Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
3 mensajes Página 1 de 1
Se pueden sintonizar todos los canales disponibles en la posición Astra con el iplus o está "capado" y es imposible???
Gracias.
Si tienes antena individual, puedes sintonizar todos los que quieras. Bueno, siempre que te quepan en el dial, claro, porque Digital+ sólo tiene 1000 posiciones en el dial y las libres se sitúan a partir de la posición 500, a todas luces insuficiente.
Si dispones de poralidad vertical y horizontal sí se puede. Normalmente las comunitarias están sólo en la porálidad de Canal+, pero nada impide técnicamente, que tamién tengan las dos poralidades. Eso sí, hay que tener mucha paciencia para sintonizar todos los canales libres, ya que Canal+ ha modificado los parámetros para que el receptor capte los canales franceses codificados como libres y así el usuario no poder sintonizar Eurosport Alemania u otros canales. El truco está en ir borrando los codificados y luego buscar hasta tres veces los canales desconectando la antena hasta el 50%, pero a veces esto hace que Sport 1 aparezca sin señal.
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados