Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
22 mensajes Página 2 de 2
Ya tengo la fibra disponible, pero los precios no me convencen.

Por lo que veo en la oferta pagaría 103€/mes por los 100 megas + TV + móvil, son 10€ más de lo que pago ahora por los 100 megas + TV Total + Tivo + 2º Deco Tivo + móvil. Hasta mayo me ahorraría la tele, pero luego me la cobrarían.

Vale que me meten el fútbol, pero no me llama mucho, la verdad.

Los que me han dicho que se lo han puesto es porque tenían ONO (u otro operador) + TV más el Canal+, a ellos sí les sale rentable pero a mí no.

He leído en otras páginas que Movistar se plantea incluir gratis la TV (mira que me extraña), si es así sí que me saldría rentable.

Saludos
El precio de Movistar es fijo. Con ONO te tienes que pelear con ellos cada 12 meses.

La TV de Movistar ni punto de comparación con el TIVO... Pero bueno, se comenta que el año que entra será gratis para todos los clientes, siendo un producto más de Fusión y no un "contratado extra". A ver qué hacen, porque el servicio de tv está flojo..

Como comenta el compañero, a mi también me parece sospechoso, que dejen de ingresar 15 o 30 € mensuales y lo pongan gratis para todos los clientes... Pero bueno, el servicio está muy flojo (los decos, aunque cueste de creer, peor que con ONO en sus épocas pre-tivo) y en vez de mejorarlo, lo dejen como está y apuestan por Fusión a tope...
Lo que cambia la cosa en meses, ahora mismo sale mas a cuenta fusion + de fibra 300 que vodafone one s de 300 de fibra si le metes la tele, porque vale que pierdes tivo y su grabador, pero ganas yomvi con un mejor catalogo que lo que ya es un desierto en el tema de series en vodafone (duran un par de dias y poco mas) y eso sin contar conque para pagar 71 euros, despues de la subidas que le han cascado a la fibra de 50 (que desde hace dos dias es de cien) y red m, como que perdere un giga de movil, pero ganare mas velocidad en la fibra, ademas de que la oferta basica de one S de fibra a 300+tv extra me parece una tomadura de pelo ya que solo es un giga de datos y 200 minutos..
.... y como sería el paso para cambiar?; lo digo porque parece ser que hay altas probabilidades de perder el número fijo de ONO, y eso sería una faena terrible.
Tio Arthuro escribió: .... y como sería el paso para cambiar?; lo digo porque parece ser que hay altas probabilidades de perder el número fijo de ONO, y eso sería una faena terrible.

Perdona, Tio Arturo, ¿por qué hay altas probabilidades de perder el número?
He leído varios casos por foros y por eso da un poco de miedo, aunque espero que sean casos muy aislados.
¿Alguien sabe si por portabilidad desde tienda o llamando a movistar ofrecen mejores condiciones de precio o móviles que por la web de movistar?
22 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados