Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
23 mensajes Página 1 de 2
Movistar quiere este mismo año desplegar la fibra óptica por todo Valencia. Esta tecnología es superior a la que ofrece ONO, pues ONO no tiene ningún servicio de fibra óptica hasta el domicilio en ninguna parte del territorio español, pues ONO ES CABLE, CABLE COAXIAL de cobre al domicilio. ¿Qué opinais?.
A mi me da lo mismo que ONO no te meta la fibra optica hasta el domicilio. En mi caso llega hasta el propio bloque y luego coaxial hasta casa. Movistar te ofrece 50/5 y 100/10 mb. como maximo, TV con PVR y teléfono. Eso mismo te ofrece ONO aunque no llegue la fibra hasta casa. A parte, movistar te tiene q instalar la ONT y el telefóno va a traves de esta ONT (todo va a través de la ONT) de tal manera que si de quedas sin electricidad, el teléfono no te funciona. En ONO no tienes ese problema, entonces me da lo mismo lo de la fibra hasta el domicilio si no hay diferencia en las prestaciones. Y por supuesto que el servicio TIVO de ONO es bastante mejor que lo que ofrece movistar.
Si hay diferencia en las prestaciones, pues con la fibra óptica verdadera de Movistar, la velocidad es real. Además los uploads de ONO son ridículos.
canalplushd escribió: Si hay diferencia en las prestaciones, pues con la fibra óptica verdadera de Movistar, la velocidad es real. Además los uploads de ONO son ridículos.


No hables por hablar. Argumenta tu comentario por favor y no des informacion falsa a los compañeros.
La velocidad de ONO es tan real como lo que estoy escribiendo. Con 50/5 contratado, te da 50/5 e incluso mas,
con 100/10 igual y con 30/1 exactamente igual. Los he probado todos y es veridico lo que digo.
Respecto a los uploads no se a que te refieres, la velocidad de subida es igualmente real.
Si no tienes ONO, pregunta a alguien que lo tenga y te dirá lo mismo que pongo aquí y si a alguien no le llega la velocidad real que llame al servicio técnico y lo reclame.
Buenos dias y hola a todos:
Tengo 15bm de Ono, y la media es esta 15250/1050, creo que es real, tiene razon Pacopaty.
Saludos.
tengo 50/5 y me llegan 50/5, totalmente real

Saludos
Cuando los pueda contratar me lo creeré. Yo también tengo 50 megas reales con ONO y TV, por 50 euros.
Una pregunta: Aparte de para las descargas ilegales, ¿Para que sirven 50 ó 100 megas?. Es que me pierdo.
El amigo plus hablando siempre sin saber muy bien de que habla, ahora mismo Ono da 50/5 y 100/10 exactamente lo mismo que Telefónica, es mas Telefoníca le puso los 10 de subida a los 100 bastante después de que lo hiciera Ono. Pero ya sabemos que tu especialidad es hablar por hablar como ya sucedió anteriormente con temas tan diversos como Tivo, descodificadores, audio, Dvb-c2, Dvb-t2 etc etc
+1 yomimmo!! :D
canalplushd escribió: Una pregunta: Aparte de para las descargas ilegales, ¿Para que sirven 50 ó 100 megas?. Es que me pierdo.


Streaming HD como netflix o voddler, descarga de videoclubs como iTunes o Zune o PSN, o como si quiero bajarme el firefox en medio segundo. Ah, y que eso lo puedan hacer 2,3 o 4 equipos a la vez en una misma casa sin problemas.

Imagen
Hola Canalplushd y buenos dias:
Sinceramente, tienes algun problema, te molesta todo, no respeta las ideas de los demas, pero es que
hablas por hablar, por no decir otra cosa.
Saludos y suerte.


PD: Conozco un sicologo.
djfran28 escribió:
canalplushd escribió: Una pregunta: Aparte de para las descargas ilegales, ¿Para que sirven 50 ó 100 megas?. Es que me pierdo.


Streaming HD como netflix o voddler, descarga de videoclubs como iTunes o Zune o PSN, o como si quiero bajarme el firefox en medio segundo. Ah, y que eso lo puedan hacer 2,3 o 4 equipos a la vez en una misma casa sin problemas.

Imagen



Pues con 6 megas, se baja todo eso perfectamente. El streaming en HD de canal+yomvi con 4 megas va de sobra. Está más que comprobado que quien tiene 100 megas es para bajarse contenido ilegal.
Si y el que se compra un coche de 240 cv es para saltarse todas las normas de circulación y matar viejecitas en los pasos de peatones. Esto empieza a cansar ya. Y esta convirtiendo el foro en un circo lleno de ....... sin gracia.
canalplushd escribió: Pues con 6 megas, se baja todo eso perfectamente. El streaming en HD de canal+yombi con 4 megas va de sobra. Está más que comprobado que quien tiene 100 megas es para bajarse contenido ilegal.


Ya, y con un vespino también llegas de Madrid a París.
Para ver canal + yomvi un dia normal a lo mejor te llega, pero el dia del Madrid-Barça, yo con 50 mb, fui incapaz de verlo fluidamente. Me parece que vuelves a no tener razón.
Un saludo. :)
23 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados