Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
179 mensajes Página 8 de 12
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 Siguiente
bruselas escribió: Sí, sí, es cierto. A mí también me la regalaron al poco tiempo de abonarme. De todas maneras, como el iplus tienen un cierto saldo predefinido, y si no te conectas a la línea telefónica, podrás consumir algo más sin desembolso. Al menos de momento :lol:



Como un saldo predefinido?

Yo tenia pensao esperarme a comprarla a diciembre por que las que hay ahora no me gustan.
Y por que metodo la compro? tenia pensao por internet :S

PD: Se puede grabar la peli de taquilla? y valdra taquillaHD?
Bueno, la primera peli, puesto que la regalan, puedes comprarla por internet. Las siguientes si quieres, puedes probar a comprarlas por el iplus (mientras te quede saldo puedes hacerlo sin problema). Es más cómodo y mientras no lo conectes a la línea de teléfono, no se cobrará.

Puedes grabarlo de Taquilla sin problemas. Y respecto a Taquilla HD, depende de si se emite algo o no, puesto que suele activarse muy poco ya que comparte ancho con otros canales. Puedes esperarte a una peli que te mole y que se emita en HD, que es donde está la gracia :mrgreen:
Pero como se si tiene saldo?

Y si entra la peli HD claro que la comprare por ahi, pero como la tia me dijo una peli de taquilla comercial... :S
Entra en Taquilla y donde pone Resumen de compras, podrás ver el saldo que te queda.

Hasta donde yo sé todos los iplus traen un saldo previo (unos 15 euros), para facilitar la compra a través del iplus, y que una vez conectas a la línea telefónica, se supone que cobran lo pendiente y renuevan el saldo, aunque yo nunca lo he conectado. Lo que no sé es si el saldo va ligado al deco o a la tarjeta, supongo que será a esta última.

También sé de algunos usuarios que afirman no tener saldo, o tener uno diferente, pero vamos, lo normal es que algo tengas.
Lol jajaja, acabo de mirar y tengo 16Euros!! Entonces si los gasto y no conecto el deco a la linea no se me cobran?

Pero y si mas adelante lo conecto por lo que sea y los he gastado o mequedan por ejemplo 1 euro? Es que claro tu no sabes por que no lo has conectado, pero uf, que te recarguen por que si 15 euros o derrepente te cobren 15 euros..
Sí, claro, no sé si se conecta lo que pasa. Supongo que entonces te cobrarían todo de golpe. Pero bueno, eso ya es cosa de que tantees el tema.

Supongo que si cambias la tarjeta, volvería a reiniciarse el saldo, pero claro no se puede cambiar de tarjeta alegremente :mrgreen:
Gracias.

Sabes si sera o seria posible ahora mismo grabar 2 cosas a la vez? es que ayer se me juntaron 5 cosas eque grabar entre las 21:30 y las 00:00 :lol:
No sólo puedes grabar 1 y hacer time-shifting con la 2, es decir, pulsar pause y hacer otra cosa si quieres. Pero recuerda que sólo dura 1 hora como máximo.

Lógicamente si haces eso, no puedes ver una tercera cosa del iplus. No obstante para esas situaciones tienes las redifusiones. Y en especial las que hacen a partir de las 2 de la madrugada, que no van aderezadas. :D
Ya, es lo uqe tuve que hacer, puse a grabar algunas cosas a las 5 de la mañana, y como la fox la serie de las 21:30 y de las 22:30 segun acaban se repiten de nuevo las pude ver en directo y grabar 3 cosas.
Puedes grabar una cosa y ver otra en teoría, porque en la práctica no es así siempre. No se puede grabar Canal+1 y ver Animax o MTV España Sat al mismo tiempo, por lo de la poralidad.
Ein? :S
Quiere decir "polaridad". Se refiere a que con el iplus puedes ver un canal y grabar otro, siempre que estén en la misma polaridad. Todos los canales del paquete de Canal+ lo están, pero no así los libres que se cogen por Astra. De manera que no puedes estar grabando un canal del paquete normal de Canal+ y al mismo tiempo ver uno de los que están en el dial a partir del 300.
Aaaa ok xD, no creo que nunca pase eso, ya que a partir del 300 no hay mucho que ver creo.
Bueno, en mi caso nunca se ha producido la situación, pero hay gente que coge canales libres por Astra, y les gustan algunos en particular, y el problema se les plantea cuando graban algo de Canal+ y al tiempo quieren ver esos canales.

Pero bueno, me imagino que será algo marginal. Yo normalmente me suelo concentrar en los canales HD de la plataforma y poco más. Alguna vez me he puesto Arte HD, pero más ocasionalmente.
Pero se pueden añadir mas canales de los que tenemos? como? y que canales son?
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 Siguiente
179 mensajes Página 8 de 12

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados