Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y sus ofertas, tanto de Televisión como Internet, Móvil y Fusión.
9 mensajes Página 1 de 1
Ayer Movistar procedió a registrar en la oficina europea de marcas los distintos nuevos logotipos para sus canales temáticos que ahora emplean la marca CANAL+, diciendo así adiós a todo rastro de la antigua Digital+.

Todavía no es oficial el cambio y se desconoce cuándo se producirá, pero sería extraño el registro si no se tuviese la intención (y más cuando una de las condiciones de la venta era que Movistar debería abandonar la marca Canal+ en menos de 3 años).

También se abre otra cuestión: ¿llegará la marca Movistar a incluirse en la competencia (Orange y Vodafone) en los canales M Estrenos, M Series 1, M Fórmula 1 y M MotoGP, o crearán otras marcas como hicieron con Abono Fútbol?

Estos son:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
¿Qué os parecen? :wink:
Hombre la verdad que los logos son "majetes", aunque vete a saber como los usaran en pantalla como "mosca" y en las promos.

Era cuestion de tiempo que la seña "Canal+" desapareciese, pues no tiene sentido que todo vaya con la marca "Movistar+" y los tematicos propios sean la excepcion. Seguramente lo cambiaran de cara a finales de Agosto-primeros de Septiembre con la llegada de la nueva temporada.
Imagen|Imagen|Imagen
Os parecerá una tontería supina, pero añoro la marca; estuve abonado desde en Canal+ analógico y estaba sopesando cambiarme precisamente después del verano a M+; pero ahora con el cambio de imagen (aunque los contenidos sean los mismos) ya no lo voy a hacer y me quedaré en ONO.
Pues la tele de movistar funciona mejor que la de ono que se ve con lagazos

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Lo siento, pero eso no te lo crees ni tu. Técnicamente la televisión de ONO de sopas a la de Telefónica, otra cosa son los contenidos.
Yo estoy con el compañero "Tio Arthuro". La television de ONO (Vodafone TV) funciona mucho mejor que la de Movistar+, el problema es que en cuestion de contenidos la cosa es menor, pero de calidad de imagen, decodificador, etc... Vodafone TV lleva toda la ventaja.

Si tienes problemas de imagen o algo en el servicio de television llama al 1400 o 22123 y abre averia para que te lo miren. Yo la veo perfectamente.
Imagen|Imagen|Imagen
Hace aproximadamente cuatro meses que cambie ONO por MOVISTAR, y tengo que decir que tanto la una como la otra se ven de maravilla, y para mi la diferencia a favor de MOVISTAR, son LOS CONTENIDOS CON MAYUSCULAS y ONO LOS CANALES MUSICALES.Luego cada uno puede que segun sus gustos apueste por uno o por otro pero en general esas son las diferencias fundamentales.
Yo solo digo en 3 casas de diferente localización/nodo en Guadalajara capital la tv se ve igual con ralentizaciones el fútbol de España Italia lo vi por la tdt ya que no podía aguantar que fuera lagado
El sat se ve mejor que el tivo me esperaba más de él


Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado