Foro donde tienen cabida todos los temas relacionados con Movistar y las ofertas de las empresas en su grupo, así como la TV por fibra y satélie.
59 mensajes Página 2 de 4
Yo aun no he contratado el canal, porque no hay liga de nuevo hasta mediados de Septiembre, y en la revista pone que lo de un mes gratis es una promoción válida hasta el 30 de Septiembre...

Desde luego, voy a comentarlo con mi mujer, porque ahora TV Total (con la promocion de basica + 6 €) + Tfno + 6MB nos cuesta 71 € con IVA. Si a eso le sumo GolT me meto en 87 € y con Imagenio, pago por lo mismo 62 € y tengo incluido GolT.

Creo que no hay nada que pensar...
peaper pues si, es claro lo q has dicho, no se puede negar, sólo un inconveniente q ya lo han dicho antes, con imagenio el deco es compartido para internet y tv, ya sabes.... pero sin duda la oferta está muy bien
La oferta de primer año es muy buena, sí, pero a mí me gusta siempre mirar los precios una vez pasada la oferta, porque es un lío el estar cambiando de compañía continuamente. Los precios entonces quedarían así, siempre y cuando Timofonica no se plantee cambiar el precio de Gol:

Imagenio Familiar con oferta: 31,90+6,50(deco)+13,97(línea)= 52´37 sin IVA
sin oferta: 52,90+6,50+13´97= 73,37 sin IVA

ONO 6 mb con TV Extra + GOL= 59,90 + 14,90= 74´80 sin IVA

Teniendo en cuenta que la oferta de TV Extra de Ono en cine es muy superior a Imagenio Familiar (en cambio, en docus Imagenio es mejor, con Viajar y Bio)

Por tanto, un año sí que compensa (aunque ONO te da un mes gratis de GOL y la permanencia es hasta junio, mientras que la de Timofónica es de 12 meses), pero los siguientes casi que no (más cine en ONO, Imagenio comparte deco tv e internet, etc.). bueno, y los "gastos" que se inventa Timofónica: que si alquiler del teléfono (aunque no lo quieras), mantenimiento del teléfono (aunque no lo quieras), Packs de seguridad que nunca usas(aunque no lo quieras), etc, que son 3 ó 4 euros al mes más casi siempre. Sólo me queda la dudad del VLC, pues si se ve gratis el PPV igual ya es otra cosa, pero no conozco el sistema.

Y en mi caso, cuya experiencia con Timofónica fue penosa (me tenía que cobrar 64 euros al mes y al final pagaba más de 70 sí o sí, siempre se inventaban algo), no me pienso cambiar.
Lo del HD en telefonica es muy buena noticia. Lo que hace falta es que las demas compañias saquen ya los canales en HD para que ONO se ponga las pilas y lo saque ya tambien.
Al fin y al cabo todo es un tema de competencias. Cuando lo saquen unos cuantos, ono no tardará en sacarlo, (esperemos).
La verdad que Imagenio se está poniendo muy interesante y ONO tiene que espabilar. Hacía tiempo que no miraba como estaba Imagenio en cuanto a precios y canales y me ha sorprendido mucho, sobre todo lo de contratar los canales que te gustan y los que no, no.
¡Videoclub para todos!, ¡Posibilidad de 16:9 para todos!, ¡Motorolas para todos!
"Mismos precios... menos servicios" ONO
Haciendo números con dos decos (multiroom), el paquete de series y cine (ahí ganaría scifi!!!) me saldría por unos 80 con IVA sobre los 90 que pagaré con ONO 12 megas + telefono + TV Total + GOLTV a partir de octubre.

Ahora viene lo malo: Con el multiroom y dos TVs los usuarios de 10 megas se quedan en 3 megas!! Si lo contrato con 6 me quedaria en 1 mega si es que es posible contratarlo! Tendría por lo tanto que contratar el trio 10 megas lo que sube el montante total unos 6 euros mas caro a 86 € casi lo mismo que con ONO, con 3 megas al tener dos TVs encendidas, con menos subida de internet, con el jaleo de cambiar e instalar...

Vamos, a mi no me sale rentable. Pero la oferta para un deco solo si que esta muy bien.
Mezzianico escribió: P.D. Por cierto, Chiscu, ¿qué es el VLC?

Te comento... Imagenio no codifica sus canales... solo te manda desde central las señales que tienes contratadas... pero además de lo que contratas, te manda el PPV... pero es el deco quien te hace comprar la señal, pero la señal en verdad la señal no está codificada.

Pués bien, el VLC es un reproductor de video, que si abres con el una lista de IP's, que son los canales, puedes verlos en el ordenador... solo los que tienes contratados, Y LAS TAQUILLAS, ya que al no pasar por deco, el VLC no entiende que tu no debes ver este canal...

Por lo tanto, yo pongo el VLC en el portatil, pongo el partido y conecto el portatil a la tele... y veo el partido, de manera legal, ya que no rompo ningún sistema de codificación...

Así que los de laSexta gratis... los de GolT gratis... los de PPV gratis... vamos que veo toda la liga de Espanyol y Madrid, perdiendome solo los 6 u 8 partidos que da Canal+ de cada uno de ellos... :P
**Chiscu**
GOLAAAAZOOOO que le ha metido Imagenio a ONO, creo que va a ser mucha gente la que se va a cambiar de paltaforma. Esperemos que ONO haga algo con sus clientes del TOTAL si no se va quedar mas vacio que un colegio en agosto.
El precio de imagenio es muy bueno, pero supongo que no le estais sumando los 22 euritos mensuales de mantenimiento de la linea de teléfono.
16...

Y si lo contamos si... ONO tiene un buen precio con un trio... pero si solo miras Telefono + Televisión, la diferencia si es muy grande...
**Chiscu**
Chiscu escribió: 16...

Y si lo contamos si... ONO tiene un buen precio con un trio... pero si solo miras Telefono + Televisión, la diferencia si es muy grande...


Y con dos decos solo ONO mantiene el tipo..
No entiendo, ¿Telefonica? ¿Esa empresa a la que no le importa cobrarte un mes 65€ que 120€? Madre mía... cuidado los que se vayan a dar de alta en Telefonica, que hay veces que se ponen tan nerviosos haciendo las facturas que te inflan la factura sin saber de donde salen las cosas.

Buena noticia para los clientes de ONO.
Geekk | Blog de tecnología.
Al final el precio total es parecido al que tiene ONO para un paquete similar solo que en lugar de pagar la cuota de linea de 13,90€ + IVA como en Telefónica pagas el GOL TV si te interesa. No obstante, decir que es una gran oferta para captación de clientes nuevos por parte de telefónica sobre todo por el precio del primer año.
Pues en mi casa la noticia ha gustado mucho, la verdad (a mi me da igual porque no soy futbolero, pero a otros miembros sí ha gustado mucho).

Por otro ladoe, yo no he tenido problemas con Telefónica, y algun fallo que ha habido (contados) lo han solucionado muy rápido y sin poner pegas, así que en casa estamos contentos con el servicio prestado, mucho más que con Ono.

Si uno saca cuentas en precios las cosas van bastante parejas entre Ono y Telefónica, la verdad, salvo que para mi la segunda da un mejor servicio, pero vamos en precios tampoco se alejan demasiado la una de la otra.

Lo de GolT ha sido una jugada maestra por parte de la operador. En España esto del fútbol vende, y saben que con esto se van a ganar muchas altas, y a la vez mantener a sus actuales clientes (un detalle a tener en cuenta, es que la oferta no es sólo con nuevas altas con permanencias, que es lo que suele pasar y dar mucha rabia, sino que es un precio para cualquiera, eso ha sido un acierto). Ha sido un gran anuncio para nosotros, y un movimiento que beneficiará a Telefónica.

A Ono sí que le han metido el Gol, fue la primera en anunciar su incorporación, pero es la que en peor condiciones de precios lo está ofertando actualmente (me imagino que para el precio se inspiraron en Canal + Liga)
El tema es sencillo, es ir "a pérdidas", al menos un tiempo (quizás esta temporada), para aprovechar la caída de Digital Plus, lo que pueda arrastrar de ONO, los nuevos clientes... en fin, para hacer frente a una situación de crisis en el sector muy delicada.

A mí no me sorprende demasiado esta noticia, porque para Telefónica hubiera sido un palo (lo ha sido) el tener que negociar con Mediapro en base a nuevas condiciones, poco ventajosas para ella. Si hubiera sumado el precio del canal a su Trío, estaríamos hablando de otra cosa, pero claro ha hecho esta jugada,... mi pregunta es... ¿realmente no va a haber ningún tipo de respuesta por parte de ONO, Telecable, Euskaltel, R, Orange TV, Jazztelia... incluso Digital Plus? :roll:

Lo normal, en un mercado en el que los pretendientes se presentan a competir, es que ante esta jugada, hoy ya tuviéramos sobre la mesa alguna "contraoferta", pero no tiene la más mínima pinta. Y ojo, porque Telefónica se puede llevar muchos clientes de triple play, pero la TDT de pago está ahí también con su público.

Finalmente, un comentario, vamos a esperar a las ofertas de Telefónica para Septiembre, porque estas que hay ahora mismo son "demasiado" buenas. :roll:
59 mensajes Página 2 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados