Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
9 mensajes Página 1 de 1
Saludos, por si no lo sabeis os informo que han cesado las emisiones de Marca TV en Movistar Imagenio, en la madrugada del 1 de abril, ahora la pregunta que no he podido colocar en el asunto, ¿cesarán tambien de ONO, antes de la desaparición total del canal en la TDT?
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Pues podria ser que tambien cesara el canal en ONO, ya que segun ha dicho la propia Movistar en su foro oficial, la decision del cese de emisiones no ha sido de Movistar si no de Unidad Editorial, la cual ha querido que el canal abandonara el dial de Imagenio.


Dicho esto, podria ser que Unidad Editorial tambien quisiera que su canal abandonara las emisiones de ONO. .
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
La verdad es que me sorprende la decision unilateral de Unidad Editorial de retirar MarcaTV de Movistar Imagenio.

Pero vamos, que si ha salido de Movistar, es cuestion de tiempo de que suceda lo mismo en ONO, no? :|
Hombre en ONO como muy tarde en verano que es cuando desaparece el canal :lol:
"Sé positivo, pierde un electrón"
Se han borrado los mensajes que no venían al caso y movido el hilo al foro de Imagenio, donde corresponde.

No entremos al trapo de los que vienen a montar polémica "porque si"
#NuevaNeeo
Unidad Editorial está arruinada, es lógico que ante el eminente cierre de MARCA TV se vayan de las plataformas ya que no tienen dinero para pagar que su canal siga en emisión. Pero Unidad Editorial pretende vender está frecuencia por 2 millones de euros, y tengo oido que el nuevo canal quizás mantenga el espacio “futboleros”.
He leído en otro foro que desde hoy tampoco está Marca TV en ONO? Podéis confirmarlo por favor? (aún no tengo el TiVo activado)
Para ello puedes leer el hilo correspondiente en el subforo de Televisión de ONO:

viewtopic.php?f=5&t=1277&start=7065#p168539
#NuevaNeeo
Éste es el cartel de cese de emisiones en Ono:
Imagen
ONO/Madritel y D+ en el 1er. domicilio. ONO/Retecal, D+ y SKY UK en el 2º.
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados