Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
5 mensajes Página 1 de 1
Pues eso han publicado en mundoplus:

Movistar+ ofrece por 9,90€/mes la mejor televisión con todo el cine, las series, el deporte y el fútbol

La promoción se podrá contratar desde el miércoles 19 de agosto y hasta el 30 de septiembre. Podrán contratarla los nuevos clientes de Movistar Fusión+ en cualquiera de las modalidades de conectividad, y los clientes actuales de Fusión+, también sea cual sea la opción que tengan. Los contenidos promocionados podrán disfrutarse hasta el 31 de diciembre de este año

Telefónica, fiel a su compromiso de llevar la mejor televisión a todos los usuarios y de desarrollar el mercado de la televisión de pago en España, lanza una promoción para que todos los clientes puedan tener acceso a los mejores contenidos y funcionalidades de Movistar+. Por tan sólo 9,90 euros al mes todos los clientes que contraten el paquete 'Premium Extra' de Fusión+ podrán ver todos los Deportes, incluido el Fútbol, el Cine y las Series, además de todo el paquete básico de canales, más de 80, y casi todos los canales temáticos a la carta.

La promoción estará disponible a partir del miércoles 19 de agosto, tanto para los nuevos clientes que contraten la oferta convergente de Telefónica, Movistar Fusión+ en cualquiera de sus modalidades de conectividad –con ADSL a máxima velocidad, 30 Mbps o 300 Mbps en Fibra-, como para los actuales usuarios de Movistar Fusión+.

Los clientes que la contraten podrán disfrutar los contenidos, además, en multidispositivo y en vídeo bajo demanda cuándo y dónde quieran al precio indicado de 9,90 euros hasta el 31 de diciembre. El cliente que contrate la promoción, y la disfrute hasta el final de la misma, podrá ahorrarse más de 220 euros.

Los contenidos promocionados conforman el paquete Premium Extra de Movistar+, cuyo precio si se contrata por la forma habitual es de 65 euros al mes (incluido IVA). Este paquete incluye, además del Fútbol, Deportes, Cine y Series y otros canales a la carta de Caza y Pesca y de Música Clásica.

http://www.mundoplus.tv/noticias/?secci ... 1021710322

Es decir por 9,90 mas a sumar al fusion+ tienes todos los canales/paquetes, a falta de mas detalles y la oficialidad, Movistar+ acaba de violar a Vodaf-Ono.
Hasta el 31 de diciembre. Y si quieres ver el resto de la temporada, pasa por caja.

Me quedo con la oferta de VODAFONE-ONO, que es hasta el 31 de mayo.

Con esto se demuestra que metieron la pata con los precios. No creo que le haga mucho daño a VODAFONE ONO.




Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Está por ver que hacen luego, desde luego cambiarse a movistar no, pero quien ya lo tenga eso que se lleva. Por cierto cuando publiqué el hilo no vi la noticia de neeo, busque antes, si se quiere cerrar o editar el mensaje inicial con la de neeo no hay problema.
Hasta el 31 de diciembre después más de 60€ al mes, no está mal la promoción pero luego los paquetes son excesivamente caros. 25€ fútbol, 20€ deportes, 9€ cine, 5 series + caza y pesca + musica clásica que no se su precio
a mi lo que me da,es que como no van a tener beIN,tienen que hacer algo para que evitar la fuga masiva de abonados
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados