Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
20 mensajes Página 1 de 2
Movistar Imagenio ultima el lanzamiento de cine en HD para su Videoclub

Tal y como adelanta el portal ZonaGenio la Alta Definición llegará al Videoclub de Movistar Imagenio durante el verano y ya se realizan las primeras pruebas.

SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB.NET
#NuevaNeeo
Otro más, me alegro por ellos.

Manny, esto demuestra realmente que la HD es muy muy difícil de implantar, y que conseguirlo requiere de unas dosis de preparación y de imaginación altísimas. Por lo tanto no creo que en ONO esta situación pueda darse nunca, carece de ambas facetas. Lo lamento por los monousuarios de ONO. :roll:
¿ONO puede ser el último de España? ¿Hay premio por ello? ¿Trofeo de madera?
Como dice bruselas, esto demuestra que para los operadores terrestres, es muy muy constoso y con una gran complejidad técnica implantar la HD. No estoy hablando de ampliar la cobertura, ya sabemos que la HD de Movistar sólo llega a través de Trío Futura, pero hasta en ese tipo de red (FTTH) y teniendo todo el poderío que tiene Telefónica, también va pasito a pasito.
Otros 6 canales HD en Imagenio...incluido NatGeo Wild HD :roll:

Sin comentarios hacia ONO...
Imagen
Lo peor de todo es que sabiamos la existencia de MGM HD hace bastante tiempo, y se nos negaba (por ONO).
Ya ves, un canal que ha desarrollado TEUVE (hace 1 mes vendida a Multicanal) se verá en Imagenio antes que en ONO.
Cosa de ONO.

Y pensar, que tiene la mejor tegnología desde hace 10 años.
Se podrá haber merendado a todos.
Antes puse 6 canales nuevo, y son 4 nuevos y ANX y Gol que ya estaban. Así quedaría la cosa:

* 100 Gol TV HD
* 104 Eurosport HD
* 105 NatGeo Wild HD
* 106 AXN HD
* 107 MGM HD
* 108 Unitel Classica HD
Esperemos que para este verano o en septiembre veamos la HD en ONO
Imagen
Inútiles.
vaya timo por parte de movistar...
Imagen
Pues por lo que se comenta en foros las incorporaciones de Movistar eran falsas.

Aun asi si llegaron a estar en el dial no comprendo por que les pusieron esos nombres en lugar de canal en pruebas o algo asi.
#NuevaNeeo
Según zonagenio se supone que NatGEo Wild HD les ha cedido su señal, y las demás menos Unitel Clasica HD que sí está confirmado las cogen de D+.

Personalmente es una cosa que yo no me creo...pero vale. Pienso que lo han hecho ellos para hacer pruebas y para crear expectación...

Un saludo Ryuben.
Imagen
A mi lo grave de esto es que se publique como EXCLUSIVA en otros medios como por ejemplo en Mundoplus segun he leido en los foros de Imagenio, y luego en lugar de rectificar, atacan publicando que un artículo sin sentido y llamando mentirosos a Movistar en lugar de reconocer que se han equivocado, ya que Movistar en ningún momento ha dicho que vaya a incluir esos canales de manera oficial :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
#NuevaNeeo
Manny, yo por ejemplo lo publique en mi web citando a mundoplus como fuente, porque siempre han sido de fiar en estas cosas. Yo consulté con amigos que tienen Imagenio o Movistar TV, como lo quieran llamar, y me dijeron que era cierto, que aparecían.

Esa es mi versión, y a mí también me parece mal, imagino que a tí también, que pongan se pongan a hacer pruebas de cara al público con nombres de canales reales con los que ni siquiera han firmado un acuerdo.

PD: Aunque lo parezca, no estoy justificando a nadie xDD aunque si es cierto, las cosas se podrían haber echo mejor.

Un saludo.
Imagen
El problema no es la fuente en si, el problema es que una vez que se ha publicado una cosa errónea y se ha metido la pata hasta el fondo (que ONOweb nos ha pasado alguna que otra vez), lo que hay que hacer es decir: Señores nos hemos equivocado... lo que no se puede hacer es responder a un publicación indicando que Movistar se inventa las cosas para promocionarse... cosa totalmente absurda, pero bueno que cada uno haga lo que quiera o crea conveniente en su casa.

Hermanitas_de_la_caridad.tv escribió: Movistar Imagenio incorpora en su dial 4 nuevos canales HD

Después de muchos meses de sequía en lo referente a la incorporación de canales HD, la plataforma se pone las pilas e incorpora a su dial 4 nuevos canales en Alta Definición, algunos de ellos en exclusiva en España, como es el caso de MGM HD y Unitel Classica HD.

Los nuevos canales ya se encuentran en el dial de los abonados a Trío Futura, aquellos que cuentan con fibra óptica o que tienen VDSL2 como tecnología de acceso a Internet. De esta forma, tanto MGM HD, Unitel Classica HD, Eurosport HD y Nat Geo Wild HD se incorporan a la oferta en Alta Definición de la plataforma junto a Gol Televisión HD y AXN HD, lo que supone contar con 6 canales...

De momento estos canales no emiten señal pero ya aparecen dentro del dial de Movistar Imagenio. La posición de estos 6 canales en el dial es la siguiente: 100 Gol TV HD, 104 Eurosport HD, 105 NatGeo Wild HD, 106 AXN HD, 107 MGM HD, 108 Unitel Classica HD.

Actualmente tanto Eurosport HD como AXN HD emiten también en Digital+. El resto de canales en Alta Definición de Movistar Imagenio emiten en la plataforma en exclusiva.........


Lo que si es lógico es que Imagenio vaya a incorporar más canales HD en los próximos meses, eso es algo lógico.
#NuevaNeeo
Manny escribió: El problema no es la fuente en si, el problema es que una vez que se ha publicado una cosa errónea y se ha metido la pata hasta el fondo (que ONOweb nos ha pasado alguna que otra vez), lo que hay que hacer es decir: Señores nos hemos equivocado... lo que no se puede hacer es responder a un publicación indicando que Movistar se inventa las cosas para promocionarse... cosa totalmente absurda, pero bueno que cada uno haga lo que quiera o crea conveniente en su casa.

Lo que si es lógico es que Imagenio vaya a incorporar más canales HD en los próximos meses, eso es algo lógico.


Visto desde el punto de vista de algún directivo de ONO sería algo ilógico xD

Y si, en eso tienes toda la razón Manny
20 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados