Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
15 mensajes Página 1 de 1
Hola, ¿alguien ha contratado e pack jazztel + c+ selección + iplus?

A priori tiene buena pinta, bastantes canales, jazztel, c+ liga para el futbol (salvo champions) y el iPlus por un total de unos 56 € IVA incluido hasta final de Mayo del 2012... luego el sablazo será mas importante pues sube en total unos 35-40 € dejando el total en casi 100 euros y permanencia todavía en D+ de 10 meses o pagas los 118 € de la instalación :x

¿Que canales se ven en HD? ¿C+ Liga HD y cuales mas del paquete selección?

http://tienda.plus.es/abonateadigitalpl ... sl=jazztel
http://hogar.television.jazztel.com/int ... -plus-liga


Un saludo.
¿El paquete es Selección o Selección+? Son muy diferentes los dos.
bruselas escribió: ¿El paquete es Selección o Selección+? Son muy diferentes los dos.

Es el Seleccion, no el seleccion+
El selección no tiene ningún canal de la familia de los Pluses, es una selección de canales similar a la que tienes en ONO. En HD tendrías FOX, AXN, Calle 13, TNT, Cosmo, Viajar, NGC, y las de la TDT-HD si tienes cobertura en tu casa (por el sintonizador que tiene TDT-HD).

Hombre es prácticamente lo mismo que te encontrarás en Tivo supongo que en un plazo no muy largo, salvo Viajar (que él sólo para mí ya merece la pena). Aunque los canales de la familia de los pluses no están tan mal como dicen por ahí. No cortan nunca ningún programa y son superestrictos con la puntualidad y las formas. Son muy agradables de ver. Aunque yo le tengo especial apego a uno que no está en los paquetes básicos, que es Canal+ Xtra, es bastante majo.
Por cierto, tengo amiguetes en Alfafar y echan pestes de Jazztel. Ya sé que estás cerca de la central, pero asegúrate primero del servicio, con vecinos y tal, porque no es lo mismo que ONO, ni de lejos.
Gracias, ya sabía que tu ibas a comentar jejeje...

Con lo de jazztel me acojonas... estando tan cerca de la central (300 metros) no me espero problemas :shock:
Voy a ver si "pillo" la red de un vecino y miro a cuanto sincroniza y tal...
Djfran...... acabo de darme de baja de ONO y quiero contratar lo mismo que tú pero a mí el precio que me dan es de 61,15 euros con D+ Selección y 30 megas de subida y 3 de bajada, según JAZZTEL eso no ofrece ni el cable ni nadie en estos momentos, vivo en Navarra y ahí no tenemos televisión digital, es analógica, se oia y se veía de pena.
SALUDOS.
Hombre, eso el cable no lo ofrece pues ya hace tiempo que dejó de ofrecerlo :lol:

ONO ofrece 3 veces más actualmente. Y en Valencia Adama ya hace bastante tiempo que ofrecía 100 mb. Ahora, también hay que ver, de esos 30 mb. cuántos te llegan realmente [smilie=angel.gif]

Por cierto, en las condiciones que estabais en Navarra con la tele, me extraña que no hubieseis dado de baja antes, por lo menos de la tele. Y más hoy día, con la oferta en HD que existe, la diferencia que notaríais ya debe ser apabullante.
Sí por eso quiero abonarme a D+ y ver la televisión en condiciones, me refiero a la HD,ONO en La Rioja, Navarra y Canarias lo del TIVO ni verlo y la televisión con tecnología digital no tienen ni idea cuando lo cambiarán porque según la compañía es muy costoso el cambio de cabecera.
En cuanto a los megas, me refería a los de bajada que ofrecen 3 o 3´5 Mb y que según JAZZTEL ninguna otra compañía nunca lo ha ofrecido y además con la posibilidad de aumentar la bajada dependiendo de lo que descargues.
Supongo que te referirás a la subida, no a la bajada. Y ONO ofrece 5 mb de subida con los 50 Mb y 10 mb de subida con los 100 mb. Es decir, como te he dicho, tres veces más.

Respecto a la tele, sí es un salto cualitativo muy importante, de hecho nosotros en casa siempre del dial 111 en adelante. Muy muy poco en SD (Sony TV, SyFy, ctk y poco más), el resto sólo HD. Pasas de ver la tele, a disfrutar la tele :roll: . Hombre, es cierto que es más caro (relativamente), pero en tu caso no hay color, ya lo verás. :mrgreen:
Hola, yo pasé en junio de ono a jazztel, me cansé de esperar la famosa HD. Contraté la oferta conjunta con digital + y en dos días tenía el plus instalado y en 10 naturales el adsl de jazztel a 13 mg estándo a 1,4 km de la central. En general muy contento, ningún microcorte y demás. El paquete de tv que escogí fue el selección (por un par de días no cogí el selección + en promoción) con regalo del canal liga hasta junio 2012, aunque no me gusta el fútbol, por lo que cuando acabe la oferta lo daré de baja y de paso reduciré la factura.

El único problema a comentar es que si te das de alta con la oferta conjunta, te ponen permanencia en ambas compañías de 18 meses. D+ siempre la tiene (encubierta pero la tiene), pero jazztel no, por lo que también es interesante darte de alta en jazztel y una vez activados los servicios acogerte a la oferta de D+ para clientes de jazztel, por lo que te quitas la permanencia en jazztel y si no va bien, pues a coger las ofertas de ono como cliente que retorna.

Ambas compañías tienen un dto. adicional (parecido al de ono) si eres apadrinado por un cliente. Son bastante atractivos, por lo que si os interesa más info sobre esto o de cualquier otro tipo, podéis preguntarme por privado.

Saludos.
Y siendo actual abonado a D+ existe alguna promoción o similar para coger el ADSL de Jazztel y así ambos servicios pagar menos que por tenerlos por separado?
Hola,

Pues creo que siendo cliente de d+ hay una oferta para jazztel de adsl hasta 20 mg (dependerás de la distancia a la central) de 19,90 para toda la vida + linea claro (incluye inet + llamadas a fijos + 60 minutos al mes a moviles).

Como siempre las buenas ofertas son para los nuevos clientes, esto no cambia.

Saludos.
Yo tengo ONO y quiero tambien está oferta aunque me gustaría saber si para disfrutar de los canales HD hace falta el Iplus. La verdad nunca he tenido Digital +, vivo en una comunidad de vecinos, en un edificio de 18 plantas y no parabólica comunitaria, me han comentado que la gente que contrata D+ se les hace instalaciones individuales.
Hola,

Respondiendo a tus preguntas:

Si se necesita el iplus para ver la HD, tiene un coste asociado superior que varía según la oferta. Suelen ser unos 10 euros más al mes.

En cuanto a la antena, si no hay antena en la azotea y siendo un edificio tan alto (la instalación gratuita depende solo incluye 20 mtrs de cable de antena), la opción es la parabólica en el balcón, pero muchas comunidades de vecinos no dejan. Sería cuestión de preguntar como se hace en estos casos (en mi edificio si había comunitaria).

Si al final te decides, mándame un privi y te comentos unos descuentos adicionales para ambos.

Saludos.
15 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados