Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
179 mensajes Página 6 de 12
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 12 Siguiente
Gracias!
Podrian renovar el piloto...
Pues si no me equivoco, data del año 2003 más o menos, cuando lo cambiaron al color azul oscuro. Y aunque éste no está mal del todo, pues sí, ya le va tocando un cambio. No sé, tal vez algo de transparencia ...

Quizá aprovechen la nueva generación de decos anunciada para el año que viene para ir planteando algunos cambios en el software. Yo lo único que echo de menos es una programación algo más larga en el piloto (no sé 12 ó 24 horas, al estilo de ONO) y no tener que acudir a la guía continuamente. Aunque bueno, siempre consultamos en el PC, pero no estaría mal.
La semana pasada echaron una entrevista de Iñaki Gabilondo con el Doctor Cavadas.

Ese programa es todas las semanas? si es asi donde se puede buscar quienes seran los proximos entrevistados? es que he buscado por la pagina del plus pero no encuentro nada :S
El programa que comentas se llama "Iñaki" y es un programa de entrevistas al estilo del programa "Hoy" del antiguo CNN+. Su periodicidad es mensual, por eso no lo puedes encontrar en la guía, pero se anuncia con tiempo siempre la siguiente entrevista.
bruselas escribió: El programa que comentas se llama "Iñaki" y es un programa de entrevistas al estilo del programa "Hoy" del antiguo CNN+. Su periodicidad es mensual, por eso no lo puedes encontrar en la guía, pero se anuncia con tiempo siempre la siguiente entrevista.


Gracias!

Por cierto, acaban de vender el canal viajar a FOX, cambiara algo? mejoraran? empeoraran? :S
Hombre, venden el canal, ceden la gestión, aunque se supone que los contenidos siguen siendo los mismos. Yo estoy cruzando los dedos, puesto que no me gustaría nada que se implantase el estilo Fox, como National Geographic, es decir buenos contenidos, de una cierta exclusividad, pero muchos cortes. Y eso no me parece de recibo.

Viajar HD actualmente goza de una grandísima calidad en cuanto a contenidos, no mucho menos en cuanto a calidad de imagen, pero sobretodo tiene el estilo Canal+, es decir nada de cortes, nada de publicidad y sólo pequeñas autopromociones o algún anuncio entre programas. Y si la duración del programa no da para llegar a la hora del siguiente programa, pues minidocumentales muy entretenidos.

Ya sabemos que Fox, en la mayoría de sus canales goza de cierta calidad de contenidos y cierta exclusividad, pero lo destroza con los banners, cortes, y no digamos con la calidad del canal Fox Crime (imagen, no hablo de contenidos). Espero que se respete el espíritu del actual Viajar.

Pero bueno, también decían eso de Cuatro, y al final el canal se ha telecinqueado un poco. No sé, espero que no suceda, porque Viajar fue uno de los ganchos para que contratara Digital+, lo echábamos mucho de menos desde que salió de ONO. Sólo espero que no se estropee. [smilie=angel.gif]
Pues esperemos que siga todo como hasta ahora..


Por cierto otra cosa, si consigo un amigo para lo de amigos+, yo al tener ya de regalo los canales liga y liga2, no puedo elegir esa? o se me pasaria para cuando acabase mi promo de ahora.
Pues me imagino que tendrías que comentarlo con ellos, para asegurarte de las condiciones, puesto que lo de Amigos+ es muy restringido. Coméntalo por si te pueden ampliar la promoción.
Pues a mi no me gusta nada el canal VIAJAR actual, espero que mejore con FOX. Veo mucho topicazos y errores en los reportajes de VIAJAR. Me hierbe la sangre cuando conozco una ciudad, y este canal sacan topicazos muy lejos de las realidades de esas ciudades.
Bueno, yo conozco pocas ciudades en profundidad como para dar esas opiniones. Pero en las que conozco, con detalle, han acertado de pleno. No sé si estaremos viendo el mismo canal :lol:

En cualquier caso, yo sería el primero en alegrarme si el canal mejorase con Fox, pero a tenor del resto de canales, lo dudo bastante. En cualquier caso, como siempre, entramos en el terreno de los gustos personales, todos ellos muy respetables siempre, por supuesto. :mrgreen:
No se supone que a mi las peliculas de taquilla me salen a 1,50? es que me ha dado por pasarme por la taquilla y pone 3,00...
Saludos,aunque ponga 3€ luego SOLO te cobran 1.50€ por peli que compres,siempre y cuando tengas contrado el paquete correspondiente para dicho descuento :wink:
Gracias, no voy a comprar ninguna pero Era x curiosidad.

Otra cosa, mi iplus en los botones del aparato (no del mando) tiene uno que pone reset, ese para que es, para resetearlo como nuevo? O parA resetearlo como cuando despues de apagado lo hace el solo?
Es como un reinicio en caliente. Se usa sobretodo en bloqueos, aunque a mí no me ha pasado más que una vez. Y prefiero apagar del todo y volver a encender.
Anterior 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 12 Siguiente
179 mensajes Página 6 de 12

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados