Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
14 mensajes Página 1 de 1
El otro día el señor Pigwedeon y yo nos dimos un paseo por el Museo Telefónica de la Gran Vía de Madrid, y en una de las salas nos encontramos con esto:

Imagen

Son contenidos Videoclub de Imagenio en un televisor 3D de Philips, de esos que no hace falta usar gafas bicolor.

No obstante, lejos de las expectativas que uno se pueda crear al oir hablar de "televisor 3D para el que no hacen falta gafas", lo mejor que se puede conseguir, situándose en un punto exacto, es verlo como el culo.

Le falta mucha perfección a esta tecnología, muchísima, pero bueno, ahí esta la curiosidad.
Hace tiempo que está el tema de IMAGENIO y VIDEOCLUB 3D en la tienda de Gran Vía, de hecho la última vez que fui a Madrid, además de aburrir a la chica de la casa domótica con preguntas absurdas y jugar al juego de la pelotita en al TV, pues estuve viendo como es el tema de IMAGENIO3D, y si es cierto que la pantalla pues cuesta verla y cogerle el ángulo, pero si no me equivoco Telefónica lleva con esa pantalla desde que abrió la tienda.
#NuevaNeeo
Por cierto, vaya porquería el deco HD de imagenio, y el SD ya ni te cuento... más compresión de la imagen imposible... :?
Ya te digo... el Trío Futura está sobrevalorado... el deco es una caca descomunal y la calidad de imágen ni se acerca a la del satélite.
El deco si es un poco mierda... pero la calidad de imágen está mejorando... ya las nacionales les han quitado el recuadro negro, también a GolT (que se ve de p.m.) y AXN... creo que hay mas, pero esos son los que mas veo XDDD

Además, GolT no lo debemos contratar aparte, y me he visto toda la liga del Espanyol, menos el partido que ha ido por Canal+, y sin pagar ni un solo duro de más ^^

Vamos, tengo los 8 partidos de liga, y el de laSexta, incluidos en el precio... algo peor la calidad de imagen y el deco?? Bueno, prefiero no pagar 12€ cada sesion de futbol y 15€ el mensual de Gol XD
**Chiscu**
Jué Chiscu, que nadie se ha metido con Imagenio, sólo hemos comentado la calidad de imagen :lol:

Nunca había probado Imagenio, cuando lo vi ayer la verdad que me decepcionó bastante. La EPG una porquería, peor que la de ONO. Y probamos GolT SD y se veía peor imposible, una pixelación brutal. (la TV era grande, eso sí) y en HD mejoraba un poco, pero se veía con una calidad normal (no lo que debería ser una HD)
Si lo que he dixo es que teneis razon, que no es la mejor plataforma, pero que es la mas barata, sobretodo el fútbol.

Y si, si tienes una pantalla de 50 pulgadas, no vas a ver nada de Imagenio... es para teles mas pequeñas...
**Chiscu**
Ya, pero me refiero que nadie ha valorado la compañía o el servicio en general, sólo que la calidad de imagen deja bastante que desear, no hace falta entrar en comparaciones de precio, canales y demás... todos sabemos el buen servicio que presta Imagenio en cuanto a su oferta de contenidos.

La TV no era tan grande, más bien unas 40". :wink:
Pues yo tengo una 32' y la tele se ve muy bien, en los canales que no llevan el recuadro negro (Gol, AXN, generalistas...)
**Chiscu**
A mí Imagenio nunca me ha funcionado bien, cuando quería se ponía en blanco y negro, otras veces se veía rosa y advierto no era un fallo del euroconector, porque me cambiaron todo y seguía así, así que nos dimos de baja y pixelizaciones a mas no poder... :roll:
Geekk | Blog de tecnología.
A mi lo del color nunca me ha pasao :S tu estas seguro que no era cosa de tu tele?? No llamaste para que te cambiaran el deco???
**Chiscu**
Claro, me cambiaron el descodificador en mas de tres ocasiones NUEVOS y lo probamos en las tres teles que teníamos por aquel entonces y siempre pasaba lo mismo :roll: y encima nos cobraban por desplazamiento...
Geekk | Blog de tecnología.
Pues es raro de cojones... nunca habia oido esa averia...
**Chiscu**
Bueno, este hilo no trata ni de Imagenio en general ni de problemas técnicos ni nada de eso, así que cambiemos el chip y para tratar esos asuntos abrimos un hilo adecuado :wink:
14 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados