Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
3 mensajes Página 1 de 1
Movistar Imagenio emitirá desde hoy toda la jornada de Champions íntegra tras un acuerdo con Mediapro

Según acaba de conocer el portal Frecuencia Digital, Mediapro y Movistar alcanzaron un acuerdo para emitir íntegramente la jornada de Champions a través de la plataforma de la empresa, Movistar Imagenio.

SECCIÓN NOTICIAS NEEO.ES
#NuevaNeeo
Buen gancho para los futboleros.
HOla a todos. Estoy hecho un lio y quisiera que me aclaraseis algunas cosas.

En primer lugar dar la enhorabuena por disfrutar en directo de toda la CHAMPIONS LEAGUE a Movistar.

Tenia entendido que los derechos de la champions league es de un operador; en este caso mediapro de pago y tve y la FORTA en abierto.

Estaba convencido de que los partidos solo se podian ver por goltv pero veo que me equivoque.Siendo asi por la misma regla de tres ONO si negocia con Mediapro tambien tendria la cnampions? Y siendo asi, porque no lo hicieron en los dos años anteriores y si ahora que se le termina el pastel a MEDIAPRO?

en fin estoy hecho un lio la verdad
Imagen
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados