Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
3 mensajes Página 1 de 1
Pues hala ya tenemos nuevo presidente y debe ser que cobra más que el anterior, porque vaya puñalada:

El paquete Series sube 2€/mes
El paquete Cine sube 1€/mes
Desde el 18 de Abril la reducción de datos ya no es opcional y se pagará siempre el exceso en las tarifas Vive y Fusión, tarifando a 1,5 céntimos el mega extra.

El paquete Series es sangrante, puesto que van a perder los derechos de HBO y Netflix además de haber parado la inversión en series no americanas, por ejemplo, dejando de comprar anime.
#NuevaNeeo
Lo de la subida de precios del paquete series puede ser la puntilla para el mismo. Por mi, que se coman el canal con patatas. Como bien has dicho, ahora encima con más competencia, y por 1 solo canal cobran más que cualquier suscripción a servicios con muchísimo más contenido.

Y lo de obligarte a pagar el exceso creo que debe ser denunciable. Si no quieren dejarte a velocidad baja, deberían darte la opción de que se corte internet, no obligarte a pagar más.

Son unos caraduras.
Imagen
Tienes razón aguiluxo, además ya hubo un tarifazo similar para cobrar el exceso de datos y a varios familiares tuve que arreglármelas para arreglarles el desaguisado, ahora tendré que advertirles para usen mas el Wi-Fi o simplemente no se pongan a ver Youtube con datos aunque me veo cada 2x3 este curioso complemento

Sobre la subida en Movistar TV ellos sabran, con los servicios VOD haciendo sombra van ellos y se entierran, subiendo precios y cada vez con menos derechos en su posesión

:shock:
Seguimos en twitter.com/ara2HD
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados