Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
5 mensajes Página 1 de 1
Pues eso:Hoy dia 14-2-2012 a las 21:30 horas me ha llamado Telefónica 1004 para que me cambie a ellos con esa oferta de los 19,30 Euros por ser cliente de Movistar Movil Contrato,y ofreciendome ellos ciencuenta mil cosas.
Y yo pregunto porque Telefónica llama a clientes de ONO a estas alturas cuando ya nadie usa Telefónica,la gente usa ONO y otras compañias de cable,y en Valencia capital la gente ya no usa Telefónica porque usa ONO desde que empezo ONO a funcionar en Valencia capital.
Hola Pedro47:
Soy de Canarias, te puedo confirmar que en lo que vamos de mes, me han llamado tanto de Movistar, como
Vodafone, y por email he recibido ofertas de Jazttel, Ogange y logicamente de Movistar y Vodafone, todavia
hay muchos clientes que piensan que Telefonica, es mas seria que las demas por su antiguedad.
Saludos.
Porque necesitan captar clientes y hoy ne día todo trabajador de movistar es un comercial sea instalador, tecnico o propiamente comercial. La cosa está canina y hay que captar :wink:
pedro47 escribió: Pues eso:Hoy dia 14-2-2012 a las 21:30 horas me ha llamado Telefónica 1004 para que me cambie a ellos con esa oferta de los 19,30 Euros por ser cliente de Movistar Movil Contrato,y ofreciendome ellos ciencuenta mil cosas.
Y yo pregunto porque Telefónica llama a clientes de ONO a estas alturas cuando ya nadie usa Telefónica,la gente usa ONO y otras compañias de cable,y en Valencia capital la gente ya no usa Telefónica porque usa ONO desde que empezo ONO a funcionar en Valencia capital.



¿De dónde sacas eso?. La mayoría tiene Telefónica, también en València, ONO sólo tien una parte del pastel. ONO no llega a todos los sitios, ni siquiera en Valencia dónde hay todavía edificios sin cablear. En mi vivienda tardaron 4 años en cablear cuando hacía otros 4 que ya pasaba ONO por mi calle. Se retrasó porque ONO no quería cumplir la legalidad utilizando la preinstalación (pretendían echar el cable por la fachada), entonces nos castigó 4 años por hacerles cumplir la ley.
Pues si ONO no se pone las pilas en TV no se si le va a quedar algun cliente, al menos de las zonas moradas, la sangria de bajas esta haciendo sonar las alarmas en ONO.

Edito porque veo que Moviestar esta instalando fibra optica en Valencia, supongo que sera porque ven negocio, no creo que este invirtiendo para no tener clientes.

Aun teniendo TIVO, es mejor Moviestar ya que tiene bastantes mas canales HD que ONO.

Que conste que yo estoy abonado a ONO, satisfecho con los 50 megas, pero me di de baja de TV porque pagar un euro por un mal decodificador con conexion euroconector me parace una tomadura de pelo.

Si Moviestar desplegara la fibra optica por mi domicilio no lo dudaria ni un segundo.
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados