Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
19 mensajes Página 1 de 2
El 96% de los clientes con Fibra Óptica en España son de Movistar

Con más de 232.512 clientes, Movistar absorbió el 99% del total de las altas registradas entre enero y junio en el ámbito de la fibra óptica, captando más de 69.500 abonados.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Normal, es la única compañía grande que ofrece servicio de fibra óptica. ONO ofrece un sistema híbrido, no es fibra óptica real.
Movistar Imagenio, que funciona sobre conexiones a internet ADSL y de fibra óptica y que este mes ya incorporó cinco nuevos canales, se puede contratar actualmente por entre 12 y 29,90 euros al mes (precios sin IVA). Además, es posible incorporarlo en Movistar Fusión, la oferta de la compañía que integra en una sola factura telefonía fija, móvil e internet.
siamon
Eso sera donde Movistar ofrezca su fibra optica (FTTH), por que aqui en Guadalajara no hay cobertura ni de FTTH ni de VDSL.

Lo he mirado con distintas calles de Guadalajara en su pagina oficial (https://www.movistar.es:443/particulare ... mt=default) y en todas sale que de "Fibra y VDSL" nada de nada.

POSDATA: Es meramente curiosidad, por que la verdad que la FTTH de Movistar no me interesa en absoluto.

POSDATA2: Ya puede Movistar expandir su Fibra Optica bien, por que hay muchisimas ciudades que no tienen cobertura.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Bueno axnspain, esperemos que pronto te llegue a casa y puedas tener más opciones para elegir. :)

Por mi parte, en mi casa sí que llega, así que si en el futuro me interesa pues me cambiaría con ellos.
Ono Teléfono + 60 Mb. Internet + TV Extra + TiVo + Móvil 2 Gb.
Imagen
Y el 96% de los clientes no tienen acceso a la Fibra de Movistar :P

En mi pueblo hay unos señores de Abentel con unas buenas bobinas de cable gordo metiéndose en las alcantarillas, a ver si para el año que viene soy un privilegiado con competencia para ONO.
A este le ha faltado empezar con un "¿Sabíais que..." para incumplir las 10 normas básicas del community-manager-que trollea-pero-con-elegancia [smilie=baby.gif]

siamon escribió: Movistar Imagenio, que funciona sobre conexiones a internet ADSL y de fibra óptica y que este mes ya incorporó cinco nuevos canales, se puede contratar actualmente por entre 12 y 29,90 euros al mes (precios sin IVA). Además, es posible incorporarlo en Movistar Fusión, la oferta de la compañía que integra en una sola factura telefonía fija, móvil e internet.
Bueno algo he avanzado, estaba en el primer paso "Zona sin planificación de despliegue de fibra" ahora mi dirección ha pasado al segundo paso de: "Estamos solicitando permisos a tu presidente / administrador". La gracia es que el presidente soy yo :lol: a ver si en enero llaman, digo que instalen sin preguntar a la comunidad ni nada :twisted:

¿Como suele ser ese proceso?
Se debe aprobar en una reunión de vecinos, o al menos así lo he visto hacer.
#NuevaNeeo
Tenía entendido que la legislación había cambiado y que las operadoras ya no necesitan autorización para cablear los edificios, el Gobierno quería favorecer a Telefonica el despliegue de las nuevas redes.

En mi edificio se puso la de Movistar sin consultarse nada, un día nos encontramos a operarios taladrando la fachada xd
Estaré atento :mrgreen:

En mi comunidad el presidente y secretario han firmado una hoja de autorizacion a la empresa instaladora de la fibra para que lo hagan cuando quieran y/o puedan...

A ver cuanto tiempo tardan.

Salu2

Enviado desde la cacharrería usando patatalk
Pues hoy ha venido el de Movistar y he firmado como presidente, todo gratuito, el administrador me ha dicho que en las fincas que lleva él han firmado los presidentes sin junta aunque al tocar un elemento común como es la fachada debería hacerse junta para ser completamente legales.

A ver si pronto tengo alternativas de calidad a ONO, temblad departamento de "bajas", "clientes referentes", y "calidad" :twisted:
Hoy me he encontrado con una nota de movistar en mi comunidad que informaba sobre la fibra, lo que se iba a hacer y que se tenia que pedir permiso al presidente.
¿Alguno sabe más o menos cuanto tiempo suele pasar en iniciar las obras y la duración de estas?

De momento si todo sigue igual (ejem... Vodafone) no tengo pensado cambiar de Ono, pero como dice djfran

djfran28 escribió: temblad departamento de "bajas", "clientes referentes", y "calidad" :twisted:

:P :lol:
19 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados