Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
19 mensajes Página 1 de 2
Movistar y Orange avanzan que seguirán subiendo los precios a cambio de más datos

En los próximos meses los principales operadores mantendrán la dinámica más reciente, marcada por progresivos incrementos en sus precios a cambio de mejorar sus servicios. Hoy Telefónica y Orange han presentado sus resultados financieros y como no podía ser de otra manera, en los turnos de preguntas los periodistas han preguntado a los responsables de las telecos para saber lo que pasará en los próximos meses.


La respuesta por parte de Telefónica –Movistar- y Orange, respecto a posibles subidas de precio, ha sido parecida: se están adaptando los servicios a la demanda de los consumidores con un aumento de datos sobre los bonos de navegación, y se está adaptando la oferta completa. Es decir, que sí, los datos móviles seguirán creciendo en el catálogo de tarifas de los dos operadores de telecomunicaciones, y previsiblemente acompañados de precios más altos. Pero en ningún caso se ha prestado orientación sobre la evolución que se llevará a cabo en estos términos. Y tampoco se ha dado una respuesta directa al respecto.

Concretamente, Jose Mª Álvarez-Pallete -presidente ejecutivo de Telefónica- y Laurent Paillassot –consejero delegado de Orange España- han apuntado a que la oferta de los operadores se adaptará a la demanda de los clientes, con el correspondiente incremento en los datos móviles sobre sus tarifas móviles, respondiendo al crecimiento en el consumo de este servicio. Desde Orange apuestan por varias marcas adaptándose a cada perfil de consumidor –Orange, Jazztel, Amena y Simyo- con servicios diferentes, y desde Movistar avanzan en la inversión sobre fibra óptica con un despliegue puntero al igual que en 4G y mejores servicios en televisión (últimos siete días, descodificador 4K y más contenidos de producción propia).

[*] La evolución del 4G ha propiciado un sustancial incremento en el consumo de datos sobre las tarifas móviles, y los operadores están adaptando su oferta.


Más gigas con todos los operadores, pero los cambios podrían repercutir sobre los precios


De parte de Telefónica la renovación de las tarifas Vive –que ya no se llaman así- ha sido uno de los primeros cambios, justo después de subir a 8 GB Movistar Fusion con un ligero incremento en el precio. Vodafone subirá sus ‘gigas’ también en las próximas semanas y han anunciado que los precios variarán al alza con respecto a su oferta actual de tarifas Red. Y Orange es la única que no ha adelantado cuáles serán sus cambios sobre su oferta de servicios móviles, en voz y datos, pero la presentación de sus resultados trimestrales ha servido para confirmar exactamente lo mismo: se está adaptando la oferta considerando que los clientes piden más datos, y esto conllevará un incremento en el coste en el futuro.

adslzone.net
Imagen
Que GENTUZA. La mayoría de los clientes quiere precios asequibles. Yo no quiero tropecientos GIGAS en el móvil, quiero pagar menos.

Pero claro, como vengo diciendo, hay que pagar el fútbol. Y la CNMC mientras tanto mirando para otro lado, cuando encima no se esconden y publican el pacto en precios....
Imagen
A mi me sucede exactamente igual.

Yo con un paquete como el que tengo "Fijo + 120MB + TV Total con TIVO + Smart S con 200/2Gb" por 64,00€/mes con promocion, me es mas que sufiente en todos los sentidos, pues el "FIJO" lo uso muy poquito, el internet con 120MB tengo de sobra, la TV Total la tengo por los canales de musica y ahora por HBO ESPAÑA y el Movil tengo 2GB y me sobran "1GB (aprox.)".

Si con este paquete tengo, por que narices tienen que meterme "6GB de Movil" y dentro de un tiempo "200MB de internet, y demas" y que me digan que van a subirme a 85.00€.

Es que son ganas de cabrear al abonado, y todo por culpa del FUTBOL. :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Completamente de acuerdo, con ambos, que tengamos que cargar con el fútbol los que no lo disfrutamos es una injusticia.
Yo lo disfruto por 6 euros, pero prefiero que me lo pongan al precio real (50 euros o 100 euros o el que sea) y no verlo, que pagar 6 euros por verlo más una parte de mi factura del combinado (pongamos 15 euros, por decir algo).

Prefiero, como digo, no verlo y pagar esos ¿15 euros? de menos (que sumado a los 6 serían 21), que verlo pagando lo que pago ahora.
Imagen
Esto ya es espectacular, el mes pasado pase el teléfono de casa a Fusión Contigo, quite identificación de llamadas y entregue el Domo para ahorrarme unos cuartos, y ahora me dicen que el mes que viene me suben la cuota otros 5€, a la velocidad que llevan en un par de años me veo pagando mas de teléfono que de hipoteca

De chiste :x
Seguimos en twitter.com/ara2HD
ara2HD escribió: Esto ya es espectacular, el mes pasado pase el teléfono de casa a Fusión Contigo, quite identificación de llamadas y entregue el Domo para ahorrarme unos cuartos, y ahora me dicen que el mes que viene me suben la cuota otros 5€, a la velocidad que llevan en un par de años me veo pagando mas de teléfono que de hipoteca

De chiste :x


De chiste no, es una VERGÜENZA, con mayúsculas.
Imagen
aguiluxo escribió: Yo lo disfruto por 6 euros, pero prefiero que me lo pongan al precio real (50 euros o 100 euros o el que sea) y no verlo, que pagar 6 euros por verlo más una parte de mi factura del combinado (pongamos 15 euros, por decir algo).

Prefiero, como digo, no verlo y pagar esos ¿15 euros? de menos (que sumado a los 6 serían 21), que verlo pagando lo que pago ahora.

Pienso lo mismo.
Añadir que hbo tambien lo pagan todos los clientes, es mucho menos que el futbol pero suma, hbo cuesta 8 € y lo estan regalando a... 100.000 clientes? No se pero tengo claro que mas pronto que tarde la tv va a subir, y seguramente todos los paquetes, apuesto a que de 12-18-24 con la s pasamos a 12-21-30??? Curiosamente ya van a meter la sablada en la esencial con one M que debe donde esta la mayoria de los clientes.
Que no se me malinterprete porque no apoyo para nada la piratería, pero luego se quejarán de que la gente piratea. Con la llegada de Netflix, y después de HBO y Amazon a precios asequibles, por muchos foros la gente comentaba que ya no se bajaba cosas como antes, porque realmente ya no da tiempo a ver tanto contenido. El caso es que esos servicios están a un precio bastante asequible, y la gente los contrata y deja de lado otras actividades.

Pero como esta cuadrilla de (censurado por mí mismo) sigan con las subiditas, luego se echarán las manos a la cabeza cuando la gente pase del paquete TV y/o se vaya a otros operadores que ofrecen lo que uno demanda, es decir, internet y teléfono a precio asequible.

Y luego a llorar diciendo que si la TV de pago no despega en este país.... Pero cómo va a despegar si no paráis de subir los precios y la gente os dice que está harta de pagar más? Pues Netflix y HBO y fuera TV de pago.
Imagen
Mucha gente que conozco, está tirando de decos "amaestrados" para el satélite y han dado la Tv, como estos sigan así, tendrán más clientes "piratas" si no los hay ya, que abonados somos pagando, y no será por ganas...
Por eso Movistar+ ya esta trabajando en esto y de una manera muy directa. Son "rumores", pero el operador parece ser que tiene en mente cambiar proximamente las tarjetas decodificadoras y/o quitar la television del satelite y obligar a que todo el mundo vaya por ADSL o FTTH.

Nadie obliga a Movistar+ a mantener el sistema de television por satelite, y todos sabemos como se las gasta M+, por lo tanto, como observe mucho "pirateo" en TV, pronto corta por lo sano y acaba con la tonteria en un plis plas.

POSDATA: Otro rumor que hay, es que Movistar+ quiere pasar sus canales del satelite de DVB-S a DVB-S2, pero todo son rumores. Veremos que hace finalmente, por que la pirateria por el satelite la va a cortar de alguna manera. Movistar+ no va a permitir lo que dejaba Digital+ por los años 2005-2008, que aquello fue una oleada enorme.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: POSDATA: Otro rumor que hay, es que Movistar+ quiere pasar sus canales del satelite de DVB-S a DVB-S2, pero todo son rumores. Veremos que hace finalmente, por que la pirateria por el satelite la va a cortar de alguna manera. Movistar+ no va a permitir lo que dejaba Digital+ por los años 2005-2008, que aquello fue una oleada enorme.

Aquello fue un jardín lleno de flores!!!
Internet brinda muchas más formas de piratear, menos cómodas quizás pero más numerosas y diversas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Micolin0 escribió: Internet brinda muchas más formas de piratear, menos cómodas quizás pero más numerosas y diversas.

Si, no te falta razon, pero como bien comentas, son metodos bastante mas "coñazos" y encima no sabes lo que van a durar, por que ultimamente (cada vez mas) suceden cosas como esta:

https://www.adslzone.net/2017/03/08/detenidos-policia-nacional-television-pirata-espana/

Por lo que, la cosa no esta igual hoy dia que hace 10 años. Esta todo mas vigiliado, controlado y cuando menos te descuidas.... ya me entiendes. :)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Antoñejo escribió: Mucha gente que conozco, está tirando de decos "amaestrados" para el satélite y han dado la Tv, como estos sigan así, tendrán más clientes "piratas" si no los hay ya, que abonados somos pagando, y no será por ganas...


Eso está más extendido de lo que parece. Y también el tema del cardsharing y demás. Pero tengo claro que no acaban con ello porque no quieren:

- En el primero de los casos, es que todo el mundo sabe donde los venden, y nadie hace nada.
- En el segundo, solo hay quetirar del hilo para llegar al propietario de las tarjetas.
Imagen
aguiluxo escribió: - En el segundo, solo hay quetirar del hilo para llegar al propietario de las tarjetas.

No lo dudes. Con la de "trucos" y cosas que existen para buscar y rastrear, basta con seguir el rastro por internet para terminar llegando hasta el abonado que esta distribuyendo esto por Cardsharing.

Aunque cada vez lo hacen mas, solo hay que leer diferentes noticias de pirateria.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
19 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados