Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
3 mensajes Página 1 de 1
Canal+ emitirá, al igual que los últimos años, la gala de los Oscars el próximo Domingo 7 de marzo, en directo desde Los Ángeles, en Alta Definición.

Como novedad este año, en la 82 edición de los Oscar, los premios más importantes del mundo del cine comercial, podemos destacar que habrá 10 películas nominadas al premio de Mejor Película, a diferencia de las 5 habituales, ya que éste año se suprime la categoría de Mejor Película de Animación.

Canal+ retransmitirá la gala en directo desde Los Ángeles el próximo Domingo 7 de marzo. La ceremonia íntegra se ofrecerá además, en Alta Definición, en Canal+ HD.

Entre las 10 nominadas a la Mejor Película de 2009, encontramos películas como "Malditos Bastardos", de Quentin Tarantino con Brad Pitt, "Avatar" de James Cameron, "District 9", "En Tierra Hostil", la animada "Up" o el taquillazo de George Clooney "Up In The Air".

El premio de Mejor Director se lo disputarán Quentin Tarantino, James Cameron, Kathryn Bigelow, Jason Reitman y Lee Daniels.

La acostumbrada a las nominaciones (y la múltiples veces ganadora) Meryl Streep vuelve a luchar por el premio de Mejor Actriz Protagonista, junto a la también ganadora Helen Mirren (por "The Queen") y Sandra Bullock, entre las 5 nominadas.

El galardón al Mejor Actor de Reparto será para Jeff Bridges, Morgan Freeman, Jeremy Renner, Colin Firth o George Clooney.

La española Penélope Cruz vuelve a luchar por el premio a la Mejor Actriz de Reparto, al que aspiró en dos ocasiones por "Volver" de Almodóvar y "Vicky, Christina, Barcelona" de Woody Allen, ganándolo por ésta última, por el musical "Nine" protagonizado por Nicole Kidman, Daniel Day-Lewis y Sophia Loren. En la categoría de Mejor Actor de Reparto nos cruzamos con actores de la talla de Matt Damon, por "Invictus" de Clint Eastwood que, extrañamente, no opta al premio de Mejor Película, Christopher Plummer, Woody Harrelson, Stanley Tucci o una de las sorpresas de la noche, Christoph Waltz por "Malditos Bastardos" de Quentin Tarantino, la que además opta al premio al Mejor Guión Original.

Así, entre las películas que más nominaciones acumulan, podemos destacar "Avatar" y "En Tierra Hostil", optando ambas a 9 premios, "Malditos Bastardos" con 8 nominaciones (Tarantino no obtenía tal reconocimiento desde "Pulp Fiction" en 1994), "Precious" y "Up In The Air" con 6, la animada "Up" con 5 o "Nine" y "District 9" con 4 nominaciones cada una.

ONOweb.net
Pues mira, yo nunca me había apetecido ver la gala, pero este año, por el aliciente de la HD, tal vez la vea aunque sea sólo algunos trozos. Eso sí, la grabaré y la veré luego, porque paso de pegarme el madrugón.
Yo no creo que me quede a verla, que hay que madrugar. Pero sí que lo grabaré.
Saludos.
3 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados