Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
28 mensajes Página 1 de 2
Imagenio reta a ONO con el lanzamiento de Imagenio Flexible

Imagenio Flexible se convierte en el mejor competidor de la TV Esencial de ONO, con un precio de 10€, incluye 16 canales en abierto, 14 canales TDT, Videoclub, y una opción temática.

SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB
#NuevaNeeo
¿¿¿pero que deciis???, si ONO con un ONO3 6 megas y tv extra , pagas 13, 97 euros menos al mes y ves muchos mas canales y la tele no te chupa nada,¿¿¿¿ como va a retar a ONO con esta castaña????.
Cualquiera con dos dedos de frente no contrata esto ni jarto vino.
A pesar de esto que dices, IMAGENO, ha seguido ganando clientes, mientras que ONO ha seguido perdiendo, así que evidentemente hay gente, y mucha; que si que lo contrata.
#NuevaNeeo
Pues por que la gente oye , con gol gratis en imagenio familiar y se le hace el culo pepsicola, pero si realemente te paras a mirar el precio de ono y es mas barat y mas completo a dia de hoy con las ofertas que tiene telefonica. Lo unico que tira a la genta para atrás con ono es la permanencia de 18 meses.
Pero por lo demás es mejor producto el de ono y no es mas caro.
Otro problema que tiene Ono es la sensación de "que va mal y que la gente tiene problemas". Al menos es la sensación que saqué yo hace casi un año, cuando en la finca en la que vivo adaptamos la antena a la TDT.

Más de un vecino que tenia Ono me comentó que se iba a dar de baja ya que no le acababa de gustar la TV y el precio que pagaba y con la TDT ya le llegaba, además de que según comentaban por ahí "habia gente que tenia problemas con Ono", sin saber especificarme que problemas eran esos... pero quedaba la sensación de que Ono iba mal.

Además, como comenta ome1982, en este pais pones un partido de furbol y se acabó la crisis y los problemas... :cry:

Ono tenía que haber incluido Gol TV gratis al menos en el paquete Total; pero claro, para eso hace falta dinero, que es lo que le sobra a Telefónica y les falta a ellos.
Que quereis que os diga 10€ + alquiler del deco, no olvidemos que en Imagenio se cobra el alquiler nos da unos 15-16 € por ese precio en Ono tienes TV Extra que para mi gusto es mucho mas completa que esa oferta de Imagenio, pero para gustos colores.
Una aclaración, dentro de los 10€ de IMAGENIO FLEXIBLE, ya está incluido el alquiler del deco :wink:
#NuevaNeeo
Manny escribió: A pesar de esto que dices, IMAGENO, ha seguido ganando clientes, mientras que ONO ha seguido perdiendo, así que evidentemente hay gente, y mucha; que si que lo contrata.

Todos sabemos porque Imagenio ha ganado tantos clientes y Ono los perdio en su favor. PIRATERIA de las taquillas de futbol.
Ademas Imagenio lo mantiene adrede, corto la pirateria de las taquillas de cine, pero se sigue pudiendo piratear las de futbol.
Por su parte Ono fue eliminando casi todas las taquillas de analogico en las zonas donde se implanto la señal digital.
Conozco a mas de 20 personas que se cambiaron de Ono a Imagenio para ver el futbol "by the face".
Esa es la cruda realidad y el dia en que Imagenio corte la pirateria del futbol bajara su numero de abonados tal como ha subido.
Telefónica a reestructurado sus paquetes de imagenio. Para mayor claridad, los precios están calculados sobre el precio a mayores que se paga, si se tiene un DUO, y se le añade imagenio.

IMAGENIO FLEXIBLE por 10 € incluye:

El deco normal (6.50 €) está incluido, si se tiene el deco DVR se paga 3.40 € a mayores.

Canales Generalistas y Autonómicos: TVE1, La2, Antena 3, Cuatro, Tele5, La Sexta, Autonómicas, Veo TV, FDF, SET en VEO, Disney Channel, Clan TVE, La7, Teledeporte, 40 Latino, CNN+, Canal 24 horas TVE, Antena Neox, Antena Nova, Intereconomía, Aprende inglés, Autonómicas Satelitales, Bloomberg, CCTV-E, Euronews, BBC World, TV5 Europe, CNN Internacional, Nexo TV, Canal Promocional.

VER LISTADO DE CANALES PINCHANDO AQUI.


Un paquete Opción, a elegir, y posibilidad de añadir más paquetes opción:

5.50€ Paquete Opción Series: Fox, Calle 13, AXN, Cosmopolitan, Paramount Comedy, Animax, Buzz, TNT, SyFy (y Fox Crime cuando entre).
5.50€ Paquete Opción Cine: Hollywood y Cinestar.
5.50€ Paquete Opción Infantil: Disney Channel+1, Cartoon Network, Nick, Disney XD, Playhouse Disney, Disney Cinemagic.
5.50€ Paquete Opción Documentales: Viajar, National Geographic, Canal Historia, Odisea, Discovery Channel y Biography Channel.
5.50€ Paquete Opción Deportes: Eurosport, Eurosport2, Sportmania.
5.50€ Paquete Opción Música: Sol Música, 40TV, MTV España, VH1.

Se pueden elegir uno o varios de estos paquetes Opción. Uno de ellos irá incluido en el precio del Flexible. Y además, se pueden elegir también uno o varios Favoritos.

Opcional añadir paquetes Favoritos a tu gusto:

4€ Favoritos cine: TCM, Extreme teuve, MGM, somos, cinemaTK, TCM clasico
3€ Favoritos Documentales: Discovery Science, Discovery Civilization,Discovery Turbo, Canal Cultura
3€ Favoritos Deportes: ESPN Classic, Extreme Sports
3€ Favoritos Música: VH1 Classic,Trace TV, MTV Rocks, MTV Dance, MTV Hits, Canal Clásico
1€ Favoritos Noticias Internacional: Fox News, Al Jazeera, France 24, Russia Today, CNBC
2€ Favoritos Infantil: Kidsco, Baby TV, Disney Cinemagic+1
2€ Favoritos Latino 1: Caracol TV Internacional, TV Colombia, RTU, Ecuavisa Internacional, Canal de las Estrellas Europa, Canal Latino TV
2€ Favoritos Latino 2: TV Chile Internacional, TV Record, Telefé Internacional, Canal de las Estrellas Europa, Canal Latino TV
2€ Favoritos Latino 3: Atel, Americana de televisión, Azteca Internacional, Sun Channel Tourism Televisión, Cubavisión Internacional, Telesur, Canal de las Estrellas Europa, Canal Latino TV
4€ Favoritos Asiatico: Phoenix CNE, InfoNews Channel

Opcional añadir que envíen la Revista de programación en papel por 1€


Por ultimo resaltar que si añadimos a imagenio Flexible, Opciones y Paquetes Favoritos, por más de 10.90 € quizás nos interese Imagenio Familiar.

IMAGENIO FAMILIAR por 20,90 € incluye:

El deco normal (6.50 €) [por claridad para comparar está incluido en los 20.90 €], si se tiene el DVR se paga 3.40 € a mayores

VER LISTADO DE CANALES PINCHANDO AQUI.
Opcional añadir paquetes Favoritos a tu gusto, con el mismo precio y canales que los indicados arriba.



Comentarios y reflexiones.


La ventaja fundamental del nuevo paquete imagenio flexible, es que puedes contratar solo el tema que te interesa.
yo por ejemplo, tenia Basico Documentales, y ahora paso a Flexible documentales. Tengo los 10 canales de documentales por 13 euros. En ONO si quiero tener los 10 canales de documentales, ONO obliga a contratar TODOS los canales de TV.
Otra ventaja que permite Imagenio, es poder ripear un canal y volcarlo al ordenador para trasformarlo a XviD y guardar tu documental favorito.
También permite "lanzar" una Película desde el ordenador al TV y ver las peliculas en DivX en la Television del Salon.
Por 3.50 euros a mayores, se puede conseguir el deco grabador con TDT.

Desventajas?? También las tiene. En mi caso solo puedo tener ADSL de 6MB por limitaciones de mi linea, Si veo imagenio el ADSL funciona a 3MB. Por esa razón Tengo el deco grabador, pero no puedo grabar un canal mientras veo otro. ONO ya da 12 MB en mi edificio, supongo que tarde o temprano, cuando los 6MB de ADSL se queden ya muy raquiticos tendré que pasar a ONO. Aunque la "paquetizacion" de canales de ONO me parece horrible, y el no poder meter mano a la emision de TV, como en la TVIP, tambien es una putada.

saludos.
Bienvenido al foro y gracias por la informacón tan clara y util que has aportado. Un datos más a sumar a todo esto y que hará que IMAGENIO siga aumentando su cartera de clientes que a día de hoy, IMAGENIO sigue promocionándose y anunciándose en TV, cosa que ONO no hace desde hace ya no sabemos cuanto.

Totalmente de acuerdo en que la paquetización de la TV de ONO es una auténtica porquería.
#NuevaNeeo
RafaGCG escribió: el no poder meter mano a la emision de TV, como en la TVIP, tambien es una putada.

saludos.

Al final todo se reduce a eso en la mayoria de los casos :P
yomimmo escribió:
RafaGCG escribió: el no poder meter mano a la emision de TV, como en la TVIP, tambien es una putada.

saludos.

Al final todo se reduce a eso en la mayoria de los casos :P


Yo personalmente no veo las tribunas, no me interesa el futbol, aunque supongo que habrá quien lo contrate solo por eso. Si quisieran lo tendrían cerrado, como el cine.
No es algo que haga frecuentemente, pero si guardo en DivX, algún documental que me pueda interesar especialmente.

saludos.


Imagen

Imagen

Imagen
Muchas gracias Rafa por tu mensaje sobre la posibilidades con Imagenio. Muy claro.
Buenos días, soy nuevo en el foro y quiero contestar a los que dicen que ONO es mejor que imagenio, yo era cliente de Ono durante ocho años, resido en Alicante, ono a través de sus comerciales me ofrecieron una subida de 6 megas que tenia contratado a 12 megos con un coste adicional unicamente de 5 euros mas no se cuantos canales mas, mentira no me dieron ningún canal adicional, cuando vi la factura en efecto me cobraban 5 euros mas que la anterior, pero la sorpresa me la lleve cuando vi que un descuento de 4,96 euros que tenia de toda la vida me la habían quitado, en total la subida verdadera por 6 megas había sido de 9.96 euros (segunda mentira de ono, primero mas canales y luego lo de los cinco euros) puse muchas reclamaciones y ni caso, siempre largas y mas largas, yo cabreado totalmente y en eso me llama telefónica, me ofrece mejores precios, si señores mejores precios, gol tv incluido (en ono me costaba 15 euros + iva) ni me lo pensé y me cambie, mi primera sorpresa fue que la calidad de imagenio al conectarla por HDMI es tremendamente superior, en ono parece que estas viendo la tele de tus padres en blanco y negro, segundo no tienes que trastear con el decodificador con los canales de 16:9 se ajuste solo, en ono tenias que ponerlo manual y quitarlo manual también, que ono tiene mas canales, mentira, por que para que se quieren los canales de los países del este o latinoamericanos si eres de aquí (que nadie me tache de racista que no va por ahí el tema) y si eres de los países del este o sudamericano a lo mejor no te interesan los de aquí, lo bueno que tiene imagenio flexible es que si eres de los países del este contratas el pack de países del este y si eres sudamericano contratas el pack latino, por lo que realmente pagas por lo que realmente quieres ver y no el batiburrillo de ONO que pagas las cosas las uses o no las uses, imagenio les hace la competencia por que se ha dado cuenta de la realidad de PPV (paga por lo que quieres ver, no lo que te impongamos). Por cierto ahora los de ONO me llaman casi todos los días ofertandome por la permanencia de un año, no 18 mes un descuento de casi el 40% de lo que estaba pagando antes, PERO SEÑORES A BUENAS HORAS MANGAS VERDES, me quedo con Imagenio, mas calidad y pago por lo que quiero ver.
y que tal andamos de cine en Imagenio?; igual de mal que ONO o mejor.
28 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 11 invitados