Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
12 mensajes Página 1 de 1
Telefónica presenta ‘Movistar Fusión’ la oferta integrada de comunicaciones más competitiva del mercado español

Desde 49,9 euros al mes el cliente podrá tener con Movistar Fusión línea fija, ADSL o fibra, Imagenio y línea móvil para hablar y navegar, con la cuota de abono incluida en el precio, en una única factura.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Los 49,9 € son sin Imagenio (TV), ¿no? con Imagenio son 79,9 € según indicáis en la noticia.
Así es, y se comen patatas la oferta de ONO que adelantamos ayer, ya que Movistar Incluye 500Min de llamadas desde el Móvil y 1GB de Datos... ONO ofrece por el mismo precio 400Min de llamadas y 0Mb de Datos... A cambio ONO ofrece 12Mb de Banda Ancha y Movistar 10Mb.
#NuevaNeeo
No haber incluido nada de datos es un gran fallo de ONO, aunque en Internet fija ofrecen mas megas reales. No se para que usan en ONO los móviles de hoy en día :roll:
Imagen
#NuevaNeeo
Yo creo que la tarifa de movistar es superior por el hecho de incorporar sportmania, eurosport y el fútbol dentro de un mismo paquete. Claro eso sin tener en cuenta que además te incorpora datos para el móvil y en cambio la de ono de momento parece que no.
La oferta de Telefonica es superior si tienes fibra en tu zona, lo cual no es precisamente lo habitual, más bien al contario. Y si la coges con ADSL ya sabes que los 10 Mb prometidos no llegarán ni de broma y eso si no enciendes el deco de Imagenio... al menos los 12 Mb de ONO son estables y seguros.

Por otro lado el gran fallo de ONO con las nuevas TP 400 y TP 600 es no haber incluido datos pues cada vez hay más gente que los usa. Deberían haberselo replanteado, porque incluso la mini TP 100 por lo menos da algo.

Y aun falta saber la letra pequeña que le pongan, muy habitual de Telefónica.
#NuevaNeeo
Manny escribió:
Imagen



En la oferta de Movistar están incluidos los 15 euros de línea?
Cuándo ponen en marcha la oferta?
Si formas parte de la escasa cobertura de fibra de movistar, es buena oferta, siempre y cuando además uses los 500 minutos de voz por ejemplo.
ignamore escribió: En la oferta de Movistar están incluidos los 15 euros de línea?
Cuándo ponen en marcha la oferta?


Si que está incluido.
Empieza el 1 de octubre, si la cmt no lo para por las quejas de Vodafone y Orange.

Yo tengo cobertura pero tengo un permanencia diabólica con el móvil y no me compensa pagar la permanencia.

Saludos,

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Mi fusión actual con ONO es:

Tf. llamadas incluidas
Bono 100 minutos a moviles
Internet 65/5Mb
Movil 100 minutos+200 megas+500 minutos entre ONOs
Movil 200 minutos+200 megas+500 minutos entre ONOs

Pago 60,26 euros/IVA incluido por todo.
Si Movistar me lo mejora me piro vampiro :mrgreen:

Saludos.
Imagen
Volviendo del lado oscuro..............
westyline escribió: Mi fusión actual con ONO es:

Tf. llamadas incluidas
Bono 100 minutos a moviles
Internet 65/5Mb
Movil 100 minutos+200 megas+500 minutos entre ONOs
Movil 200 minutos+200 megas+500 minutos entre ONOs

Pago 60,26 euros/IVA incluido por todo.
Si Movistar me lo mejora me piro vampiro :mrgreen:

Saludos.


En la oferta de Movistar va incluido Imagenio.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
12 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados