Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
17 mensajes Página 1 de 2
Según comentan en otros foros, parece que van a abandonar imagenio todos los canales de FOX, al no llegar a un acuerdo en las renegociaciones entre ambas empresas.

Según indican esto es lo que sale en el Menú de Ayuda, del deco de Imagenio:

"Se eliminan los siguientes canales como consecuencia de las renegociaciones con los proveedores:
Fox, que formaba parte de Ocio, Opción Series y Familiar (también sale su versión HD que estaba en el Familiar para fibra y VDSL).
Fox Crime, que formaba parte de Ocio, Opción Series y Familiar.
National Geographic, que formaba parte de Opción Documentales y Familiar National Geographic Wild HD, que formaba parte del Familiar para fibra y VDSL
Fox News, que formaba parte del Favoritos Noticias lnternacionales
Baby TV, que formaba parte de Opción Infantil y Familiar "


A ver si desde Neeo saben algo más... Ultimamente salen de las plataformas canales que pensaba que eran "intocables", Eurosport de Ono, los de Fox de Imagenio... :shock:

PD; Añadir que yo no tengo Imagenio y esta información la están comentando en otros foros, no se si será cierta o algún bulo
Imagen
Yo he leido incluso algo más:

Crimen&Investigación, que formaba parte de Opción Series y Familiar
Bio, que formaba parte de Opción Documentales y Familiar
Historia, que formaba parte de Opción Documentales y Familiar


Estamos trabajando para corroborar la información. Golpe durísimo a Imagenio y miedo que da que esta sea la tónica en general de la TV de pago en 2013 :shock:
#NuevaNeeo
No me fijé en esos canales o se me escapó del copy/paste... pero parece entonces que no son sólo los canales de Fox los que abandonan Imagenio, si no canales de Chello también... :shock: :shock:
Imagen
Impresionante... si los canales de FOX salen de Imagenio van a perder muchos abonados y si sale Historia otros tantos... :shock:

Luego criticamos mucho a ONO, pero anda que Movistar....
Es imposible... :shock:
Yo me estava plantenado migrar a Movistar + Imagenio pero ya no y si esta confirmado:
http://www.adslzone.tv/2012/12/04/movis ... r-de-2013/
Desde Canal de Historia, nos han indicado que sus 3 canales siguen en IMAGENIO... por ahora que ellos sepan no le han comunicado lo contrario.
#NuevaNeeo
Si Manny, os habran comunicado eso los de canal historia, pero los que estan anunciando el cese de esos canales es la propia Movistar Imagenio, por lo que si la propia plataforma esta anunciando que va a dejar de emitir estos canales, salvo acuerdo de ultima hora, el 1 enero 2013 esos canales estan fuera de imagenio.


Sin duda, estamos hablando de una enorme perdida para Movistar Imagenio que se enfrentara a una baja masiva de abonados, pues los canales que va a retirar no son canales de poca audiencia, son canales muy seguidos y con bastante audiencia en el mundo del pago.

Habra que esperar como prosigue esta historia, pero me da que se presenta un principio de año muy fuerte tanto para Imagenio como para sus abonados.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ya hemos publicado.
http://www.neeo.es/noticias-mainmenu-26 ... 10-canales

Llevabamos detras de esta noticia unos días, pero como nos parecía tan increible no la publicabamos (estaba redactada).
Desde Multicanal nos decían que NO, así que no nos tirabamos al ruedo.

Ahora ya lo ha confirmado la propia Telefónica.

Estamos en un caso similar al de ONO con Eurosport.

Y no sale Viajar porque tendrá un contrato diferente al venir de Prisa.
Pues una muy mala noticia para los abobados a Imagenio.

Puede que muchos usuarios de Ono se fueran a Movistar por la salida de Eurosport y que ahora se encuentren esto en su nueva plataforma...

A ver como responden los abonados a partir de Enero

Enviado desde mi GT-I9003 usando Tapatalk
Imagen
Me parece un grave error por parte de Imagenio. Como bien comentan por aquí, no se trata precisamente de canales poco vistos.
Esto es muy sencillo: Fox pide un pastizal por abonado y que Movistar no está dispuesto a pagar, así que esperarán un mes para ver si la salida de los canales afecta muy negativamente a la audiencia de los mismos y a partir de ahí alguno de los dos deberán ceder.

Evidentemente si la sangría de canales es muy elevada, tendrá que ceder Movistar, pero no me creo que Movistar no tenga nada preparado antes la baja de esos 10 canales.
#NuevaNeeo
Eso quiere decir que el dia que FOX tenga que renovar el contrato con ONO tambien pueda darse esta situacion, no?

En fin, ya verenos que pasa el proximo año con las ofertas de tv de pago en nuestro pais, por que despues de lo de Eurosport en ONO, ahora lo de FOX y algunos canales de Chello en Movistar (muchos de ellos que parecian intocables), uno ya no sabe cual puede ser el siguiente canal en caer de las distintas plataformas de tv de pago. :|
Parece que Chello a decidido lanzar una camapaña publicitaria en los 3 canales que van a salir de Imagenio en enero.

·Historia

·Bio

·Crimen & Investigación
Al menos no es tan agresiva contra Imagenio como lo fue la de Eurosport con ONO.

Gran elección la versión del 'Running up that hill' de Placebo para la promo de C&I :mrgreen:
#NuevaNeeo
17 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados