móvil ilimitado y 5 gigas datos, más 10 euros por el pack de canales de películas hace la suma de 70 euros.
La cuota es hasta q suban pero de mientras lo estoy disfrutando y veo buen precio por la calidad en los canales.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


Por lo que veo, eso va con 50 megas. De hecho, Movistar solo ofrece 50 megas o 300 megas. Eso de ponerte 100 en vez de 50 como lo conseguiste?
Fusión #0 salía 45 euros con 50 megas simétricos, han subido 3 euros pasando a valer 48 euros, con la subida aún pendiente a 100 simétricos.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Lossst escribió:
aguiluxo escribió:
Lossst escribió: La oferta q cogí fue la de fusión #0, sale a 48 euros y van a poner 100 megas simétricos (ahora tengo 50) pero decidí subir a fusión #series (sale a 60 euros) con el móvil ilimitado y 5 gigas datos, más 10 euros por el pack de canales de películas hace la suma de 70 euros.
La cuota es hasta q suban pero de mientras lo estoy disfrutando y veo buen precio por la calidad en los canales.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


Por lo que veo, eso va con 50 megas. De hecho, Movistar solo ofrece 50 megas o 300 megas. Eso de ponerte 100 en vez de 50 como lo conseguiste?
Fusión #0 salía 45 euros con 50 megas simétricos, han subido 3 euros pasando a valer 48 euros, con la subida aún pendiente a 100 simétricos.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


Ah, es que en la página aún pone que son 50MB. La verdad, al menos suben 3 euros y doblan velocidades, no como Vodafone que te mete chorradas que no necesitas. Y ojo, que yo no soy partidario de ninguna subida de precios.
Imagen
Lossst escribió:
aguiluxo escribió:
Lossst escribió: Finalmente me he puesto, Movistar series más canal estrenos, con sus canales correspondientes, con línea móvil ilimitada, 5 gigas de datos y pago 70 euros pero ahora si q tengo lo q realmente me gusta. Y lo q era antes yomvi está muy bien.
Una cosa q me ha gustado es q casi todo va en dolby digital ÷.
De momento estoy encantado.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


Podrías poner que oferta cogiste? Es promoción 1 año o precio final?
La oferta q cogí fue la de fusión #0, sale a 48 euros y van a poner 100 megas simétricos (ahora tengo 50) pero decidí subir a fusión #series (sale a 60 euros) con el móvil ilimitado y 5 gigas datos, más 10 euros por el pack de canales de películas hace la suma de 70 euros.
La cuota es hasta q suban pero de mientras lo estoy disfrutando y veo buen precio por la calidad en los canales.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


Como siga esta linea, Movistar va a ser más barato que Vodafone (ya lo es) hasta con descuentos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Sin descuentos, es más barato y mejor Movistar de calle. Con descuentos aún Vodafone interesa, pero como bien dices al ritmo que vamos no nos va a salir a cuenta. Con lo sencillo que sería poner precios asequibles y coherentes, no dar descuentos, y que todos paguen lo mejor amo, no como ahora que cada uno paga una cosa aunque tenga los mismos servicios.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Eso es cierto.

Vodafone ahora mismo subsiste por los descuentos que ofrece, que no es que sean a veces muy buenos, por que te ofrecen a ratos unas cosas que es para mandarles lejos, pero bueno, al final siempre hay otro operador que lo mejora.

Pero como bien decis, cualquier dia va a salir mejor Movistar+, por que si que es mas cara pero da mas contenidos, cosa que Vodafone de barata no tiene nada sin descuentos y los contenidos que tiene son escasos y encima sube precios tambien como una loca sin mejora de verdad.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Eso es cierto.

Vodafone ahora mismo subsiste por los descuentos que ofrece, que no es que sean a veces muy buenos, por que te ofrecen a ratos unas cosas que es para mandarles lejos, pero bueno, al final siempre hay otro operador que lo mejora.

Pero como bien decis, cualquier dia va a salir mejor Movistar+, por que si que es mas cara pero da mas contenidos, cosa que Vodafone de barata no tiene nada sin descuentos y los contenidos que tiene son escasos y encima sube precios tambien como una loca sin mejora de verdad.


Añade a eso que tiene una oferta mejor estructurada y que parte desde un paquete básico que incluye tv con deco sin capar funciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo después de 8 años con Ono con el cambio a vodafone me fuí a movistar. Es algo más caro pero no tengo ninguna queja. Velocidad simétrica, mejor cobertura 4G en mi zona de trabajo y puedo compartir los datos de movil entre las líneas.
Si no hubiese comprado vodafone ono seguramente seguiría con ellos pero todo fué a peor y ya los sufrí cuando compraron Airtel en su día. Una y no más.
Raúl escribió: Yo después de 8 años con Ono con el cambio a vodafone me fuí a movistar. Es algo más caro pero no tengo ninguna queja. Velocidad simétrica, mejor cobertura 4G en mi zona de trabajo y puedo compartir los datos de movil entre las líneas.
Si no hubiese comprado vodafone ono seguramente seguiría con ellos pero todo fué a peor y ya los sufrí cuando compraron Airtel en su día. Una y no más.
Totalmente de acuerdo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Yo ando ahora mirando ofertas y planes de Movistar.
Es cierto que por ahora sale más caro Movistar (con las ofertas que ahora mismo tengo con VF), pero me interesa meter motor, fútbol, Netflix... aunque pierda HBO.

A los que os habéis pasado a Movistar. Yo tengo deco y router con llegadas a ambos de cable coaxial, en dos habitaciones. Con Movistar tiene que estar el deco si o si conectado por cable rj al router? Me fastidiaría mucho tener todo en la misma habitación.

Muchas gracias

Saludos
FUSIÓN Total Plus 600Mb
Hola
puedes perfectamente tener los dispositivos donde tú quieras a condición de unirlos con cables de red ethernet o plc´s.
Saludos
OK, gracias.
Es lo que me estaba temiendo. Tocaría hacer malabares para llevar el rj desde una habitación (router) hasta el decodificador (salón).

Un saludo
FUSIÓN Total Plus 600Mb
26 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados