Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
179 mensajes Página 4 de 12
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 12 Siguiente
Saludos,amí me pasa lo mismo,estoy deseando que llegue el Sábado para ver el estreno del SyfyHD.
Que van a estrenar en el syfy?
manuel20 escribió: Que van a estrenar en el syfy?


Doctor Who 6ª temporada [smilie=angel.gif]
Bueno, y además la tercera de Sanctuary y la segunda de Haven, ambas bastante interesantes. Pero yo sobretodo estoy esperando algunas apuestas novedosas que igual después decepcionan, pero a priori pueden ser interesantes, como El círculo secreto o Alphas. A ver si de una vez despega un poco la ciencia ficción de su letargo. :D
Los que somos clientes podremos ver canal+ por el pc sin pagar algo extra?
Por lo que parece no, tendreis que pagar aunque quizá os reduzcan el precio.

La principal ventaja que tendreis es que C+ Yomvi os dará acceso desde el PC a algunos canales del paquete básico.
#NuevaNeeo
manuel20 escribió: Los que somos clientes podremos ver canal+ por el pc sin pagar algo extra?

Sí, en un principio sí, a través de Digital+ Player. En realidad no sólo Canal+ sino los canales que estén en Digital+ Player y que formen parte de tu paquete.

Se ha comentado mucho que se pagaría una cuota pasado el tiempo de promoción, pero de momento, siguen sin cobrar. Como comenta Ryuben todo dependerá de cómo se desarrolle Yomvi y sus contenidos.
manuel20 escribió: Y cuentanos mas sobre eso de que C+ tendra otro deco. Si ponen otro nos lo cambiarian?

Bueno, pues actualizo un poco la información, porque aunque cuando publiqué mi mensaje, no eran más que rumores, ahora parece que va cuajando el acuerdo con Cisco y se está anunciando la aparición de la nueva generación de iPlus para 2012. Aunque 2012 es muy largo, claro.

No obstante la seriedad de Canal+ no tiene nada que ver con la de ONO. Al menos durante los 2 años que estoy en Digital+ (ahora Canal+) todo anuncio o aviso que han dado, se ha cumplido en los términos y fechas anunciados.
He leido en otro foro que estan negociando por el PlayboyHD, y que PenthouseHD podria aterrizar en breve :) esperemos que este 2 canal si lo ponen entre en el premium+ y no haya que pagar mas por el.
Otra cosa, con esto del cambio de nombre, cambiaran los paquetes o algo tambien? de ser asi, espero que no pongran otro paquete superiro.. que ya seria jodernos bien a los que tengamos el premium+ total...
Podria pasa eso de que nos los cambiarian?
No, tranquilo. En un principio no se ha hablado nada de cambiar paquetes y precios, al menos esa es la información oficial de Canal+ en sus redes sociales. Supongo que algún cambio más habrá a parte de lo de Yomvi y lo del cambio de nombre de Canal+ a Canal+ 1, pero no será con el tema de paquetes.

Además, si lo hacen, a los que actualmente tienen el paquete más alto, se les seguiría respetando el stand, al menos así lo han hecho siempre. :mrgreen:
Hay alguna pagina, o algun sitio donde se hablen de todo lo que dan en digital+? es decir por ejemplo una pagina que cada dia te recuerde lo mejor que echan hoy, si estrenan alguna serie o algo?
Si te suscribes a las newsletters de la página de Digital+ (a partir de mañana Canal+), te enviarán al correo una serie de mensajes con novedades, en todos los campos, series, documentales, deportes, etc. según las áreas a las que te suscribas.

También el iplus tiene un apartado en la guía que te recomienda los mejores programas de la semana, permitiéndote incluso que los programes para grabación.

Te amplío un poco por privado.
Gracias!
Bruselas, te acuerdas de la duda de las paginas que hace dias puse? pues ahora las 2 paginas son la misma, ya no existen 2 paginas creo.
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 12 Siguiente
179 mensajes Página 4 de 12

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados