Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
11 mensajes Página 1 de 1
Pues eso... pregunto si existe un telefono gratuito para contratar digital + o para servicio de atención al cliente.
Gracias.
Aqui tienes: 91 736 70 00

Espero haberte ayudado...

Saludos... :D
ese no vale,de momento no hay numero gratuito de digital plus.
Prueba uno de estos dos:

952 249 990 o bien el 958 539 650

Has de insistir un poco, pero al final contestan.
Los 952 y 958 son gratuitos ?? Pensaba que no.
Pues hombre, yo últimamente no he probado, pero el mes pasado, el primero funcionaba perfectamente. Ya te digo que has de insistir un poco, pero al final lo cogen. El segundo no lo he probado.
danydennis escribió: Los 952 y 958 son gratuitos ?? Pensaba que no.

Si tienes el TLF. de OnO contratado, Sí, Es GRATIS!!!! :lol: :lol:

Saludos... :D
dog_man escribió:
danydennis escribió: Los 952 y 958 son gratuitos ?? Pensaba que no.

Si tienes el TLF. de OnO contratado, Sí, Es GRATIS!!!! :lol: :lol:

Saludos... :D

Como telefono de ono contratado ?
Es que no es para mi el numero, es para alguien que ya tiene el digital + y no tiene ONO.
Es gratis, entonces?
Pues, que yo sepa, NO... Solo son gratuitos los que empiezan por 900
Joe, entonces Digital + no tiene ningun telefono gratuito, excepto el 91 del primer comentario. no?¿
Pues no.

Pero pasa igual en ONO, tampoco tiene numero gratuito tienes que llamar o al 902 929 000 o al 963 XXX XXX si tienes tarifa plana de llamadas te sale grtis, si lo haces desde movil lo mejor es llamar al 963 ya que en el 902 te pegan un palo que te dejan la factura al rojo vivo.

en digital+ pasa igua o llamas al 902 11 00 10 o al 91 XXX XX XX.

ya podian hacer como orange, que segun tengo entendido tiene para todos los clientes un 900 que es el de Atencion al Cliente.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
11 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados