Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
179 mensajes Página 2 de 12
bruselas escribió: En cuanto lo tengas, no te olvides de pasar por el canal Viajar, y de tener a mano una servilleta ... :lol: :lol:



Los de Documentales son de los que mas me gustan, cuando tenia ono me pasaba el tiempo viendo esos canales :D

PD: A ver si viene ya el tecnico jajaja
Ya esta!!! que pasada :D a ver si le pillo el truco para retroceder y lo de grabar :)

Y una ultima cosa demomento jeje, si me doy de alta en lo de recibir la revista por mail cobran? y si no es asi si me doy de alta ya no me enviarian mas la fisica?
Para la revista, no necesitas suscribirte. Simplemente entras en la página plus.es y te la descargas. Además tienes también una versión interactiva de la revista en internet. Lo que tienes que notificar es si quieres recibir la revista en papel o no. En un principio no cobran por ese servicio, aunque al ser cliente nuevo, no sé si se sacarán de la manga algún truqui :roll:

Por tanto puedes tener las dos revistas si quieres o sólo una o ninguna.

Respecto a las funciones timeshifting (avanzar, retroceder, etc.) y de grabación, ya verás que es muy sencillo. Si tienes cualquier problema no dudes en preguntar. :mrgreen:
Mira lo que me pone en la web, en lo de mi revista,

Revista Digital+
ENTÉRATE DE TODO

No te pierdas nada con la revista digital: una guía interactiva con lo más destacado de la programación de DIGITAL+. Entra en la revista del futuro

Y si quieres, te avisamos cada mes cuando la revista esté on-line.
Correo electrónico

Date de alta



Y si, esta una para ver online, pero me gustaria descargarla para cada vez que quiera verla no me tenga que meter en internet.

Edito: Ya he visto para descargarla, pero te todas formas a que se refiere con eso de darme de alta?

Y como notifico que quiero la fisica?
A ver, lo que te dice la web es para suscribirte a la newsletter, es decir, para que te avisen por correo electrónico cuándo está disponible la nueva revista. De todas maneras, normalmente el primer día de cada mes la cuelgan en pdf de alta resolución en la web. Salvo este mes que están preparando el cambio de nombre de Digital+ a Canal+ y han tardado un poco más.

http://upload.plus.es/revistas/2011/revistaoctubre.pdf

http://www.plus.es/revista/ y aquí tienes a la derecha el dibujito que pone "la revista en pdf"

Para recibir la revista en papel, tienes que llamar por teléfono. Ahora no recuerdo qué teléfono era, puesto que nos lo enviaron por carta, pero vamos, puedes llamar a atención al cliente y allí te lo dirán. Lo que te decía es que no sé si al ser cliente nuevo te querrán meter algún gol cobrándote algo por la revista en papel, aunque no creo.
Segun el tecnico no. Si sabes el numero gratuito y me lo puedes decir te lo agradeceria, si no llamare al 902

Gracias!
Un segundo y te lo busco :D
Creo que es el 952 24 99 93 y cuando se ponga la máquina, dices ALTA y te pasan con un operador persona física.

Edito: Ya he encontrado el número de teléfono para la activación de la revista 902 431144, creo recordar que no se podía hacer usando otro número. Es simple, ten a mano el número de tu tarjeta, llama a ese número (tendrás dos opciones 1 quiero recibir la revista en papel y 2 no la quiero) y a continuación tecleas tu número de tarjeta. Creo que era así. Y efectivamente no cobran.
Vale, muchas gracias voy a hacer unas cosas, y a ver si llamo :D

PD: Tambien esta para descargar la programacion completa diaria y por canales :D eso si que esta bien
Te he modificado la información por si interesa :wink:

Sí, lo de las parrillas está muy bien, sobretodo porque está separado por documentales, cine, etc. Y además con todos los canales, o sea que muy aseado. Yo me los descargo cada mes y me los dejo en el portátil que tengo en el comedor (donde está la tele) y así, muy simple.

De todas maneras, la web tiene un buscador interesante (no tan bueno como anteriormente) pero con muchas funciones:

http://www.plus.es/guia/busqueda-avanzada
bruselas escribió: Te he modificado la información por si interesa :wink:

Sí, lo de las parrillas está muy bien, sobretodo porque está separado por documentales, cine, etc. Y además con todos los canales, o sea que muy aseado. Yo me los descargo cada mes y me los dejo en el portátil que tengo en el comedor (donde está la tele) y así, muy simple.

De todas maneras, la web tiene un buscador interesante (no tan bueno como anteriormente) pero con muchas funciones:

http://www.plus.es/guia/busqueda-avanzada



Gracias, ahora llamare, por que en el otro numero llamas y te dice la maquina: Gracias por llamar. Y te cuelga

Y si yo hago como tu, aqui en el salon tengo el portatil y lo tengo como tu, y como bien dices, lo del avanzado esta muy bien, de todas formas siempre le doy un vistazo a la web.
Decir que la guía de programación de los canales suele salir sobre el día 16 del mes anterior.
Una cosa, en los canales de TDT que me encuentra, no me encuentra TVE-HD y sin embargo, en el tdt integrado de la tv si :S
Pues, en el mío si lo tengo, hubo problemas al principio con el audio pero ahora mismo, no hay problema, lo que si que he notado es que es mas sensible a la cobertura que el integrado en la tele


Escrito usando Tapatalk
Bueno, a ver si actualizo la lista de canales y a ver si sale..


Otra cosa, antes en un foro pusieron una web para ver los horarios del futbol en plus liga y demas canales de deportes y se llama canalplus.es pero tambien esta la de plus.es , esta ultima es donde estan mis datos, desde donde puedo contratar mas cosas y tal, pero en la otra inicie sesion con mi mismo usuario que en plus.es... y por eso pienso que alomejor la de plus.es desaparecera o algo:s aunque desde la de canalplus.es no se pueden hacer cosas que desde la otra si.
179 mensajes Página 2 de 12

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados