Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
9 mensajes Página 1 de 1
Como sabeis ya no existe D+, ahora la plataforma se llama CANAL+, y sus servicios en el iplus de canal+ a la carta y videoclub (dial 300 y 301 ) han desaparecido. Ahora sólo hay dial 300 con Canal+yombi. La diferencia es que ahora se pueden ver contendidos de Calle 13, NG, u otros canales, y no sólo de canal+ o de taquilla. Ahora viene todo junto, lo gratuito y la taquilla, pero exite la opción DIALES, dónde aparecen los canales separados de las taquillas y por lo tanto podemos navegar por nuestros canales contratados para ver que contenidos se ofrecen en streaming.

Sólo Canal+ y Jazztel ofrecerán el servicio de calidad con contenidos en HD, con iplus, y con jazzbox (en jazztel). En PC, evidentemente la calidad no es la misma y se ve pésimo si lo conectamos al televisor, y claro, de HD en PC nada de nada.
Lo del Canal+ yomvi para pc es una tomadura de pelo. ¿Realmente cree Canal+ que la gente a pagar 14'95€ fuera de promocion por ver los contenidos en un cutreproductor flash con una resolucion pesima y sin buffering? El sistema es PESIMO, va a tirones, si pausas la reproduccion no sigue almacenando el buffer, en una conexion de 100 megas el contenido de videoclub va a tirones de descaga de 650Kbs, 0 Kb/s, 650Kb/s y asi hasta que se te quitan las ganas de seguir viendolo. Y la TV en streaming otro tanto, solo que el diente de sierra es 1'6Mb/s, 650 Kb/s, 0 Kb/s, 1'6Mb/s.

Les otorgo un margen de confianza de 20 dias para ver si mejora, porque ahora mismo realmente no vale la pena ni aun siendo gratis.
Completamente de acuerdo, ayer intente ver algún capítulo y si a ti con 100 megad te va a saltos, con 30 imagina además de la calidad como no mejore no le veo mucho éxito, y aprovechando el hilo en estos últimos días es caótico el iplus se reinicia y pixela muchísimo.


Escrito usando Tapatalk
Bueno tras probar el servicio durante 12 dias y ver que esto no mejora ni hay intencion de que lo haga lo he dado de baja antes de que se acbe el plazo y me cobren el siguiente mes.
Simplemente deplorable.
Se va a tener que pagar por el? es que he leido que han cobrado en concepto del yomvi 1 euro :S y en otra pagina dan la noticia de como darte de baja :S
Yo en la carta que he recibido en casa, pone que el servicio será totalmente gratuito, mientras que hay gente que en la misma carta pone algo así como "disfruta de yomvi gratis hasta el ...", por tanto, una de dos, o se han líado y al final nos la clavan, o bien el servicio se cobrará en función del paquete que tenga cada cual.

¿Tú has recibido la carta?
bruselas escribió: Yo en la carta que he recibido en casa, pone que el servicio será totalmente gratuito, mientras que hay gente que en la misma carta pone algo así como "disfruta de yomvi gratis hasta el ...", por tanto, una de dos, o se han líado y al final nos la clavan, o bien el servicio se cobrará en función del paquete que tenga cada cual.

¿Tú has recibido la carta?



Desde que me di de alta aun no he recibido ni revistas ni cartas ni nada....
Ummm, qué raro! Yo nada más contratar Canal+ por primera vez, me llovieron cartas de bienvenida, promociones para que subiera de paquete, nuevas publicidades, y finalmente la promoción actual que estoy disfrutando y que duraba dos años (está a punto de expirar :( ). Y por supuesto la revista. Aunque la revista llegó un momento que nos informaron por carta que si querías seguir recibiéndola que llamaras a un número (salía una voz automática) y listo, sin pagar más ni nada. Pero a los que no llamaron o a los nuevos, pues no se le envía. En tu caso, si no me equivoco, para recibirla tendrías que hacer un pago o similar, no lo tengo muy claro.

Después de los primeros meses, pues las cartas ya son menos, y simplemente son cuando llega una nueva cosa (nuevos canales, nueva paquetización, yomvi, etc.) o bien cuando lanzan alguna promoción de algo. Pero vamos, que cartas, llegar, llegan.
Pues tendre que llamar a ver si hay algun fallo o algo y a ver por que no recibo nada de ellos...
9 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados