Telefónica ha decidido dar un impulso a su oferta de televisión. Para ello, el primer teleoperador del país renovará su actual plataforma de televisión digital a la carta, Movistar Imagenio, con nuevos contenidos y nuevas tarifas, y pasará a llamarse Movistar TV, según ha avanzado este miércoles el presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez.

El máximo responsable en nuestro país de la compañía presidida por César Alierta ha explicado en un encuentro informativo que ese cambio «radical» se producirá en unos tres meses, aunque no ha detallado qué canales se incorporarán a la plataforma ni cuáles serán los nuevos precios, pues todavía se están estudiando. «Habrá una oferta distinta, con precios probablemente diferentes», ha dicho Gilpérez.

Movistar Imagenio, que funciona sobre conexiones a internet ADSL y de fibra óptica y que este mes ya incorporó cinco nuevos canales, se puede contratar actualmente por entre 12 y 29,90 euros al mes (precios sin IVA). Además, es posible incorporarlo en Movistar Fusión, la oferta de la compañía que integra en una sola factura telefonía fija, móvil e internet.


Pues a ver si es verdad y bajan los precios de Imagenio/Movistar TV, por que el paquete mas basico cuesta 12€ y solo tienes unos 10 canales de pago, los demas de la TDT...