Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
5 mensajes Página 1 de 1
Con el fuerte paro que sufre este País, no entiendo como Canal+ tiene unos técnicos tan ineptos. ¿No hay ningún técnico capacitado que pueda trabaja en Canal+?. La nueva distribuición del dial es tan absurda y tan poco intuitiba como la anterior. Lo de la multipantalla de deportes es de juzgado de guardia, dejando fuera a c+deportes 2, luego un montón de diales absurdamente repetidos. Sería tan fácil como hacer una multipantalla por cada tema y todos los canales: Series, cine, deportes, infantil, noticias, internacional, etc... y no la inutilidad que nos ofrecen ahora.

Por favor, despedid al servicio técnico de c+, hay mucha gente capacitada en paro.
Y por que no te la pones tua tu gusto si tan mala es y tan tontos son y tun tan listo eres? o mejor aun por que no trabajas con ellos?
Canal+ dispone de la posibilidad de organizar el dial a tu gusto, a través de una sintonización personalizada. Por tanto el orden del dial es lo de menos.

Lo importante son los complementos, como las multipantallas (todavía no le he pillado la gracia a esto), el hecho de que los canales sean sustituidos por su versión HD si existe, la adecuación de las calles, el adecuado funcionamiento del videoclub (yomvi), etc. etc.
La personalizada es muy difícil ordenarla y da problemas. Se tarda como unas 3 horas en hacerlo y cuando C+ cambia algo, se borra todo y vuelta a empezar. El proceso es bastante complicado: buscar, borrar canales uno a uno, ordenar canales y buscar los no encontrados por falta de dial con el cable coaxial quitado hasta el 50% de la búsqueda, luego buscar otra vez para añadir canales, volver a borrar los de anuncios de RUF AN / handy, y volver a ordenar y a borrar sucesivamente. Se tarda de 3 a 6 horas. Muy complicado el orden personalizado.
Con lo difíciles que están las cosas, esto es cada vez más caro, además ahora han quitado Eurosport y pretenderán que paguemos por un paquete de canales a ver si vemos algun deportes interesante, qué vergüenza.
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados