Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
6 mensajes Página 1 de 1
:shock: he llamado por 1 familiar al telef del SAC 952249994 "gratuito" por 1 duda en su factura(canal+) y la qué me atendió me comentó qué ya no mandan la carta de la factura y qué por internet se podia ver pero por algo de restructuracion de la web nose podia ver en estos momentos qué lo mirase por el extracto. pero claro eso No lo tengo,tendrá qué llamar mi familiar cuando pueda,pero el asunto es qué la pregunté por la revista si este año se seguiria mandando sin coste y me dijo qué desde el verano nose manda y tenian suerte qué la recibiesen :o lo raro es qué la ví /ojee hace poco y en estas navidades en casa de mi familiar y me resultó curioso qué me dijese qué ya no se enviaban.

pd--->hoy ha sido llamadas al sac doble ono Vs d+ y las 2 han sido subrealistas de ono mejor No digo nada pero...
sigue funcionando el telefono d+ y pinta qué desde andalucia,no de fuera.
Imagen
Imagen
Imagen
Me parece muy mal lo que pides, es anti ecológico. Debería haber una ley que prohibiera recibir las facturas en papel.
Pues a mi me parece totalmente lícito entre otras cosas, porque aunque alguna gente (más joven) no lo crea, no todo el mundo tiene acceso a internet, y en muchos caso hay quienes no saben hacer uso ni del correo electrónico, así que imaginad, dar de alta en la ultratumba del área de clientes de ONO etc etc.

Si una empresa me obliga a disponer de factura electrónica en lugar de factura en papel, que me descuente de la misma lo que se ahorran con el envio... aunque sea 1 céntimo. Esto de la factura electrónica desde mi punto de vista no es más que un 'invento' para ahorrarse las empresas muchísimo dinero con la excusa de 'salvar' los árboles... si quieren salvar los árboles que utilicen papel reciclado...

OjO, que yo soy cliente de factura electrónica, porque me gusta tenerlo todo digitalizado, pero si pudiera solicitarla también en papel, lo haria.
#NuevaNeeo
Pero reciclar también gasta recursos y contamina. Se trata de reducir la fabricación de cosas inservibles, como tanto papel y cartón innecesario, que va directamente a la basura al instante de recibirlo o comprarlo, como las facturas o el cartón que envuelve los yogures que en paises como Suiza está prohibida su fabricación.
por 1parte tienes razon pero por otra NO,esto es como las bolsas en los supers 1 negocio para ellos, aparte qué 1 delas razones qué quiero la carta es por tenerlo amano y no tener qué encender el pc y entrar ala web y si 1 dia no tienes conexion u otros motivos,nosé yo prefiero tenerlo "fisicamente" y si fuese 100% qué se hace por ecologismo yame lo pensaria.
Imagen
Imagen
Imagen
Creo que no es así. Las empresas se están adelantando a aquello que les obliga la Unión Europea. Estamos en un período de transición en dónde las empresas tienen un tiempo de adaptación. Es la Unión la que obliga a no dar bolsas de basura o a a la factura electrónica, no es un capriño de las empresas.
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados