Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
179 mensajes Página 3 de 12
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 Siguiente
Otra cosa, desde que ayer me saltaron los plomos, no se si es coincidencia o no, pero desde que ayer me saltaron los plomos y se apago el iplus y tv y demas derrepente, le doy a piloto y en muchisimos canales no me sale la informacion que lo que estan echando, hoy en alguno si, pero ayer en casi ninguno.. :S

Alguna solucion? o se pasa solo :S
¿No hay epg o cuando le das al botón Piloto no aparece nada? Lo digo, porque recién encendido, a veces hay que esperar unos segundos hasta que la tecla Piloto funciona. Una vez pasados estos segundos ya funciona la cosa con normalidad.

Luego hay algunos canales que no tienen epg, pero están contados con los dedos, bien porque no están emitiendo en el momento como Canal+ 3D o actualmente SyFy (hasta el día 15) o algunos de la TDT. Pero poca cosa más.

Respecto a tu pregunta de las dos webs, canalplus.es y plus.es, son dos páginas diferentes y ninguna va a sustituir a la otra. Mientras que la primera se refiere al canal Canal+ (que a partir del día 13 se llamará Canal+ 1) la segunda se refiere a la plataforma Digital+ es decir a todos los canales (que a partir del día 13 se llamará Canall+). Es como las webs de canales como AXN, Fox, TNT, Cosmo o cualquier otro canal. Una cosa es la web propia del canal y otra la web de la plataforma. Por eso en esta última puedes hacer gestiones de tu contrato y búsquedas de programación de todos los canales, etc. mientras que en la primera canalplus.es sólo atañe al canal individual.
Pone, no hay informacion, pero ayer lo tenia apagado por la noche por que estaba jugando a la ps3 y se reinicio solo o yo que se que hico, por que se quito la hora, se encendio el ventilador y otras 2 luces mas. Y luego lo encendi y iba bien mas o menos... Por que ahora me pasa que si ya sale informacion de los canales aun que este en otro canal y con el piloto mire la de otro, pero resulta que le doy a la flecha de ñla derecha para ver que echan luego y con algunos canales me aparece, con otros es como si no fuera la flecha, le das y se queda en lo que estan echando ahora, no se si me explico bien... :S
Lo primero que comentas, de reiniciarse solo, irse la hora y encenderse las luces roja y naranja es una actualización automática que hace el deco. La hace siempre, pasados unos minutos desde que lo apagas, y luego todos los días a las 7.20 de la mañana. Eso es normal y no pasa nada. Es incluso preferible, puesto que siempre que enciendes el deco está actualizado y con los últimos cambios. A diferencia de con ONO, aquí en Digital+ continuamente hay incorporaciones de canales y cambios de diales, y va bien despreocuparse y que esté todo listo cuando enciendes el deco :lol: :twisted:

Respecto a lo segundo, puede que el deco se quede pillado en algún momento, depende del modelo de deco, sé de algunos usuarios que lo comentan. No obstante si no cambias de flecha rápidamente y tal, debería funcionar bien. Yo normalmente mientras veo una canal, navego por el Piloto pasando por los distintos canales (HD claro) y viendo la programación y la descripción y no suelo tener ningún problema.

También otra cosa, el mando tiene las teclas de manera que has de hacer clic cuando presionas. Si pulsas el botón pero no hace clic, evidentemente no has pulsado el botón, con lo cual el deco no recibe ninguna orden. A mí eso me pasó al principio, estaba acostumbrado a mandos suaves que en cuanto presionas ligeramente el botón, realiza la acción (lo cual en ocasiones es un coñazo). Aquí en cambio has de pulsar el botón bien pulsado, en el centro del botón y haciendo clic. Espero haberme expresado bien, que últimamente ando de un espeso ... :roll:
A mi me pasa lo mismo, pulso la tecla piloto y seguido de la tecla derecha y a veces se queda igual, sin cambiar para ver cual es el siguiente programa para ver.
Y todo eso que comentas manuel20 seguro que es un T20.
Si que pulso bien nose :S Pero bueno acabo de llegar a casa y va perfecto todo ya :)

Y si es un T20, o al menos eso pone en la parte derecha del deco

Que hay mas decos? no son todos iguales? :S
Están los T (Thomson) y los P (Philips). Básicamente son muy parecidos, se diferencian sobretodo en la capacidad del disco duro (160 Gb, 500 Gb). Si no me equivoco están los T10, P10, T11, P11, T20.

Cada cual tiene su favorito. Yo tengo un T10, de los primeros, y nunca he tenido ningún problema, al menos destacable.
No entiendo mucho de eso, pero bueno demomento a mi me va bien salvo eso que he contado... tampoco grabare mucho asique..
Nada, ni caso, simplemente disfruta de la HD y del deco. De todas maneras, no está de más que hagas uso de las prestaciones que ofrece el deco, pues son interesantes, y una vez te acostumbras, pues como que ya no va bien lo anterior. Es como el coche, cuando te acostumbras al limitador de velocidad y al piloto automático, pues bueno, si no lo tienes lo echas bastante en falta :lol:

Por cierto, ¿te has pasado por el canal Viajar HD?
Saludos,el canal Viajar HD es una maravilla,yo casualmente tengo contratado Selección + por dicho canal :wink:
Buenas, ayer por fin me lo instalarón y que decir que es una maravilla ver la HD, y eso que mi tv nada más que es una hd ready, respecto al canal viajar es una pasada tiene un colorido alucinante. Respecto a lo técnico es verdad que la epg hay veces que no carga bien, para mi parecer es un poco lenta, hay veces que se queda en blanco y al rato aparece lo que van a echar, el deco es un t20, y no me ha dado tiempo a trastear mucho más solo a ver la maravilla de la HD, ah y en los deportes estuve viendo un poco de rugby, parecia una maqueta, solo una palabra, espectacular.
También es garantia que tengamos aqui en este foro de digital plus a bruselas, que se ve que entiende del tema.

Un Saludo
bruselas escribió: Nada, ni caso, simplemente disfruta de la HD y del deco. De todas maneras, no está de más que hagas uso de las prestaciones que ofrece el deco, pues son interesantes, y una vez te acostumbras, pues como que ya no va bien lo anterior. Es como el coche, cuando te acostumbras al limitador de velocidad y al piloto automático, pues bueno, si no lo tienes lo echas bastante en falta :lol:

Por cierto, ¿te has pasado por el canal Viajar HD?


Porsupuesto :D los canales de documentales me encantan, y el de viajar me encanta tambien, nunca lo habia visto y la verdad que esta muy bien.
Echo de menos algún Historia HD, o un Odisea HD, pero lo cierto es que lo que más echaba de menos antes de contratar Canal+, era el canal Viajar. Lo recordaba de su paso por ONO y era un de los favoritos en casa, y en especial de mi mujer. Su salida de ONO fue uno de los pocos canales que lamenté profundamente perder.

Pero es que con el salto que ha dado a HD, la verdad es que deja a uno anonadado. :lol:
Yo pense que aqui en canal plus tendria el Discovery en HD pero me equivoque, espero que lo pongan pronto, y el odisea tampoco estaria mal, ponen unos documentales de mecidina que me encantan.
No, el canal Discovery HD, no está. Tampoco sé si existe su versión en castellano, ya los de Canal+ tienen muchas reticencias a la hora de incorporar un canal que no tenga audio en español.

Su oferta documental se reduce a NGC, NGC Wild y Viajar. Es un poco corta, pero de momento está bien. Es la temática junto con la musical, que más corta está en cuanto a número de canales.

Yo el canal que estoy esperando al fin de semana es SyFy HD y más con los estrenos que van a hacer en breve, que no tienen mala pinta. :mrgreen:
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 12 Siguiente
179 mensajes Página 3 de 12

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados