Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
19 mensajes Página 2 de 2
Chavi escribió: Hoy me he encontrado con una nota de movistar en mi comunidad que informaba sobre la fibra, lo que se iba a hacer y que se tenia que pedir permiso al presidente.
¿Alguno sabe más o menos cuanto tiempo suele pasar en iniciar las obras y la duración de estas?


La duración no se, pero se de comunidades que firmaron hace medio año y aún no se ha movido un dedo.
#NuevaNeeo
En frente de mi casa han reformado una casa de dos plantas y hace como un mes que pusieron fibra óptica de jazztel y de Movistar, son dos cajas negras separadas, pero cada una con su logo, lo curioso es que lo han instalado en la pared de la casa ( también de dos plantas y también unifamiliar ) de al lado, pero la conexión la ha pedido la casa reformada, no sé de cual operador. ¿Sabeis que significa?.
Pues en mi comunidad, un bloque de 11 plantas no se autorizó en su momento a Vodafone ni se autorizará a Movistar, para empezar todo va por la fachada pero lo principal es por que los de supercable en su momento, actualmente ONO, subían a la azotea cada dos por tres ya fuera por abonados del bloque o por abonados de otros bloques y terminaron cargándose la cubierta impermeable, al final se le reclamó a Aúna la repara ion que fueron 4.000.000 de pesetas y no se hicieron cargo, a raíz de esto ni una sola operadora más. Solo puede subir el técnico con el vecino del bloque y este ha de vigilar que queda todo en orden y recogido ademas de mirar que la cubierta no se vea afectada, llegó un momento que la azotea era un vertedero de cables y material de deshecho

Desde mi lumia 1020
Chavi escribió: Hoy me he encontrado con una nota de movistar en mi comunidad que informaba sobre la fibra, lo que se iba a hacer y que se tenia que pedir permiso al presidente.
¿Alguno sabe más o menos cuanto tiempo suele pasar en iniciar las obras y la duración de estas?

Pues ya la tengo lista para contratarla. Entre mediados de abril y mayo cabrearon el barrio y este lunes tenía folleto de fibra Movistar en el buzón.
Me sorprendió que cablearan por las fachadas.

¿La fibra instalada para Movistar era también para Jazztel no??

Ahora con menos interés a esperar la de Vodafone y Orange, qué no se sí siguen juntas para instalara o van cada una por libre.
19 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados