Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
13 mensajes Página 1 de 1
Yo es que creo que si , porque viendo unos y otros pues si , más o menos tienen los mismos canales , pero en el apartado de conjugar paquetes veo mejor a Movistar , porque teniendo el Familiar (aunque no sé lo que vale , porque en los prospectos que dan en las tiendas no viene absolutamente nada de que paquetes tienen ni nada) tiene uno (tenía uno ya) el Gol Tv y ahora encima tienes el Abono Fútbol , sin embargo en ONO tiene uno que pagar por Gol Tv y aparte el Abono ...
Espérate a Tivo y luego volvemos a hablar :wink:
Si lo dieran gratis no habría nada de que hablar , pero como ellos comprenderán la gente que tenemos todo , pues 10 euros más ni de coña...y aparte he visto que cadenas han puesto en HD por ahora...Telemadrid , TNT ... y el Gol Tv para cuándo? los de ONO no se enteran ...van para bajo , se los van a comer con patatas Imagenio.Veremos cuánta gente se pone el TIVO.Si ONO no tuviera internet , hubiera quebrado hace años...
Esos canales que comentas van a estar en ONO desde el primer momento. De todas maneras ya te digo, espera a que esté Tivo en funcionamiento y volvemos a hablar. Cuando veas canales en HD (aunque sería preferible que fueran auténticos canales HD, claro) ya verás como te da igual los 10 euros (de nuevo espérate a la aplicación y promociones) y veas también las aplicaciones avanzadas. Todo lo que digamos ahora es hablar por hablar (que podemos hacerlo por supuesto).

Mira como ejemplo, yo con Digital+ prácticamente sólo veo del dial 111 en adelante. Fuera de eso Sony TV, ctk, SyFy y poco más.
Pos para mi ha sido unos de los factores claves para darme de baja de ONO e irme hacia Movistar, me interesa mucho la opcion de Imagenio Familiar con GolT y Abono futbol incluido en ese paquete, puesto que ahora mismo el servicio de internet para mi ha pasado a un segundo plano.
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
¿Y cuanto vas a pagar con IVA? ¿permanencia? ¿posibilidad de HD?
djfran28 escribió: ¿Y cuanto vas a pagar con IVA? ¿permanencia? ¿posibilidad de HD?


Precio : Los 6 primeros meses 58 Euros ( IVA INCLUIDO + LINEA ), los 6 restantes 65 Euros ( IVA INCLUIDO y LINEA )
Permanencia : 1 Año
Posiblidad HD : De momento NO

Añado mas, al acabar el año la factura sube en total : 85 Euros, pero llamando me podria acoger si quisera a otra promocion parecida.

Saludos!
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"

#NuevaNeeo
Siempre habra distintas necesidades, pero a mi contratar un sistema que me limita la velocidad de la conexion a 6 megas cuando tengo la Tv encendida y que no me permite disponer mas que de un deco, aunque el precio fuese casi casi regalado seguiria siendo caro.
Completamente de acuerdo con Yomimmo, yo "disfrute" de imalgenio y me duro cuatro meses...era lentisimo, muchas pixelaciones etc, etc..
yomimmo escribió: Siempre habra distintas necesidades, pero a mi contratar un sistema que me limita la velocidad de la conexion a 6 megas cuando tengo la Tv encendida y que no me permite disponer mas que de un deco, aunque el precio fuese casi casi regalado seguiria siendo caro.


Puedes tener razon, pero como ya he comentado en otros post, el servico de internet desde mi punto de vista ha pasado ha un segundo plano, incluso con 6 Megas ya estare contento, porque pagar por 30 o 50 Megas, si apenas voy ha hacer uso?

Ya se que suena raro, pero mi situacion ahora es diferente.

Saludos!
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
No recordaba lo de solo un deco...
Hola Chicos,

@yomimmo:
Imagenio ahora también funciona por Fibra optica (FTTH) hace un mes que lo tengo puesto y nada de limitaciones. Tengo 50/5Mb y con Imagenio en un canal HD(1080i) la velocidad de la linea se mantiene super estable y en mi caso particular (soy ex-ONO) mejor que antes.
El teléfono pasa por VoIP usando el mismo cable de fibra que entra en mi casa y se conecta a un aparato llamado ONT. Los canales de Imagenio van por streaming (puedes usar un PC para verlo e incluso grabarlo) y a mi me funciona en varios sitios la vez, es decir que entiendo que permite disponer de varios decos sin problema.

Respecto a la oferta de TV... está bien, pero al pasar el primer mes de promoción pack familiar total, te quitan canales como los Discovery's latinos (Science, Turbo, Civilization) y los Mtv chulos musicales (Hits, Rocks y Dance), que no es que los vea yo cada dia, pero que quieres que te diga... no pienso pagar 3€/mes por los discovery y otros 3€/mes por los Mtv.

La "ventaja" con respecto a canales de ONO son los canales HD que imagenio lleva ahora mismo. Y la posibilidad de acceder a todos los contenidos que se han emitido en cualquier canal de imagenio (series, peliculas, documentales), yo no lo tengo activado pero lo quiero mirar porque parece una buena opción y parece que funciona bien.

Reconozco que la velocidad de navegación entre canales (buscando un canal manualmente usando la flecha) es una pesadilla en imagenio, con ono volaba cambiando de canal, con imagenio va lentillo y acabas por memorizarte los canales para ir mas rapido!!! jejejeje.

Espero haber sido objetivo, la verdad es que la TV de Ono es dificil de superar pero ahora mismo la oferta de canales de Imagenio es mayor.

Saludos
rjarl
ImagenImagen
13 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados