Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
5 mensajes Página 1 de 1
N.P. escribió: PRISA TV adjudica a Telefónica la emisión compartida de su canal de la Liga de Campeones

Canal+ Liga de Campeones ofrecerá en directo todos los partidos de la Competición Europea. El canal producido por CANAL+ se podrá contratar en ambos operadores desde mediados de agosto.



PRISA TV, titular en exclusiva para España de los derechos audiovisuales de la UEFA Champions League, ha adjudicado a Telefónica España, mediante un proceso de subasta pública, la posibilidad de ofrecer a sus clientes CANAL+ Liga de Campeones.


PRISA TV convocó el pasado 30 de julio una subasta pública dirigida a todos los operadores de televisión de pago, de ámbito nacional, con el objeto de compartir y rentabilizar la inversión realizada en la compra de los derechos de la Liga de Campeones. Concluido el plazo para la recepción de candidaturas, la oferta del operador de Imagenio ha sido finalmente la elegida, porque se ajusta a las condiciones del concurso y a los intereses de la compañía. El proceso se ha llevado a cabo ante el notario de Madrid, D.Rodrigo Tena Arregui.



CANAL+ Liga de Campeones, 24 horas de Champions
Creado por CANAL+ para ofrecer la Liga de Campeones, CANAL+ Liga de Campeones emitirá las 24 horas del día durante los 7 días de la semana.CANAL+ Liga de Campeones comenzará sus emisiones el próximo 16 de agosto en exclusiva en España a través de CANAL+ y del operador Imagenio, tras la adjudicación de la subasta.


CANAL+ Liga de Campeones ofrecerá todos los partidos de la UEFA Champions League en directo durante las tres próximas temporadas, incluyendo el partido emitido por TVE cada semana en diferido. Además, el canal contará con los mejores partidos de las Ligas internacionales, tales como la Liga Inglesa, la Liga Italiana, la Bundesliga, la Eredivisieholandesa, la Liga Argentina y el Campeonato Nacional Brasileño, junto a otros contenidos y programas de producción propia.



La oferta con todos los contenidos de fútbol aún no está cerrada por lo que no disponemos de dicha información. Se está trabajando en ella y se dará a conocer en breve.


Bueno, si el canal va incluido en el paquete Familiar (como ya pasaba con GOL TV) seguramente suban el precio del mismo. :roll:
Dar mis felicidades a movistar imagenio por el canal en cuestión .digital plus la dará compartida con imagenio pero a mi me parece mal por las siguientes cuestiónes.
-para españa es el operador que la debe dar. sí la da imagenio por la misma regla de tres tamb :shock: ién la debe dar ono .

Se que imagenio es accionista de digital plus pero no por ello se debe discriminar a los operadores par :roll: a que la den
.

Dicho lo cual o pasa ono golltelrvisiom al total, hace algún movimiento o habrán bastantes bajas
Imagen
hola.
Me parece que sera caro contratarlo sino a corto plazo a medio... como dice numero.Ahora bien,prisa lo sacó a subasta publica y si ono no apostó fuerte será por algo.Hoy ceno con un cuñado que es aficionado al tema y que tiene imagenio,a ver que me dice de el tema y os comento.
Saludos.
En otros foros se rumorea que canal plus liga de campeones en canal plus oscilaria entre 10 y 11 euros . en movistar imagenio entraría al familiar
Imagen
Habra que ver que movimientos hace ONO frente a esta jugada de Imagenio y Canal+ pero conociendo a ONO la verdad que no me espero nada.

-GOL T seguira como canal a la carta, eso no hay duda.
-Quiza incluyan otra vez Abono Futbol o algun canal de este tipo si es que hiciese falta (haber como quedan finalmente los derechos) y serian a la carta como la temporada pasada.


Por todos es sabido que a ONO el producto de television le cuesta sacarlo adelante por "vaga" y encima a ONO los temas del futbol le importa bastante poco. Suele ir al dia pero por que no le queda mas remedio. Solo hay que ver que ha perdido bastantes clientes en el trimestre pasado y no se le ve que vaya hacer movimientos, al menos de momento.

Haber si en septiembre incorpora algun canal SD o HD o hace algun movimiento. Todos Atentos... :P :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados