Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
28 mensajes Página 2 de 2
bruselas escribió: Bueno, rectificando un poco la información, diremos que Prisa no ha dicho nada, ni en un sentido ni en otro. Simplemente algunos usuarios han informado que no hay anuncio oficial del cambio de dial ni de la nueva reestructuración, en el foro mencionado.

Pero que dicha reestructuración se está planteando y se va a hacer en breve, sí está dicho por un responsable de Prisa TV, en concreto Álex Martínez Roig, director general de Contenidos de Canal +. Otra cosa es que se dé en una fecha u otra, o que los diales finales sean los que aparecen en dicha web o no. Pero vamos, algo dicho públicamente por este señor no creo que sea comparable a algunos anuncios que hicieron en el pasado algunos responsables de ONO, y no miro hacia ningún lado :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo de las multipantallas, pues no sé la verdad, pero que cuando yo las probé iban al canal SD, seguro. Si ese cambio se hizo hace un par de meses, pues no lo puedo asegurar, tal vez sea así. En cualquier caso, sí que se ha producido un cambio en las multipantallas, que es fácilmente comprobable y en mi humilde opinión, a mejor. Otra cosa es que dichas multipantallas sean o no prescindibles, pues yo particularmente tampoco le veo demasiada utilidad, pero bueno, opiniones hay para todos los gustos [smilie=angel.gif]

Igualmente hay usuarios que han recibido una carta en la que se habla del cambio de posición en el dial del Canal+ Yomvi, colocándolo en las primeras posiciones, tal como se ha ido indicando, por tanto no creo que el cambio definitivo, cuando se produzca, diste mucho de lo expuesto. De todos modos es muy fácil, basta con esperar unos pocos días y saldremos de dudas :lol:

Toda la razon :lol:

Fuera de tema
Me encanta como se expresa bruselas, siempre entiendo lo que dice, jejejejejeje... :D
dog_man escribió: Me encanta como se expresa bruselas, siempre entiendo lo que dice

A veces no cuesta casi nada, escribir medianamente bien :wink:
Ahora dicen que el cambio es el 7 de marzo, pero no citan la fuente. Vamos, que se lo han inventado o tienen algún topo en Canal+, pero no lo dicen. Primero principios febrero, después 29 de febrero, después primera quinzena de marzo y ahora 7 de marzo.
bruselas escribió:
dog_man escribió: Me encanta como se expresa bruselas, siempre entiendo lo que dice

A veces no cuesta casi nada, escribir medianamente bien :wink:

Sip :)
Se acerca el 7 de marzo. Hoy a las 00:00 ya es día 7, y el call-center de Canal+ desconoce el cambio de diales. Canal+ no ha anunciado en ningún momento nada al respecto, por lo tanto si hoy no se produce, el único responsable de dicho rumor es quien lo ha difundido y no Canal+.
Yo no se si cambiaran el dial o no, pero ya a estas horas se me ha reiniciado tres veces, leches con el mejor deco del mundo.


Escrito desde iPhone usando Tapatalk
Lo que no hay derecho es que la gente ponga a parir a Canal+ porque todavía no se haya producido ningún cambio. CANAL+ NO HA DICHO NUNCA QUE EL DÍA 7 NI NINGÚN DÍA EN CONCRETO SE VAYA A PRODUCIR UN CAMBIO. El único responsable es la web que está difundiendo los rumores y Canal+ debería tomar medidas contra ella.
Pues por lo que estan comentando la reorganizacion ha empezado, yo lo comprobare en cuanto llegue a casa que ahora estamos "currando".
Pues no han cambiado nada.


Escrito desde iPhone usando Tapatalk
Ni van a cambiarlo. Desinformaplus ahora dice que el cambio es en abril. Primero que si 29 de febrero, después que si 7 de marzo , y ahora que si abril. Deberían callar la bocaza y dejar de filtrar que si les han contado que van a hacer ...... Canal+ no les ha autorizado en ningún momento.


Y un 10 para Neeo por no haber comentado esta noticia pues no era más que un rumor sin fundamentos, sin contrastar las fuentes oficiales, pues en ningún momento Canal+ ha dicho nada y mucho menos ha hablado de fechas. Y además es de muy mala educación filtrar noticias sin permiso. Luego pasa lo que pasa.
El dial de abril tampoco sufre cambios. Canal+ no ha hablado nunca de fechas.
Canal + ya ha confirmado el Nuevo dial para el dia 28 de este mes.

http://www.plus.es/descargas/nuevodial.pdf

Esperemos que ONO se anime y tambien reorganice su dial... (aunque lo dudo)
Rumorología: CANAL+ se echa para atrás y ya no reorganiza el dial hasta pasada Semana Santa, por Huelga General, Huelga que prácticamente no hará nadie, y tampoco la mayoría de los trabajadores de Canal+.
28 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados