Desde que han cambiado la atención al cliente a hispanoamérica, los usuarios estamos sufriendo una atención lamentable. Lo que os voy a contar es subrealista:
Dial 300 canal+ yomvi en iplus. NO FUNCIONA. Tengo internet, se conecta, veo la aplicación elijo descargar algo y no hace nada, se bloquea. Todo esto desde el primer día, todavía no he conseguido bajar nada.
Llamo a Canal+, y una teleoperadora me hace montones de preguntas absurdas y después de contarle todo y darle todos los datos, me dice que si quiero contratar Canal+ yomvi en el PC. Le repito mil veces que ya soy abonado de Canal+ y sólo estoy hablando del iplus, pero esta teleoperadora no sabe lo que es el iplus. Después me pide mi numero de usuario y le doy el de la tarjeta blanca, y me dice que explique mejor lo que quiero porque hay que abreviar las llamadas. La muy inútil todavía no sabe que problema tengo. Yo insisto en que me pase con un técnico y ella insiste en que no puede pasarme hasta saber que quiero. Se lo vuelvo a repetir y entonces dice: UN MOMENTITO NO MÁS, y después de un cuarto de hora, me dice que para sintonizar el dial 300, tengo que reiniciar el windows en la computadora y después dar el OK en el yombi en el windows en el PC y ya está. ¿LA MUY INÚTIL NO SABE QUE CANAL+ ES UNA PLATAFORMA QUE TIENE UN DECO CON UN MANDO Y QUE NO TENGO QUE TENER NINGÚN PC?. Total, que sigo insistiendo en que me ponga con alguien que sepa y me dice que ya sabe lo que me pasa: USTED NO TIENE CONTRATADO UN SERVICIO DE INTERNET, por eso no le funciona la computadora. Ha sido desesperante, he tenido que colgar, he llamado otra vez y me ha pasado lo mismo con otra persona, no sabía de lo que hablaba. He llamado una tercera vez y de milagro se ha conectado con un teleoperador que parecía español, y lo ha entendido todo a la perfección, y me ha dicho que hay una incidencia con algunos iplus, que me anotaba la incidencia porque el servicio técnico estaba saturado y ya me llamarían.
Es indignate.
Dial 300 canal+ yomvi en iplus. NO FUNCIONA. Tengo internet, se conecta, veo la aplicación elijo descargar algo y no hace nada, se bloquea. Todo esto desde el primer día, todavía no he conseguido bajar nada.
Llamo a Canal+, y una teleoperadora me hace montones de preguntas absurdas y después de contarle todo y darle todos los datos, me dice que si quiero contratar Canal+ yomvi en el PC. Le repito mil veces que ya soy abonado de Canal+ y sólo estoy hablando del iplus, pero esta teleoperadora no sabe lo que es el iplus. Después me pide mi numero de usuario y le doy el de la tarjeta blanca, y me dice que explique mejor lo que quiero porque hay que abreviar las llamadas. La muy inútil todavía no sabe que problema tengo. Yo insisto en que me pase con un técnico y ella insiste en que no puede pasarme hasta saber que quiero. Se lo vuelvo a repetir y entonces dice: UN MOMENTITO NO MÁS, y después de un cuarto de hora, me dice que para sintonizar el dial 300, tengo que reiniciar el windows en la computadora y después dar el OK en el yombi en el windows en el PC y ya está. ¿LA MUY INÚTIL NO SABE QUE CANAL+ ES UNA PLATAFORMA QUE TIENE UN DECO CON UN MANDO Y QUE NO TENGO QUE TENER NINGÚN PC?. Total, que sigo insistiendo en que me ponga con alguien que sepa y me dice que ya sabe lo que me pasa: USTED NO TIENE CONTRATADO UN SERVICIO DE INTERNET, por eso no le funciona la computadora. Ha sido desesperante, he tenido que colgar, he llamado otra vez y me ha pasado lo mismo con otra persona, no sabía de lo que hablaba. He llamado una tercera vez y de milagro se ha conectado con un teleoperador que parecía español, y lo ha entendido todo a la perfección, y me ha dicho que hay una incidencia con algunos iplus, que me anotaba la incidencia porque el servicio técnico estaba saturado y ya me llamarían.
Es indignate.