Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
26 mensajes Página 1 de 2
Buenos días, por primera vez me estoy planteando cambiarme a Movistar, sobretodo por los contenidos que tiene su canal #0 y por intentar abaratas algo el coste, tengo dos líneas de movil, TV esencial, 50 MB y la línea fija. He visto que tienen el Fusion 0 por 45 euros al mes IVA incluido

Me gustaría que me dieran opinión y si será muy complicada la portabilidad, he oido noticias de las pegas que pone Vodafone para devolver el deco de TV por ejemplo para intentar cobrar el coste, etc ¿os ha pasado?

Muchas gracias
La portabilidad en sí es sencilla. Si estás seguro del cambio, y no piensas aceptar la contraoferta de Vodafone, llama a Movistar y solicita la contratación de dicho paquete, pero con portabilidades de fijo y móviles.

Lo primero será que vienen a tu casa a instalar la fibra, y cuando te la instalan y la dejan funcionando, se solicita la portabilidad. Ahí llegará la contraoferta de Vodafone, que deberías rechazar (si la aceptas, tendrás que "pelear" con Movistar para que no te cobren por la instalación de la fibra, que es ilegal que lo hagan porque tienes 7 días de desestimiento, pero que seguramente quieran hacerlo). Posteriormente a eso, se portan fijo y móviles e, IMPORTANTE, eres tú quién deberías dar de baja en Vodafone la TV y la fibra.

Con respecto al deco y router, te deberían de mandar unos códigos para que lo devuelvas a través de correos. Estos códigos tardan en llegar o incluso a veces no llegan, por lo que si ves que tardan 1 mes y no los tienes, deberías llamar e insistir que te los manden o ir a una tienda Vodafone y abrir una reclamación dejando constancia que tienes los equipos, que quieres devolverlos y que Vodafone no te envía los códigos necesarios (así, al menos, tendrías una prueba si quieren cobrarte dichos equipos).

Creo que no me dejo nada.

Un saludo.
Imagen
Buenos días. Yo me hice esa portabilidad en diciembre y debo corregir al conpañero algunas cosas que en mi caso no han sido así.
Yo lo contraté online. Me dejaba elegir el día de la portabilidad, y no se pq motivo, estando a dia 10 la primera fecha que podia elegir fue el día 22. Con lo cual tuve 12 días a Vodafone intentando retenerme.
En mi caso, para nada me instalaron la fibra antes. Casualmente, o no, la primera llamada del instalador me llego el día 21. Mi teoría es que esperan a ver que vas a portar la línea seguro, para mandarte el instalador. Importante saber que si por ejemplo tienes la línea móvil una semana antes que el internet, la línea móvil te la cobran con la tarifa correspondiente , que suele ser mas cara que estando en fusión. Pero ya te digo que en mi caso fue todo casi el mismo día.
Cuando das de baja lo que te queda en vodafone, te mandarán los códigos a casa para que lo lleves a correo. Para nada esperes un mes como dice el compañero. A mi me llego a la semana. Y tiene que llegarte antes de 10 días. Si pasa un mes de la baja y no lo has devuelto es cuando te cobran. Así que nada de esperar un mes, si a los diez días no te llega insiste. En correos se encargan de empaquetarlo todo.
Yo contraté fusión+ Ocio. La que tu quieres tienes la tdt y #0. Pero no tienes ningún canal de pago y además no puedes añadir paquetes, tipo cine o deporte. Si tienes mas dudas aquí me tienes.
salvangelica escribió: Buenos días. Yo me hice esa portabilidad en diciembre y debo corregir al conpañero algunas cosas que en mi caso no han sido así.
Yo lo contraté online. Me dejaba elegir el día de la portabilidad, y no se pq motivo, estando a dia 10 la primera fecha que podia elegir fue el día 22. Con lo cual tuve 12 días a Vodafone intentando retenerme.
En mi caso, para nada me instalaron la fibra antes. Casualmente, o no, la primera llamada del instalador me llego el día 21. Mi teoría es que esperan a ver que vas a portar la línea seguro, para mandarte el instalador. Importante saber que si por ejemplo tienes la línea móvil una semana antes que el internet, la línea móvil te la cobran con la tarifa correspondiente , que suele ser mas cara que estando en fusión. Pero ya te digo que en mi caso fue todo casi el mismo día.
Cuando das de baja lo que te queda en vodafone, te mandarán los códigos a casa para que lo lleves a correo. Para nada esperes un mes como dice el compañero. A mi me llego a la semana. Y tiene que llegarte antes de 10 días. Si pasa un mes de la baja y no lo has devuelto es cuando te cobran. Así que nada de esperar un mes, si a los diez días no te llega insiste. En correos se encargan de empaquetarlo todo.
Yo contraté fusión+ Ocio. La que tu quieres tienes la tdt y #0. Pero no tienes ningún canal de pago y además no puedes añadir paquetes, tipo cine o deporte. Si tienes mas dudas aquí me tienes.


Bueno, está muy bien que comentes tu caso, que es orientativo, pero yo lo que puse lo quiero completar para que se entienda que no siempre pasa lo que tiene que pasar.

Yo conozco casos de portabilidades (por ejemplo, a Jazztel), donde primero instalan la fibra y después proceden a portar. Si Movistar actúa de esta forma, me parece incluso más correcto, porque así no tienes que pelearte con ellos si aceptas la contraoferta de Vodafone.

Las portabilidades se tienen que resolver en 48 horas, por lo que eso de elegir una fecha dentro de 2 semanas no me cuadra. Que lo hagan, puede ser, pero no creo que estén actuando correctamente.

Lo del los códigos para devolver los decos, tuviste suerte, pero internet está plagado de quejas de gente a las cuales les tardaron una eternidad. Ojalá siempre fuera como comentas, y hayan tomado nota de las quejas.
Imagen
Lo que me gustaría trasmitirle es que no tenga miedo al cambio. Yo llevaba mas de 10 años con ONO. Y me lo pensé mucho, y leía muchas críticas. Y por supuesto que pueden salir mal las cosas. Y seguro que amucha gente lo ha pasado mal. Pero también somos muchos los que hemos cambiado, yo concretamente en diciembre el cambio que quiere hacer el, y todo a ido bien
Muchas gracias a ambos por las respuestas, me ha quedado bastante claro, me tomaré unos días para pensarlo pero creo que terminaré haciéndolo
Yo acabo de cambiar de ONO a Movistar #0 y la verdad q ahora mismo estoy muy contento.
Pedí que en dos días estuviese instalado y así fue. El nivel de atención de Movistar no tiene nada q ver con los de Vodafone.
Ahora estoy a la espera de q me envíen los sobres y a la espera de terminar permanencia con el móvil.
El canal #0 tiene programas de mucha calidad y lo q era antes yomvi está muy bien.
De momento muy contento y solo tengo 3 meses de permanencia.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Lossst escribió: Yo acabo de cambiar de ONO a Movistar #0 y la verdad q ahora mismo estoy muy contento.
Pedí que en dos días estuviese instalado y así fue. El nivel de atención de Movistar no tiene nada q ver con los de Vodafone.
Ahora estoy a la espera de q me envíen los sobres y a la espera de terminar permanencia con el móvil.
El canal #0 tiene programas de mucha calidad y lo q era antes yomvi está muy bien.
De momento muy contento y solo tengo 3 meses de permanencia.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


En precio tenías descuentos con Vodafone? Te compensa? Yo como están las cosas en ONO también me estoy pensando que hacer, pero es que quiero TV con los canales de series....
Imagen
aguiluxo escribió:
Lossst escribió: Yo acabo de cambiar de ONO a Movistar #0 y la verdad q ahora mismo estoy muy contento.
Pedí que en dos días estuviese instalado y así fue. El nivel de atención de Movistar no tiene nada q ver con los de Vodafone.
Ahora estoy a la espera de q me envíen los sobres y a la espera de terminar permanencia con el móvil.
El canal #0 tiene programas de mucha calidad y lo q era antes yomvi está muy bien.
De momento muy contento y solo tengo 3 meses de permanencia.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


En precio tenías descuentos con Vodafone? Te compensa? Yo como están las cosas en ONO también me estoy pensando que hacer, pero es que quiero TV con los canales de series....
Había terminado los descuentos y no me apetecía volver a lo de siempre, llamar y empezar a recatear, he acabado de Vodafone hasta la coronilla.
Ahora mismo pago menos, tengo una línea con 200 minutos y 4 gigas, más q suficiente y cierto es q antes tenía la esencial de Vodafone pero es q con la tdt, yomvi, y el canal #0 (repito tienen programas de mucha calidad) tengo más q suficiente.
Graba y tiene 7d últimos.
La atención de Movistar es muy buena, nada q ver con Vodafone y si la cosa cambia a peor solo tengo 3 meses de permanencia.
Antes pagada 56 euros... ahora 45 euros.
Antes tenía 120 megas y ahora 50 simétricos. ( más q suficiente)
Para mí... salgo ganando.


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Lossst escribió:
aguiluxo escribió:
Lossst escribió: Yo acabo de cambiar de ONO a Movistar #0 y la verdad q ahora mismo estoy muy contento.
Pedí que en dos días estuviese instalado y así fue. El nivel de atención de Movistar no tiene nada q ver con los de Vodafone.
Ahora estoy a la espera de q me envíen los sobres y a la espera de terminar permanencia con el móvil.
El canal #0 tiene programas de mucha calidad y lo q era antes yomvi está muy bien.
De momento muy contento y solo tengo 3 meses de permanencia.
Saludos.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


En precio tenías descuentos con Vodafone? Te compensa? Yo como están las cosas en ONO también me estoy pensando que hacer, pero es que quiero TV con los canales de series....
Había terminado los descuentos y no me apetecía volver a lo de siempre, llamar y empezar a recatear, he acabado de Vodafone hasta la coronilla.
Ahora mismo pago menos, tengo una línea con 200 minutos y 4 gigas, más q suficiente y cierto es q antes tenía la esencial de Vodafone pero es q con la tdt, yomvi, y el canal #0 (repito tienen programas de mucha calidad) tengo más q suficiente.
Graba y tiene 7d últimos.
La atención de Movistar es muy buena, nada q ver con Vodafone y si la cosa cambia a peor solo tengo 3 meses de permanencia.
Antes pagada 56 euros... ahora 45 euros.
Antes tenía 120 megas y ahora 50 simétricos. ( más q suficiente)
Para mí... salgo ganando.


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Buena decisión, y gracias por contar tu experiencia.
Yo me lo estoy planteando, pagaré 42 y pico con la subida, con 30 megas, 10 gb y llam ilimitadas y tv extra que tengo para tene u7d.
Mi problema es que no puedo bajar lo que pago (o muy poco) aunque me sobren servicios. Podria bajar a esencial por contenido pero pierdo u7d, no necesito llam ilimitadas pero bajar a movil s es bajar 1,5 € en mi caso. Estoy rodeado.
Mi opcion seria fusion #0 45€ y si en algún momento dan descuentos (movistar lo hace por periodos, no siempre como Vodafone) pasar a fusion ocio por 40€
Vodafone tiene un paquetizado malísimo, y ninguno de bajo coste, nada parecido a fusion #0, lo mas parecido seria one light + tv esencial por 60€, lo mismo que cuesta fusión series.
Vodafone mas cara que movistar, quien lo iba a decir.

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
Vodafone ha puesto unos precios prohibitivos. Está al nivel de Movistar en precios, pero para nada en calidad de contenidos y de servicios.
Imagen
Finalmente me he puesto, Movistar series más canal estrenos, con sus canales correspondientes, con línea móvil ilimitada, 5 gigas de datos y pago 70 euros pero ahora si q tengo lo q realmente me gusta. Y lo q era antes yomvi está muy bien.
Una cosa q me ha gustado es q casi todo va en dolby digital ÷.
De momento estoy encantado.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Lossst escribió: Finalmente me he puesto, Movistar series más canal estrenos, con sus canales correspondientes, con línea móvil ilimitada, 5 gigas de datos y pago 70 euros pero ahora si q tengo lo q realmente me gusta. Y lo q era antes yomvi está muy bien.
Una cosa q me ha gustado es q casi todo va en dolby digital ÷.
De momento estoy encantado.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


Podrías poner que oferta cogiste? Es promoción 1 año o precio final?
Imagen
aguiluxo escribió:
Lossst escribió: Finalmente me he puesto, Movistar series más canal estrenos, con sus canales correspondientes, con línea móvil ilimitada, 5 gigas de datos y pago 70 euros pero ahora si q tengo lo q realmente me gusta. Y lo q era antes yomvi está muy bien.
Una cosa q me ha gustado es q casi todo va en dolby digital ÷.
De momento estoy encantado.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


Podrías poner que oferta cogiste? Es promoción 1 año o precio final?
La oferta q cogí fue la de fusión #0, sale a 48 euros y van a poner 100 megas simétricos (ahora tengo 50) pero decidí subir a fusión #series (sale a 60 euros) con el móvil ilimitado y 5 gigas datos, más 10 euros por el pack de canales de películas hace la suma de 70 euros.
La cuota es hasta q suban pero de mientras lo estoy disfrutando y veo buen precio por la calidad en los canales.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Lossst escribió: La oferta q cogí fue la de fusión #0, sale a 48 euros y van a poner 100 megas simétricos (ahora tengo 50) pero decidí subir a fusión #series (sale a 60 euros) con el móvil ilimitado y 5 gigas datos, más 10 euros por el pack de canales de películas hace la suma de 70 euros.
La cuota es hasta q suban pero de mientras lo estoy disfrutando y veo buen precio por la calidad en los canales.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk


Por lo que veo, eso va con 50 megas. De hecho, Movistar solo ofrece 50 megas o 300 megas. Eso de ponerte 100 en vez de 50 como lo conseguiste?
Imagen
26 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron