Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
179 mensajes Página 7 de 12
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 12 Siguiente
Pues antes de saber para que era le he dado, ya q estaba hasta lis huev de que el piloto no fuese bien, sin informacion en algunos canales y alguna tpoko ponian lo q daban despues... Supongo q esta cono estaba ya q no me ha pedido nada para configurar, eso si el piloto va peor aun....
Sí, efectivamente se queda como estaba justo antes de empezar el reseteo. Lo del piloto, no sé, yo lo estoy viendo ahora y funciona como siempre. Hay algunos canales que no tienen la epg demasiado fina y alguna vez se pilla un poco pero es cuestión de segundos. No sé, debe ser que es sábado por la noche y anda un poco ... :roll:
Me pasa con c+ c+ deportes... Enfin a ver si se arregla
Es verdad que hay modelos de decos que se ven mejor o peor? es que un usuario de otro foro, me dice, que el t11 y el t20 (el mio) se ven borrosas las imagenes y oscuras... y yo le digo que yo ni veo borroso ni oscuro, y dice que el mejor es el pace 11 :S
No, todos los decos se ven igual. Depende de la configuración y de la tele, claro. La única pequeña diferencia que puedes encontrar es si dejas el deco en 1080i o en Automático. Según la configuración puedes notar pequeñas diferencias cuando ves los canales SD, porque varía si el reescalado lo hace la tele o el deco. Pero en cualquier caso, es con independencia del deco.

Si alguien ve mal los canales HD, es porque tiene mal configurada la tele. Y si ve mal los SD, es porque se ha acostumbrado a lo normal, es decir a la HD.
Yo lo tengo en Automatico es mejor o peor?

Y otra cosa, creo que mi t20 me esta dando los primeros problemas. Y es que, cuando por ejemplo programo una cosa para grabar, que sale en el piloto, le doy al rec y pongo por ejemplo 5 minutos antes y 5 tambien despues, y le doy a aceptar y luego me dice que no se ha programado nada..., lluego me paso lo mismo, pero en el piloto me salia el circulo rojo pero luego se quito solo y me jodio y no se grabo el programa.

Pero decir que ahora he conseguido grabar 2 programas, aun que me pasaba eso, que me decia que no se habia programado nada, con la 2 serie que acabo de conseguir grabar no me puso nada, simplemente la puse normal y todo fue bien.. pero me mosquea la verdad.
Los técnicos dicen que es mejor Automático, porque se ajusta en función de que veas SD o HD, aunque notarás un pequeño parpadeo o pausa al cambiar de canal. Yo como prácticamente todo lo que veo es HD, lo tengo fijo en 1080i y me va fenomenal. Todo dependerá de cómo lo veas tú o del uso que hagas habitualmente.

Respecto a la grabación yo la verdad es que no he tenido nunca ningún problema. Si alguna vez me ha salido algo raro lo he vuelto a programar y ha funcionado sin problema. Aunque lo cierto es que yo prácticamente siempre grabo desde la guía. Pero vamos, hasta el momento, y toco madera, no he tenido prácticamente ningún problema.
Probare por la guia a ver, y si sigue pues nada llamare, que para eso tengo gratis el servicio tecnico.
Ya me vuelve a ir bien :)


Otra cosa (lo siento si soy pesado jeje)

Prisa tiene un deuda grandisima. ¿ Puede quebrar prisa ? Si quebrara, que pasaria con canal+?
Bueno, eso es muy complicado de responder, claro. Es como tener una bola de cristal :wink:

Prisa es una empresa, y como tal puede quebrar evidentemente. Es más, puede cerrar si quieren aunque no quiebre, todo depende de los socios. Pero bueno, como gran negocio que es, se supone que su intención es continuar. Prisa tiene un montón de negocios distintos, donde sus dos grandes estrellas son el diario El País y Canal+ (antes Digital+). De hecho ha habido tiempo durante el cual Digital+ ha financiado números rojos de otros negocios del grupo. Por ejemplo Santillana les ha dado más de un quebradero de cabeza.

Por tanto te puedo decir que al actual Canal+ lo van a cuidar, otra cosa es que nos guste lo que van a hacer con él. Todo se verá con el tiempo.

Piensa que los gustos de la gente van cambiando, y llegará un momento (supongo que todavía tardaremos en verlo) que la gente preferirá contenidos a la carta antes que un canal lineal, y quien sepa adaptarse y cambie con los tiempos será quien sobreviva. Prisa toda su vida ha tenido habilidad en deshacerse de la competencia (de una manera o de otra) para quedarse sola. No es la mejor manera de sobrevivir a la competencia, pero les ha funcionado hasta ahora. El lanzamiento de Yomvi no es más que anticiparse a la posible llegada de operadores tipo Netflix.

Piensa también que cuando Canal+ nació había un canal de pago, totalmente premium y menos de 10 canales en abierto. Ahora en las plataformas de pago hay más de un centenar de canales, de los cuales una veintena son interesantes, y hay más de 30 en abierto. Todos comprando series, pelis, o ofreciendo contenidos alternativos. El panorama audiovisual ha cambiado mucho, no podemos pensar en cómo eran las cosas antes. Pues en el futuro lo mismo.

En fin, todo se verá, tiempo al tiempo. :mrgreen:
Lo de ver la tv a la carta nose.. esta bien de vez en cuando por si te pierdes algo como ahora el yomvi, o por si no puedes grabar 2 cosas a la vez, pero nose, a mi no se si me gustaria mucho, si no como seria, colgaria todos los programas de 1 mes y cada dia podrias ver lo que tu quisieras? :S
No serían los programas de un mes, serían simplemente los programas que hubiera. Te sientas y ves lo que quieres, sin esperar a que sea tal día a tal hora, o en tal cadena.

Vamos, lo que hacemos nosotros en casa desde hace tiempo. Nosotros no vemos nunca nada en directo, lo grabamos todo y cuando nos sentamos, vemos lo que queremos en el mismo momento que nos sentamos. Sino, sería una locura, sentarte y empezar a dar una vuelta, te tirarías media hora para averiguar lo que quieres ver y encima lo pillarías empezado.

No, no, lo normal y la tendencia (de hecho las generaciones de menos de 15 años ya lo hacen) es a consumir contenidos y no a consumir canales. Lo que pasa es que la fuerza de la costumbre y la fuerza de las productoras y las operadoras, etc. van a ralentizar el proceso mucho.

Para lo único que no sirve evidentemente es para el deporte. Pero es un género que no consumimos en casa.
Nose.. supongo que depende de cada uno, yo a veces hago eso que tu no haces, que es sentarme, y dar una vuelta y a ver que veo, otras no, tengo varias cosas ya grabadas pendientes de ver, y otras como siempre miro que van a echar y eso, me siento y ya se que ver.
Me han llamado de CAnal+ para ver que me parecia y eso, que el Iplus que tal, que era lo que mas me habia gustado de el, y me dijeron que por responder a esas preguntas me regalaban una peli te taquilla, espero que sea verdad.
Sí, sí, es cierto. A mí también me la regalaron al poco tiempo de abonarme. De todas maneras, como el iplus tienen un cierto saldo predefinido, y si no te conectas a la línea telefónica, podrás consumir algo más sin desembolso. Al menos de momento :lol:
Anterior 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 12 Siguiente
179 mensajes Página 7 de 12

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados