Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
20 mensajes Página 2 de 2
Movistar Futura TV mejora su oferta con nuevos contenidos HD

Movistar Futura TV mejora su oferta con nuevos canales en HD (Eurosport HD, Unitel Clásica HD y MGM HD) y descodificador avanzado con grabador de disco duro.

SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB.NET


¿No dijeron los de la web de 'Hermanitas de la caridad.tv' que todo esto era un invento de Telefónica? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

#NuevaNeeo
Ya sabes como son las 'Hermanitas de la caridad.tv'... nunca me fié de la iglesia :mrgreen: :mrgreen:

Por cierto, hoy con lo de las exclusivas de Digital+ de ADSLZone... es mas o menos esto...


**Chiscu**
Movistar Imagenio incorpora Natgeo Wild HD, Unitel Classica HD y Eurosport HD a su oferta

Algún medio 'especializado', acusó hace unas semanas directamente a Telefónica de inventarse la incorporación de éstos canales para promocionar su oferta en HD.

SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB.NET


¡¡¡ O L É !!!

Y me vais a permitir un offtopic, dedicando esta canción a las hermanitas de la caridad.TV porque ya se les ve un poco el plumero :mrgreen:


#NuevaNeeo
Yo nunca he entrado al trapo de esta "trama", pero es que esto ya se pasó de castaño oscuro. Primero tomaron las pruebas de Movistar (disponibles a la vista de todos) para hacer creer que era una noticia exclusiva de ellos, luego vieron que no tenían confirmada la info y se pegaron el lujo de publicar lo siguiente:

Movistar Imagenio se inventa 4 canales para promocionar su oferta HD

Hoy sabemos que la ampliación de estos cuatro nuevos canales en Movistar Imagenio es algo completamente falso (...) por lo que salta a la vista que se trata de un simple movimiento de Movistar Imagenio por crear expectación y contrarrestar el malestar de sus abonados con acceso a canales en Alta Definición frente a la incontestable oferta de Digital+.

(...) por lo que se confirma la intención de la operadora de crear expectación entre sus abonados y que la noticia corriera por la red.

Mundoplus.tv


En fin....

En otro orden de cosas, muy bien por las incorporaciones, lástima que sólo puedan acceder un puñado de españoles, pero al menos servirá para traer nuevos canales HD a la oferta española y esperemos que para hacer espabilar un poquito más a ONO...
Movistar es experta en crear falsas expectativas, creo que hubo alguna factura en la que incluian la noticia que habian comprado los derechos de ciertos canales HD, incluso esa noticia la daban en algun distribuidor oficial.

Logicamente si se compran unos derechos lo normal es utilizarlos y la norma oficial de Movistar es ni afirmar ni negar una noticia.
20 mensajes Página 2 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados