Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
8 mensajes Página 1 de 1
Ha estallado la bomba esta mañana. Digital+ elimina el canal de su oferta el mismo día que sale en TDT. En el dial 27 que ocupaba hasta ahora ya no hay nada.

En el caso de Hispasat, el canal directamente no emite ya que iba en transponders de D+.

En el caso de Astra, el canal iba en el transponder propio de MTV Networks, por tanto no ha desaparecido aunque según he podido leer en eotros foros el canal muestra pantalla en negro.

Toda una patada a MTV, que perdera cobertura y muy probablemente audiencia. Los demas operadores, como ONO, esta mañana ya retomaban la señal desde la TDT con lo que se ve el rótulo de emisión en pruebas.
#NuevaNeeo
Supongo que D+ necesita cada vez mas frecuencia, supongo que se llamará de otra manera, para mantener sus canales en HD. Aprovechando que se ve libre en TDT lo han borrado ya....
Saludos.
Digital+ no puede "aprovechar" que está en TDT para "eliminarlo" así sin más. El tema es muchísimo más complejo, hay muchísimo dinero de por medio, muchos contratos.

Todo indica a que es la propia MTV quien ha decidido prescindir de su emisión en Digital+.
Alc escribió: Supongo que D+ necesita cada vez mas frecuencia, supongo que se llamará de otra manera, para mantener sus canales en HD. Aprovechando que se ve libre en TDT lo han borrado ya....


MTV España se emite en un transpondedor propio de Viacom, lo que se ha hecho, pues, es eliminar MTV del dial de Digital+, pero el canal sigue emitiendo con toda normalidad en su frecuencia habitual, codificado, para operadores que lo tengan contratado. Por lo tanto, esta eliminación no redunda en un espacio vacío para incorporar un nuevo canal en Digital+.

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
Aparte de emitirse en el transpondedor propio de Viacom, como bien dices, para los operadores de cable, MTV España también se emitía en sendos transpondedores de Astra e Hispasat propiedad de Digital+, por lo que sí, ha quedado un espacio.

Pero la razón es que MTV habrá decidido prescindir de la distribución vía satélite, dudo que sea otra. Quizá también haya cuestión de derechos de emisión de por medio. Dudo que Digital+ haya tenido mucho que ver en la retirada del canal de su dial.
Matizar que en el caso de Astra, Digital+ no subia la señal a sus transponders propios, sino que los abonados sintonizaban directamente el transponder de MTV. Mismo caso para Nickelodeon España.

Sin embargo Paramount Comedy si que era subido por Digital+ en ambos satélites.
#NuevaNeeo
sigue en el dia del HD 124
Me parece bien que lo haya eliminado, pues no tiene sentidor dublicar canales, más aún cuando su deco iplus tiene doble sintonizador de TDT y lo tanto ya capta MTV España. De hecho pienso que debe de anular todos los canales que también estén en TDT, de su dial.
8 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados