Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
6 mensajes Página 1 de 1
Supongo que muchos sabeís que Imagenio ha reorganizado su dial de manera que todas las cadenas de ámbito nacional están metidas en los primeros 20 diales. A mí me parece que esta sería una buena idea para que la pusiera en practica Ono. No sé que os parece al los demás. :roll: :D
"Cuando se reclama la libertad de los pueblos, suele ser pisoteando la libertad de los ciudadanos" (dedicado a los separatistas)
Cuanto más siniestros son los deseos de un político, más pomposa se vuelve la nobleza de su lenguaje. Aldous Huxley
ONO ya tiene a las 6 cadenas de ámbito nacional en los 6 primeros diales, no creo que quepan más. Además son unos puestos demasiado privilegiados para ser ocupados por canales de la TDT, pienso yo. En cualquier caso, ya por tradición, no están mal esos 6 pero no creo que deba haber ninguno más, máxime cuando son de carácter más temático y no gozan de una calidad diferenciadora que beneficiase ocupar uno de los primeros diales.

Otra cosa es que se pudiera personalizar el dial, en cuyo caso, cada cual se lo podría poner como quisiera. Pero en caso contrario, como está ya está bien. Del 1 al 6 son diales identificados con los números de las cadenas y el resto ya no tienen una identificación tan clara, cada cual los ha ubicado donde ha querido.
Los clientes estan recibiendo una carta en el que se adjunta una publi de como queda reordenado el dial

Imagen Imagen
Imagen
bruselas escribió: ONO ya tiene a las 6 cadenas de ámbito nacional en los 6 primeros diales, no creo que quepan más. Además son unos puestos demasiado privilegiados para ser ocupados por canales de la TDT, pienso yo. En cualquier caso, ya por tradición, no están mal esos 6 pero no creo que deba haber ninguno más, máxime cuando son de carácter más temático y no gozan de una calidad diferenciadora que beneficiase ocupar uno de los primeros diales.


Hombre, decir que no cabe ninguno mas cuando tenemos algunos desde el 9 hasta el 15 sin nada, y hasta el 18 con canales invitados y demás...no parece muy creíble. :shock: Y lo que no tiene sentido es estar buscando canales generalistas (Intereconomía, la10, la13, etc) por los cientos y pico. Salvo que a tí no te gusten y pretendas que tampoco les gusten a los demás. :|
"Cuando se reclama la libertad de los pueblos, suele ser pisoteando la libertad de los ciudadanos" (dedicado a los separatistas)
Cuanto más siniestros son los deseos de un político, más pomposa se vuelve la nobleza de su lenguaje. Aldous Huxley
Bueno, si es una cuestión de gustos, entonces dirás que los que están no te gustan a ti. Yo lo que quiero decir es que los de la TDT, en una plataforma de pago, no deberían estar delante, sino en otra ubicación. Y ocupar los primeros diales, que son siempre los más acudidos, o los más privilegiados, como los quieras llamar, los canales más específicos de una plataforma de pago, y no los canales en abierto.

Por eso digo que los 6 primeros diales ya están ocupados, y luego las autonómicas, y me parece que son suficientes, de entre los 20 primeros, y encima los 6 primeros. Me parece aceptable pues ya está la gente acostumbrada y los números son muy significativos. Pero no creo que quepan más y al decir caber no me refiero a que no haya hueco en el dial, sino que deberían ocuparse por otro tipo de canales.

A mí me gustaba mucho el canal Aprende Inglés, por ejemplo, y no se me ocurriría pedir que estuviera en los primeros diales.
En mi opinión personal los canales TDT deberían estar todos en una sección o franja del dial juntos con un orden lógico para que se aceda fácilmente a ellos incluidos los 6 nacionales (TVE, A3, T5, etc.) y los autonómicos, pero no en los 1ºs diales, los 1ºs diales los deberían usar para meter los canales de pago más destacados o vistos de la plataforma.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
6 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados