Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
7 mensajes Página 1 de 1
Pues eso:En varias páginas web anuncian que Telefónica Movistar 1004 vueve a España,pero no sabemos para que ni cuando,ni si es para quitar clientes a las demas compañias de telecomunicaiones de España.
Algunas páginas incluso esta misma el pasado 10 de enero: :wink:

http://www.neeo.es/index.php?option=com ... temid=1391
#NuevaNeeo
De momento, a clientes descontentos por reclamaciones o que amenzan con baja si que se les dice desde el 1004 que a partir de entonces solo les atenderán desde España. Lo peor, que no parece que sirva para apaciguar los ánimos de esos clientes, al menos en los casos que conozco.

De ahi deduzco que si no tienes quejas, te seguirán atendiendo panchitos hasta que te cabrees.
#NuevaNeeo
Buenas tardes y hola a todos:
Ryuben, la categoria en este foro, de destacados moderador, es por el poco respeto, la forma de llamar a unos
currantes sudamericanos.
Porque no se piensa en poco mas serio, vemos de quien es la culpa, de esos currantes no esten preparados, ten
driamos que poner en primer lugar, Movistar, luego adecco, empresa que se dedica a contratar a unos señores,
y sin preparar, los ponen a trabajar, y les indican que lo mas importante, es atender en tres minutos y luego que
es mas importante, venderle algun nuevo servicio al cliente.
Muchas gracias y saludos.
Kalime tienes razon, a estos currantes no les preparan nada y me consta que es asi. Apenas unas pocas horas en los dias previos y eso si tienen suerte.

Disculpas por haber utilizado 'panchitos'.
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Disculpas por haber utilizado 'panchitos'.

Personalmente no me gusta emplear esa expresion, pero creo que no debes disculparte por usarlas. A mi como español en sus paises he tenido que aguantar que me llamasen "gallego" "gachupin" "coñito" y otras cosas menos agradables, pero entiendo que son "palabros" que enriquecen la lengua :P
Aqui tenemos mas variedad, "panchito" "payoponi" "sudaca" etc :P
Buenos dias y hola a todos:
Si pedimos que en los foros, ante todo se tenga respeto, educacion y buen trato a los demas, pero si
no es asi, me parece bien que cada uno diga lo que le venga en gana.
Como Canario, que hemos sido los que mas emigramos, nunca nos han tratado tan mal, como algunos
españoles, tratan a los sudamericanos.
Respeto que cada uno, expongan lo que quiera, y si ese es su gusto, el criticar a las personas, me ale-
gro mucho por ellos, nunca lo haria.
Muchas gracias y saludos.
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados