Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
22 mensajes Página 1 de 2
¿Conviene?

Televisión de Movistar tiene plus liga ya en el paquete ,Champions hasta cierto tiempo.

Sabéis si en Movistar el módem que dan es gratis y tiene Wifi?
10 megas dan y será ADSL y la fibra me gusta más.

Tengo dudas en esta cosa sobre todo.

Si alguien se ha pasado y puede resolver estas dudas se lo agradecería .

Muchas gracias.
TechMan escribió: ¿Conviene?

Televisión de Movistar tiene plus liga ya en el paquete ,Champions hasta cierto tiempo.

Sabéis si en Movistar el módem que dan es gratis y tiene Wifi?
10 megas dan y será ADSL y la fibra me gusta más.

Tengo dudas en esta cosa sobre todo.

Si alguien se ha pasado y puede resolver estas dudas se lo agradecería .

Muchas gracias.

Si es adsl (suponiendo que en tu domicilio no haya servicio de FTTH) recuerda que siempre que tengas el decodificador de Imagenio encendido la velocidad te bajara unos 4 megas de la que sincronices.
En uno de mis domicilios donde no llega Ono tengo Movistar y aunque el contrato pone hasta 10 megas, lo que me llega son algo menos de 3 megas y ni tan siuiera puedo poner Imagenio.
Fusion esta bien si es sobre FTTH, yo sobre adsl es demasiado arriesgado.
yomimmo escribió:
TechMan escribió: ¿Conviene?

Televisión de Movistar tiene plus liga ya en el paquete ,Champions hasta cierto tiempo.

Sabéis si en Movistar el módem que dan es gratis y tiene Wifi?
10 megas dan y será ADSL y la fibra me gusta más.

Tengo dudas en esta cosa sobre todo.

Si alguien se ha pasado y puede resolver estas dudas se lo agradecería .

Muchas gracias.

Si es adsl (suponiendo que en tu domicilio no haya servicio de FTTH) recuerda que siempre que tengas el decodificador de Imagenio encendido la velocidad te bajara unos 4 megas de la que sincronices.
En uno de mis domicilios donde no llega Ono tengo Movistar y aunque el contrato pone hasta 10 megas, lo que me llega son algo menos de 3 megas y ni tan siuiera puedo poner Imagenio.
Fusion esta bien si es sobre FTTH, yo sobre adsl es demasiado arriesgado.


Hemos llamado por una incidencia de un móvil de Movistar y le han ofertado esto a un familiar , yo tengo mis reticencias sobre lo de internet , por que yo estoy muy bien con Ono y me va genial.Pero al tener aparte 70 canales y Liga y Champions por 10 más pues no está mal.Pero ya he visto en otro foro dónde puse el mismo mensaje lo que tú me has comentado que si no hay fibra pues que chupa de imagenio eso.Ponerse fibra en Movista me imagino o supongo que será prohibitivo.

Muchas gracias por responder yomimmo
Lo dificil es que tengas cobertura de fibra con Movistar, pero si la tienes creo que prohibitivo no es, casi cuesta lo mismo que la linea convencional.
JAVI1952 escribió: Lo dificil es que tengas cobertura de fibra con Movistar, pero si la tienes creo que prohibitivo no es, casi cuesta lo mismo que la linea convencional.


Ya veré que hago , no creo que entré todo (fibra,tv con c+liga,fijo,móvil) por 74 euros , quiero mucho yo .Gracias Javi
TechMan escribió:
JAVI1952 escribió: Lo dificil es que tengas cobertura de fibra con Movistar, pero si la tienes creo que prohibitivo no es, casi cuesta lo mismo que la linea convencional.


Ya veré que hago , no creo que entré todo (fibra,tv con c+liga,fijo,móvil) por 74 euros , quiero mucho yo .Gracias Javi

79'90 +IVA sobre adsl
89'90+IVA sobre ftth
El próximo jueves se votará si dejamos que Movistar/Jazztel (nos lo han dicho así) cableen de fibra el bloque. Me llevaré un machete para liquidar al que vote en contra (que lo habrá, siempre hay alguien en contra de cualquier cosa) :)

¿Sabéis cuánto tardarían en instalarlo, una vez cuenten con la aprobación de la comunidad?.

Y cuando esté disponible, ¿realmente sale a cuenta?. Supongo que el teléfono será igual, y que Internet irá más o menos igual (yo con ONO estoy muy contento en ese aspecto). ¿Y el servicio de TV? estoy enamorado de TiVO, ¿tiene Movistar algo similar o equivalente?

Obviamente, si estoy contento con ONO sería por ahorrar algo en la factura, que con los 50 megas, TV Total y dos TiVOS, estoy en los 95€ (tengo que recibir la primera factura con los 50 megas, antes pagaba unos 140€ con los 100 megas, pero ya era inasumible), debo ser el único cliente de ONO, del foro por lo menos, que paga el 100% :oops: :lol:

Yomimmo, esos 89,90€ + IVA se refiere a si tienes el móvil y el C+liga, ¿no?, que no me interesa mucho.

El tema es que encaje en precio y que el servicio de TV sea similar.

Saludos
Falquian escribió:
Yomimmo, esos 89,90€ + IVA se refiere a si tienes el móvil y el C+liga, ¿no?, que no me interesa mucho.

Ese es el precio con 1 línea de móvil y SIN C+ NI HD, HD con PVR son 10€+, sin móvil son 10€-.

Como puedes ver el rango de precios no es tan atractivo como lo pintan, es cierto que cuando contratas, el precio de la TV Familiar te lo dejan un mes a 10€ ahorrándote durante ese mes 19'90€
No, la verdad es que mucho más barato que ONO no es :(

Pero bueno, así al menos tendré opciones, podré llamar a ONO diciendo que si no me hace algún descuento me paso a Movistar sin que se me note que voy de farol :lol:

Y antes lo tiene que aprobar la comunidad y que lo instalen, lo mismo para entonces las cosas han cambiado algo.

Gracias por la información, Yomimmo :)

Saludos
Me uno al hilo porque están cableando mi finca (valencia capital) con Movistar + Jazztel fibra (lo están haciendo a la vez los mismos instaladores, supongo que comparten los gastos de instalación).
A ver si sacan ofertillas buenas, yo estoy contento con Ono excepto por la TV (me niego a pagar 10€ más al mes por TIVO, no me interesa tener TV Total tampoco), pero sin posibilidades reales de pasarse a otra plataformas los "amagos" son descafeinados [smilie=angel.gif]
danibus escribió: Me uno al hilo porque están cableando mi finca (valencia capital) con Movistar + Jazztel fibra (lo están haciendo a la vez los mismos instaladores, supongo que comparten los gastos de instalación).
A ver si sacan ofertillas buenas, yo estoy contento con Ono excepto por la TV (me niego a pagar 10€ más al mes por TIVO, no me interesa tener TV Total tampoco), pero sin posibilidades reales de pasarse a otra plataformas los "amagos" son descafeinados [smilie=angel.gif]


Pues movistar fibra + tv son 80 € + el IVA aparte, se te va a mas de 100 €
djfran28 escribió:
danibus escribió: Me uno al hilo porque están cableando mi finca (valencia capital) con Movistar + Jazztel fibra (lo están haciendo a la vez los mismos instaladores, supongo que comparten los gastos de instalación).
A ver si sacan ofertillas buenas, yo estoy contento con Ono excepto por la TV (me niego a pagar 10€ más al mes por TIVO, no me interesa tener TV Total tampoco), pero sin posibilidades reales de pasarse a otra plataformas los "amagos" son descafeinados [smilie=angel.gif]


Pues movistar fibra + tv son 80 € + el IVA aparte, se te va a mas de 100 €


Juas, carísimo, ahora mismo tengo 30MB/Tv extra/Tl fijo por 50€/mes (amagando la baja).
Por TIVO me pedían 10€ más al mes.

Maldita competencia "inexistente".

He mirado alternativas (como Yomvi, proveedores de series/pelis legales por smart TV, etc) pero no sale a cuenta.
Para eso me quedo como estoy.
danibus escribió: Me uno al hilo porque están cableando mi finca (valencia capital) con Movistar + Jazztel fibra (lo están haciendo a la vez los mismos instaladores, supongo que comparten los gastos de instalación).
A ver si sacan ofertillas buenas, yo estoy contento con Ono excepto por la TV (me niego a pagar 10€ más al mes por TIVO, no me interesa tener TV Total tampoco), pero sin posibilidades reales de pasarse a otra plataformas los "amagos" son descafeinados [smilie=angel.gif]


Pues "Movistar TV" es para saltar de alegría....30€ el paquete familiar que es el más completito + 4€ (si quiero más cine) + 2€ (si quiero acceso al Videoclub "¿gratuito?") + 3,40 (si quiero el DVR) + 6,50 € (si quiero el servicio "multiroom"...incluido en la próxima actualización de Tivo) + 2,50€ ("Movistar TV Go" a partir de octubre).....CHOLLAZO!!! :twisted:
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Nosotros ya hemos dado el permiso en la comunidad para el cableado, pero veo los precios exagerados de movistar.

También hay que decir, que aunque caro, el servicio de movil de movistar funciona muy bien. El de Ono... simplemente da el servicio, pero por el precio.. no te puedes quejar.
50MB + TEL + TVTOTAL = 49,90
2 TIVOS = 10 EUROS

TOTAL = 59,90 + IVA (1 AÑO)
22 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados